viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 40

El Baile


Esa noche estuve tan nervioso, dormía solo por lapsos. Debí haberme despertado como 5 veces durante la noche. Las  veces que me desperté imaginaba como iba a pasar todo ¿Qué le diría yo a Michel? ¿Cuál sería su reacción? Y mientras pensaba en eso más nervioso me ponía. Pero, tan solo pensar en besarla de nuevo… era inexplicable la sensación. Si no funcionaba para romper la maldición, no me importaría, con solo besarla sería feliz.
Lo más traumante de todo esto era que al momento de cerrar los ojos, una cabeza flotante (al parecer de Joshua) me decía: “¬¬  Mas te vale no hacerle daño, porque si lo haces me conocerás realmente”. Pues no, no daba miedo. Pero esa mirada ¡Esa mirada de loco maniático seguía apareciendo! ¡Era una pesadilla!.
Cuando menos acorde la alarma ya estaba sonando. Me levante con mucha energía, sin signo de cansancio o sueño por la mala noche que pase, pero solo alistarme y verla lo más pronto posible.

Mientras en la casa de alado

Electra: ¡Vamos! Despierta D:

Michel: Zzz ¿para qué?

Electra: Tienes que prepararte “Cenicienta” n.n

Michel: (se descubrió el rostro) ¬¬ No me llames así

Electra: Pero eso eres *--* será como el cuento

Michel: ¬¬ ¿Que no Cenicienta se casa con su príncipe azul?

Electra: Exacto :D

Michel: ¬¬ Brad no es mi príncipe azul

Electra: ¡Michael! D:

Michel: ._. ¿Michael?

Electra: … ¡Tu actitud! Me hace recordarlo -.-

Michel: Okay… creo que si te vas podre arreglarme

Electra: D: ¿Me estas echando?

Michel: De hecho…Si ¬¬ vete

Electra: ¬¬ (se fue)

Michel: ¡Al fin! Bien... ¿Por dónde comienzo?

Electra: (Asomo la cabeza) Te recomendaría primero el vestido, después zapatos, accesorios y al final el cabello :D

Michel: ¬¬

Electra: Uno quiere ayudar y lo ven feo ¬¬ (se va de nuevo)

Michel: Bueno…al menos ya sé qué hacer

Electra: (desde el pasillo) ¡Sabia que me harías caso!

Y si, como Electra había mencionado lo hizo, reviso algunos modelos de vestidos en revistas que tenia tiradas por todo el piso de su habitación, entonces vio un vestido a lo largo de la rodilla estilo estraple. Y gracias a la magia que aun poseía, ya tenía el vestido puesto. Lo demás fue mucho más fácil. Aseguro que eso de tener magia hacia su vida más sencilla, apostaría todo el dinero del mundo a que en esa misma situación duraría como mínimo 1 hora y media en alistarse pero ahora solo tardo 20 minutos.

Las horas pasaban y se quedo sin nada que hacer desde la mañana hasta las 5 de la tarde, porque alguien no dejaba de molestar (Electra) insistiendo que todo debía salir “perfecto” la criticaba peor que su madre. Si no era el vestido eran los zapatos, si no eran los zapatos era el maquillaje, y si no era ninguno de estos, gritaba que todo era un desastre. Lo que después Michel sospecho que Electra jamás se arreglo…y era la pareja de Michael.

Mike: ¿Cómo me veo?

Ru: Morado…

Mike: ¿La corbata está bien? ¿No es demasiado?

Ru: No se…

Mike: Hey, dijiste que me ayudarías

Ru: ¿Cuándo dije eso?

Mike: Pues si estás aquí…supongo que es para eso

Ru: No supongas cosas que no son entonces

Mike: -.- Entonces ¿a qué vienes?

Ru: No soporto a las mujeres en este tipo crisis pero creo que me equivoque y tu eres peor -.-

Mike: ¡Lo siento! D: Es solo que me pongo nervioso

Ru: Por favor… ¡Es solo un baile!

Mike: ¡No es solo un baile! Tú dejaras plantada a Michel y ella se pondrá triste D: y yo debo fingir que no sé nada

Ru: ¿No presumías que eres un buen actor? ¬¬

Mike: … Buen punto, el talento lo tengo en mis venas… será sencillo :U

Ru: Si, ajam lo que digas

Mike: ¡Pero su carita! D: ¡No podre con esa carita triste!

