sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 23

Nuevas oportunidades


Mike: Y ahora qué?
Ru: Pues no sé, mañana es el juicio para que dejen libre a Michel y tú tendrás que decirle lo que ya sabes
Mike: Decirle qué?
Ru: Ya sabes
Mike: Oh hablas sobre lo de…
Ru: Si y tienes que decírselo
Mike: Tú crees que debería decirle lo dé ya sabes qué?
Ru: Claro! O si no jamás sabrá lo de ya sabes que
Mike: Ahhh
Ru: Sabes de lo que hablo cierto?
Mike: (asintió con la cabeza) No
Ru: -.- le dirás a Michel lo que sientes!!
Mike: Wo wo wo espera amiguito…ve tranquilo
Ru: ¬¬
Mike: Yo no puedo decírselo..ya no!!
Ru: Todavía tienes oportunidad!!
Mike: No, ya la perdí ._.
Ru: Se lo dirás Michael algún día ¬¬
Mike: Si, si claro claro
Se quedaron en silencio
Ru: Y se divorciaron sus padres? ._.
Mike: Nee, mi madre hablo con su padre y digamos que lo hiso entrar en razón, se la llevo a un crucero y “avivaron” el fuego ahora se ponen de melosos y nadie los soporta :P
Ru: Eres un idiota!
Mike: Amm gracias? ¬¬
Ru: Estas viendo un ejemplo de que aun puedes tener oportunidad y no lo tomas en cuenta! Siendo que salió de tus mismos labios!!
Mike: Es que no puedo!! Simplemente no puedo!!
Ru: Porque?!
Mike: POR MIEDO!! …. Por miedo no me atrevo…no me atrevo a hacer cosas que debería hacer, y me pierdo de las mejores cosas de mi vida y las veo pasar y cuando es demasiado tarde…me arrepiento.
Ru: Te diré que…así es la vida, da miedo dar el siguiente paso, da miedo el rechazo y el dolor…eso es lo peor…es…es de Thriller pero si no te arriesgas no sabrás lo que es vida Mike
Mike: Lo se u.u
Ru: Se lo dirás?
Mike: No me presiones…creo que deberíamos estar haciendo los preparativos para el juicio no crees?
Ru: Baa eso es sencillísimo, es solo de decir que Michel tiene una maldición y será tomada como un humano que es y listo
Mike: Bueno…oye que pasaría con Brad y Tatiana?
Ru: No lo se
Mike: (abrió la boca pero fue interrumpido por Ru)
Ru: Y no pienses que te dejare averiguar
Mike: ¬¬
En algún otro lugar de la ciudad…
Tatiana estaba en su habitación, recostada en su cama esperando esa llamada que Michael le prometió, no recuerda nada solo…solo que estaba en la playa con Brad que estaba dormido pero parecía mas inconsciente, aun no sabía porque razón estaba con él? Y Michael no la llama!!
Tatiana: Que rayos pasa?!
Se sentó y veía fijamente el teléfono
Tatiana: Suena por favor suena!
Entonces entra una llamada
Tatiana: O_O (contesta rápidamente) Michael?! =D
X: Amm noo…soy Juan, se encuentra Petra?
Tatiana: No
Juan: Segura?
Tatiana: Claro que si
Juan: Segurisimisimisima?
Tatiana: Que si imbécil!! Ahora vete que espero una llamada
Juan: ¬¬ Amargada (cuelga)
Tatiana: Tonto -.- y ahora qué?
Se volvió a tumbar en la cama y veía el techo con mucha atención, entonces una sonrisa se le dibujo en el rostro
Tatiana: Iré a visitarlo =D
Rápido se levanto y abrió su armario tomo sus mejores vestimentas y se las puso, salió de su casa para dirigirse a la casa de Michael, con el paso apresurado llego en menos de 15 minutos. Toco la puerta y abrió Marlon
Marlon: Amm hola?
Tatiana: Hola disculpa esta Michael?
Marlon: No, no se encuentra quien