Ru: ¡¿Podrías callarte?! ¡Me da jaqueca! (gritando)

Mike: D: ¡En esta casa no se grita! (gritando)

Ru: ¡Pues cállate y hay que guardar silencio! (gritando)

Mike: ¡Pues…!

Katherin: ¡Los dos cállense! ¬¬ Michael, ya no seas fastidioso ¡Te ves bien! y tú (a Ru)… como te llames ¡No grites!

Ru: ¡Pero Michael!

Katherin: ¡¿Qué dije?!

Mike: ¡Pero mamá!

Katherine: ¡¿Qué dije?! :@

Los dos se quedaron sentados y callados mientras Katherin se iba.

Mike: ¿Lo ves? Te dije que te callaras pero no, has de hacer lo que tu digas -.-

Ru: ¬¬ (lo golpeo en el hombro)

Mike: ¬¬ Y la violencia no conduce a nada bueno

Ru: -.- Como sea

(Durante las próximas horas ocurrió lo mismo, es aburrido así que prefiero saltarme esta parte :D)

Mike: D: ¡AHHHHHHHHHH! ¡Ya es hora!  (Entrando en pánico)

Ru: Michael ¡Cálmate!

Mike: D: ¡AHHHHHHHHHHHHH! (Se puso más loco)

Ru: -.- No otra vez (lo tomo del saco y lo levanto) Cálmate ¿Quieres? Si me ¡escuchas todo saldrá bien! ¡¿Entendiste?!

Mike: Si…si O.O

Ru: Bien, ahora te tranquilizaras, dejaras tu mente en blanco hasta que veas que ella va camino a la escuela, saldrás  y harás el resto del plan ¡¿Entendiste?!

Mike: Si…emm

Ru: ¡¿Qué?! ¿Hay algo que no entendiste? ¬¬

Mike: D: Todo lo entendí

Ru: ¿Entonces?

Mike: Ella acaba de pasar…

Ru: Oh…entonces ve

Mike: Si… pero primero, ¿Podrías bajarme? ¬¬

Ru: Oh (se dio cuenta que aun lo seguía sosteniendo, así que lo bajo) lo siento ._. (Acomodo un poco el saco que había dejado arrugado) Ya puedes irte

Mike: Bien (camino hasta la puerta y salió)

Ru: ¡Suerte! (grito) Suerte para todos ._.

Narra Michael

Salí de casa, iba detrás de ella caminando despacio, ella iba varias calles delante de mi ¡Vaya que caminaba rápido! ¿Estaría entusiasmada?...cuando se entere que la dejaron plantada.
Seguí caminando y ella ya había llegado a la escuela. Al llegar a la puerta principal me detuve un momento, repase en mi mente el plan y tome aire, para así sentir un falso sentimiento de valentía y entre. Cruce los pasillos, los cuales se me hacían eternamente largos, sentía que me iba a perder en ese laberinto. Todo se me iba borrando de la mente. Me guie por el sonido de la música, hasta al fin encontrar las puertas del gimnasio. Vi varios compañeros entrar con sus parejas, estaban tan… tan entusiasmados y yo…de nuevo en ese estado de shock, pero me arme de valor y cruce las puertas. El gimnasio estaba muy bien decorado, con buena iluminación  y un enorme espacio para bailar, el DJ poniendo música en su mesa de mezclas y todos disfrutando.  Empecé a buscarla desesperadamente por la mesa de ponches ¡No estaba ahí! ¡Demonios! ¿Ahora qué haré? Se supone que estaría ahí esperando. Entonces vi a Brad sirviéndose ponche. Tuve la sospecha que el sabría  donde estaría ella.

Mike: ¡Hey Brad!

Brad: (volteo) Michael… ¿que se te ofrece?

No sé por qué ese comportamiento tan decente de él, pero con que no me haya tirado ponche encima, todo iba bien.

Mike: Has visto a Michel?

Brad: Si, estaba aquí hace unos momentos, esperando a alguien.

Mike: … ¿Y? Dime a donde se fue por favor

Brad: No lo sé, yo llegue por que la vi muy seria, cuando me acerque a preguntarle si estaba bien dijo que si y después salió, así de la nada

Mike: ¡Rayos! ¿Crees que se haya ido a su casa?

Brad: No lo sé… ¿eres tú su pareja?

Mike: No, es Ru ¿recuerdas? Quien te colgó de un gancho en la pared

Brad: Ahhh si… ¬¬ ese maldito

Mike: Ayúdame a buscarla

Brad: Ammm (empezó a buscarla con la mirada) ¡Ahí esta!

Giré hacia donde Brad apuntaba y efectivamente ahí estaba ella, entrando al gimnasio. ¡Dios! Se veía tan preciosa. Fui hacia ella.

Brad: ¬¬ ¡De nada!

No hice caso y seguí

Mike: Hola

Michel: Hola (sonrió)

Mike: ¿Dónde estabas? Te estuve buscando

Michel: Fui al baño, se me estaba corriendo el maquillaje

Mike: ¿Corriendo? (Note que sus ojos estaban rojos) ¿Estabas llorando?

Michel: Estaba (afirmo) ya no importa (trato de sonreír)

Mike: Rayos, era lo que no quería (pensó) ¿Pero, qué paso?

Michel: :/ Ru, al parecer me dejo plantada a propósito

Mike: O_O ¿Enserio? ¿Cómo sabes?

Que buen actor soy

Michel: Lo estaba esperando en la mesa de ponches donde dijo que estaría, entonces llegaron unas chicas y me preguntaron que a quien esperaba y les dije que a Ru y pues sabes que Ru se volvió popular, ellas me dijeron que hablaron con él y les dijo que no vendría T_T

Ese era el momento, en el que yo me ofrecía para suplantarlo pero…no. Ella no se sentía bien y no actuaria como si nada estuviera pasando.

Mike: ¿Quieres irte a casa?

Michel: … No, tenemos que romper la maldición

Mike: ¿Segura? ¿Tú estás bien?

Michel: Si, estaré bien

Mike: Podemos irnos si quieres y avisamos a Brad y Tatiana que nos vemos en la mansión. Podemos ir cuando sea hora.

Michel: ¿Y arruinarte el baile? ¡No! Además, Electra ya viene ¿No?

Mike: Emm no

Michel: O_o ¿Por qué?

Mike: Pasé por ella a tu casa y dijo que prefería quedarse con Joshua

Michel: ¬¬ Me va a escuchar cuando llegue ¿Cómo se atreve?

Mike: Cálmate, mejor para nosotros… ¿Bailas? :D

Michel: Si ^^

La tome de la mano y nos fuimos a bailar, en ese instante deje de pensar, me olvide de todo, solo quería disfrutar y es lo que se supone que debería hacer en los bailes… disfrutar esta felicidad, disfrutar esta noche, disfrutar su compañía, pero más importante disfrutarla a ella, al igual que ella estaba haciendo conmigo.

Michel: ¡Vamos Michael! :D ¡Lúcete!

Bailamos sin parar, nos olvidamos de las demás personas y en el gimnasio solo estábamos ella, yo y la música. Hubo un momento que tuvimos que descansar. Fuimos por ponche.

Michel: Me siento acosada (pasándome mi ponche)

Mike: Lo sé, hace minutos que siento lo mismo (tomé un sorbo)
Giré la cabeza, buscando de quien y de donde provenían esas miradas que se clavaban en nosotros

Mike: Creo que ya se de quien se trata (reí)

Michel: ¿Quién?

Mike: Adivina (sonreí)

Michel: Tu novia Tatiana (dijo burlona)

Mike: Y tu futuro esposo y padre de tus hijos Brad

Michel: ¬¬ Eso fue cruel. Tú quieres arruinarme la vida D:

Mike: No, la verdad es que no… te quiero ver feliz

Ese tipo de comentarios no son parte del plan D:

Michel: (: (Se sonrojo) Hemos bailado casi toda la noche y me siento aun con ganas de bailar

Mike: ¡Pues vamos!

Michel: ¿No estás cansado?

Mike: Si es contigo, bailaría aun si mis pies sangraran

Michel: (levanto una ceja) No aguantarías tanto dolor

Mike: Por ti si

¡Les juro que no es parte del plan! D: ¡Esas frases cursis salen solas!

Se ruborizo y bajo la mirada, se mordía el labio inferior y jugaba con sus manos. Señal de que quería decirme algo.

Michel: Mike…yo…bueno…es que tú

Me miraba y se notaba que se esforzaba para sacar las palabras. Sin previo aviso me abrazo. Yo me quede congelado aun no sabía qué rayos estaba pasando. Yo ahí parado sin moverme y ella aferrada con sus dos brazos a mi cuello. La abrace también, tan fuerte que no quería soltarla, no quería que ese bellísimo momento se acabara. Sin duda esa era mi noche, y ella mi chica… aunque ella no lo sabía aún.

Michel: Gracias

Mike: ¿Por…porqué?

Michel: Por no dejarme sola…

Mike: ¿Cómo crees que te dejaría sola en un baile?

Michel: No, me refiero desde siempre… Nunca me has abandonado. A pesar de todo, sigues aquí, sin dejarme…

Mike: Yo nunca te abandonaré. Siempre, escucha bien…Siempre estaré contigo. Te lo prometo

Michel: Gracias

Y como si el DJ hubiera escuchado nuestra conversación, puso una música lenta, suave y romántica. Un vals. Me separé de ella.

Mike: Linda dama, ¿me permite este vals?

Michel: Si

Mike: ¬¬ Que poco romántica eres

Michel: ¿Que esperabas que dijera? D:

Mike: Algo como (agudizo la voz) Claro noble caballero, sería un honor.

Michel: ¬¬

Mike: Vamos a bailar -.-

La tome de la mano de nuevo y al llegar a la pista  de baile posé mi mano izquierda en su cintura mientras ella posaba su mano derecha en mi hombro. No dijimos nada. No había nada que decir, solo sentir. De cierta forma se lo agradezco a Electra y a Ru.

Mientras en casa

Electra: Ru, ¿Qué horas son?

Ru: Casi las once…mejor me voy yendo

Electra: ¡Espera! … ¿Volverás?

Ru:… Si

A Electra se le llenaron los ojos de lágrimas

Electra: Todo saldrá bien, ya verás que si

Ru: Lo sé, Electra… tranquila

Sonaron campanadas avisando que eran las 11 en punto

Ru: Adiós

Electra: (Reprimiendo el llanto) Adiós

Ru salió de casa en dirección a la mansión. Durante el camino tomo de nuevo su forma original. Ya no necesitaba fingir.

Mientras tanto en el baile

Michel: Las once Mike, deberías llamar a Tatiana

Mike: ¿Para?

Michel: Para romper la maldición ¡Michael despierta! Tenemos que apurarnos

Mike: Pero Michel… ¡Hey!

Salió corriendo en busca de Brad. No tenía remedio que ir por Tatiana y llevarla a la mansión.

Michel: ¡Brad! (agitada)

Brad: Hola, ¿Qué tienes? ¿Te pasa algo?

Michel: No…bueno si…bueno no importa. ¿Vienes conmigo a la mansión abandonada?

Brad: O_o Pero si tu le tienes miedo

Michel: Pero quiero ir…contigo

Brad: ¿Y qué paso con Michael?

Michel: No sé…se fue con Tatiana

Brad: De acuerdo nena, vamos

En otro lugar del gimnasio

Tatiana: ¡Michael! :D ¡Oye Michael!

Mike: Tatiana…

Tatiana: ¿Por qué tan solito?

Mike: Pues…

Tatiana: No, no me digas…Michel se fue ¿cierto?

Mike: Si…con Brad

Tatiana: ¡Lo sabia! Se fue con…Brad…!¿MI PAREJA?! ¬¬

Mike: Ammm…

Tatiana: Ash! Bueno, no importa…así nos dejan solitos ¿Verdad? cariño (coqueteándole)

Mike: Jeje si…de hecho se me ocurrió una idea ;)

Tatiana: Uhh *-* Dime…

Mike: Vamos a la mansión abandonada

Tatiana: ¿Mansión…abandonada? Creí que sería algo mas romántico :/

Mike: Solo piénsalo…tú y yo…solos :S

Tatiana: ¡Vamos! :D

Y así me fui con Tatiana, ella me llevaba arrastrando. Michel ya debió de haber llegado con Brad.
Y de hecho así fue.

Brad: Nena ¿Por qué tanto misterio? Sé que tramas algo (se acercaba)

Michel: (se alejaba) Amm…me atrapaste jeje que listo eres

Brad: (seguía avanzando) ¿Y? ¿Qué es lo que tramas?

Michel: (seguía retrocediendo) Amm…ya lo veras…tienes que esperar ;)

Brad: (avanzando) Sabes que no me gusta esperar

Estuvo a punto de acorralarla entre sus brazos, pero ella pudo escapar

Michel: Wow tranquilo…tú…

Cuando entonces alguien entro por la puerta principal. Eran Tatiana y Michael, ella venia con una actitud muy activa y Michael parecía que sufría

Brad: ¿Qué rayos…?

Michel: ¡Espera!

Brad salió de la habitación que al parecer cuando se habitaba era una sala de estar, que daba al vestíbulo, donde se encontraba Michael y su acompañante.

Mike: Michel… (Dijo bajo con un tono de esperanza)

Michel: Mike… (Dijo con un tono preocupado)

Narra Michael de nuevo

Hubo un momento de silencio, en el cual la mirada de ella y la mía se encontraron. Yo solo podía transmitir todo el cariño que le tenía a ella. Sabía que supo interpretar mis ojos, su mirada indicaba confusión e impresión.

Tatiana: ¿Qué rayos hacen ustedes dos aquí? ¬¬

Brad: Mas bien ¿Ustedes que hacen aquí? Nosotros llegamos primero

Tatiana: ¿Y qué? ¡Ahhh! Arruinan nuestra noche especial ¡Mike!

Mike: ¿Qué? Disculpa no te escuche

Tatiana: ¬¬ ¿Qué no estás viendo lo que está pasando? Tonto

Michel: ¡Hey! No lo llames así, su nombre es Michael

Todos nos quedamos en silencio. Yo la miraba.

Tatiana: ¿Qué dijiste?

Michel: ¿Qué no escuchaste? Su nombre es Michael y no te permitiré que le hables de esa forma

Tatiana: ¿A si? Y según tú ¿Por qué me detendría? (dijo con malicia)
Y se suponía que le gustaba a Tatiana ._.

Michel: Porque simplemente en lo es nada de eso…es un chico lindo, tierno, atento, con alma de niño que…que me encanta y…un corazón tan grande, lleno de bondad…y aunque sea difícil de demostrarlo…él es muy listo (sonreí) demasiado diría yo…y tú jamás comprenderás…no debes de estar con el

Seguía mirándola. No podía dejar de hacerlo, toda mi atención se concentraba en ella.

Tatiana: Jajajaja y tú si ¿Verdad? jajaja ¿es lo que quieres decir?

Michel bajó la mirada un tanto avergonzada después de mirarme a mí. Y aunque Brad y Tatiana no lo notaras yo si…sonrió.

Tatiana: Bueno…esta no será la noche en que lo recuperas.

Brad: Wow…wow…ya me perdí ._. No entiendo

Típico de él. Sonaron unas campanadas, faltaban 10 minutos para la media noche. 10 minutos para acabar esta maldición, 10 minutos para decidir a quién besar, 10 minutos para acabar con todo. Hiciéramos lo que fuéramos a hacer…no había marcha atrás. La miré, aun no nos dirigíamos la palabra. Ella estaba preocupada y desesperada. Como si algo nos llamara volteamos al mismo tiempo hacia las escaleras que daban al vestíbulo, ahí se encontraba Ru, como la primera vez que lo conocimos: Verde y chiquito. Su mirada era reconfortante y su sonrisa indicaba que todo iba a salir bien. Tenía fe en nosotros, pensaba que haríamos lo correcto. Guiño el ojo y se desvaneció.
No había notado que Brad y Tatiana discutían. Entonces sonaron las 5 para media noche. Y para nuestros ojos y sentidos Tatiana y Brad desaparecieron. Solo estábamos ella y yo.

Mike: ¿Vas a besarlo?

Michel: … No quiero

Mike: No lo hagas entonces

Michel: Tengo…tenemos que hacerlo

Mike: Nosotros solos podemos hacerlo

Michel: Lo sé

Mike: ¿No quieres?

Michel: (sus ojos se tornaron cristalinos) Si, si quiero Michael…lo deseo

Mike: Entonces… ¿Qué te detiene?

Michel: Tengo miedo…no quiero…volver a hacerte daño…no soportaría verte sufrir de nuevo, ni a mí.

Entonces recordé lo que había pasado navidades atrás. Cuando vi que Brad la besaba.

Mike: Es exactamente lo que harás…igual que hace años atrás…estas en la misma situación.

Michel: ¿No es irónico?

Mike: No, es estúpido

Asintiendo agacho la mirada y varias lagrimas cayeron. Reflexiono unos segundos, tomo aire y me miro a mí y su pie lo dirigió hacia Brad. Iba a elegirlo a él. No podíamos perder tiempo era ahora o nunca y dirigí lentamente mi mano a la cintura de Tatiana.

Tatiana: ¿Michael? Te estoy hablando desde hace horas y no me contestas

Michel y yo seguíamos con la mirada fija. No decíamos nada, solo avanzábamos a nuestras parejas. Ella fue elevando los brazos hasta apoyarse en el pecho de Brad. Rodee la cintura de Tatiana con mis dos brazos y la pegue a mí bruscamente.

Tatiana: ¡Michael! Me sorprendes nene…pero aquí nos ven ;)

Michel despego su mirada de la mía y giro su cabeza lentamente hasta Brad. Yo hice lo mismo con Tatiana.

Tatiana: Cariño ¿Qué pasa? Te noto raro

Mike: Nada, solo (sonaron las 12) solo bésame

Tatiana: Me encanta cuando me hablas así de directo

Estábamos por besarnos cuando escuche como si corrieran y después escuche a Brad gritar: Michel

Mike: ¿Qué paso?

Brad: No se, se fue corriendo D:

Mike: Yo voy

Brad: ¡Hey! ¿Qué te pasa? Es mi chica ¬¬

No tenía tiempo para discutir

Mike: (Lo golpeo dejándolo en el suelo) ¡Lo siento!

Tatiana: D: ¡Brad!

Salí corriendo de la casa y la vi a unos cuantos metros de la puerta, aun no salía de la propiedad de la mansión

Mike: Michel…

Michel: (llorando) Lo siento Mike, ¡no puedo!... no puedo besarlo…yo…

La bese
Después de tanto tiempo sus labios sabían igual, seguían siendo igual de cálidos

Mike: Te quiero

Michel: Y yo a ti

Nos volvimos a besar, yo la rodee con mis brazos y ella se sujeto a mi cuello. De repente una brisa fresca que después se hizo cálida, empezó a destellar luces y brillos. El viento alborotaba nuestros cabellos y seguíamos como si nada. Y de la misma forma que llego la brisa, se fue. Fue cuando nos separamos.

Michel: ¿Ya acabo?

Mike: Eso creo…trata de hacer magia

No sé que tanto hizo con las manos, las agitaba frenéticamente. Se veía graciosa y no pude evitar reír.

Michel: No puedo aparecer la varita, ya no soy una bruja :D ¿Sigues siendo un zombi?

Mike: En un momento lo averiguo

Mordí fuertemente la palma de mi mano y brotaron gotas de sangre. Michel no evito poner cara de asco.

Mike: No, ya soy “mortal” :/ Ahora si tendré que cuidarme

Michel: Al menos ya no apestaras a rata xD

Cuando termino de decir eso, un dolor insoportable me invadió. Todo me daba vueltas. Sentía que me transformaba…

Michel: ¡Oh no! La luna... ¡Corre! Vamos adentro

Como pude me puse de pie, el dolor me estaba matando. Michel se encargo de llevarme dentro aunque fuera empujándome o jalándome. Finalmente acabe en el suelo con la respiración agitada y ella hincada junto a mí.

Michel: Mike ¿Estas mejor? Responde… ¡Michael responde!

Abrí mis ojos poco a poco

Michel: ¿Estás bien?

Mike: ¡Demonios! ¡No puede ser! ¡No! ¡No! ¡¿Por qué?!

Aun no habíamos acabado con todo…


SE ACABO….. La primera temporada ;D espero les haya gustado! Pronto subiré la segunda temporada

COMENTEN! D: Al menos porque es ultimo o por Vísperas de Navidad D: Ah otra cosa :) Yo les recomendaría entrar más al blog porque ahora que estoy de vacaciones (Wii lml) Subiré Bloopers, Detrás de cámara, y lo que será la segunda temporada….aunque creo que ya se imaginan e.e

FELIZ NAVIDAD! :D 

13 comentarios:

  1. AAAAAAAAH NONONONOOO PUEDE SER ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO ENCERIOOOOOO E UNA DE LAS MEJOR NOVELAS QUE E LEIDOOO ESPERO CON MUSHAS GANAS LA 2 TEMPORADAAA , ENCERIO TE JURO LLORE CON ESTE CAP jajaj se que suena tonto pero es la verdad aay enceriooooo esperoo con las mejores ganas la 2 temporadaa :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Michel :D

    No se que TAN difícil se me hace escribir un comentario para éste capítulo.
    Fue sensacional y tan tierno <3
    Michael y su sentido del buen actor ¬¬
    JAJAAJ! xD Fue asombroso! Justo cuando se estaban a punto de besar y eso sale Michel corriendo! D=
    ES UNA GENIA! LA ADMIRO
    Y a Michael lo amo :3

    Okei no xD

    JAJAJA
    Hay algo muy loco en esto.
    Terminó la temporada y aún así me dejas con la intriga.
    ¿Que pasó ahora? ¿Michael es vampiro? o_O

    asdasdadasdasd :B


    Adios♥ SUBE PRONTO


    Kthrn ♥

    ResponderEliminar
  3. WOOOORALEEES! jaja lamento haber tardado en comentar Michel :B pero como me había perdido en la nove tuve que ponerme al corriente y... bueno... tú comprenderás :B jajaa aah pero nanana no iba a faltar mi comentario :D
    Debe ser una alegría terminar ya con una temporada de la nove D: Yo no termino la temporada de la mía hasta el cap 24 :B jajaja me falta muuucho todavía jaja
    PEEROO bueno bueeno, TE LUCISTE CON ESTE CAPÍTULO!!! fue laaaaargo! y bueeeeeeeeeeeno!

    F e l i c i d a d e s :3

    Al principió pensé qe sería ya el final definitivo y cuando leí ese final me qedé así de ¿¡QUÉ!? y ya "Final de la PRIMERA TEMPORADA" jajaja QUE ALIVIO! jajaa :B

    Bueno, bueenoo.. ya me voy :B jaja
    Adiocito Micheeel! FELIZ NAVIDAD JOJOJO! ♥

    ResponderEliminar
  4. Woooooooow O______o
    Michael... que le paso!? DD:
    omj omj no me dejes con la intriga DD:
    e.e la idola subio capitulo xD yo sigo con eso
    aww que lindo *-* se besaron :33
    haha Michel defendiendolo de la tatiana :')
    que genial xD
    e.e nueva temporada
    genial :DD
    lo leeré muahahaha (._.?)
    Perdón por tardar en comentar... no había podido aunque la leí el mismo día que la subiste ^^
    El blog no medejaba comentar ¬¬'
    Bueno Feliz navidad (retrasada ._.)
    Cuidate^^

    ResponderEliminar
  5. AAAAWWWW... que tierno Mike... esas escenas románticas me encantan *-----* me traen recuerdos... xD Ya se acabo la primera temporada D: pero por lo menos hay segunda temporada wiiii!!! :D ahora ahi que haveriguar como quitarle ese hechizo a Mike D: La tatiana tan tan... agggg xD la odio ¬¬
    Sabes que me encanta tu nove ;) espero ansiosa todo lo que planeas hacer :D
    Cuidate mucho, besos y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Besala...Besala...Besala... LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! EXTREM EMOTION PALMFACE!!! :D
    O______________________________O
    Tatiana y Brad son unos mugrosos, unos cierrabares, unos inhortaos xD Ok, ya me paro -.-'
    Estoy deseando la 2a temporada =3
    Feliz navidad y que te lo pases muy bien!!! ^_______________^

    ResponderEliminar
  7. WOW me encanta tu noveee la lei en 3 dias..........me encantooo

    porfavor dinos cuando empieza la segunda temporada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    O TE MATO ._.

    ResponderEliminar
  9. Dios acabo de leer toda tu novela esta increible tienes que seguirla por favor haaaaaaaaaaaa me encanto hay mi mike se kedo como hombre lobo bueno pero esto se va a pones candela siguela por favor

    ResponderEliminar
  10. me E-N-C-A-N-T-A
    PERO MIRA QUE TE GUSTA HACERME SUFRIR DEJANDOME CON LA INTRIGA e-e

    ResponderEliminar
  11. tienes que seguirla porfavor me muero de la intriga pque paso porfa dinos no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  12. Sigue la otra temporada!!! ya quiero leerla!!! Dx y pásate por mi blog si tienes tiempo pliss ^^

    ResponderEliminar

Comenta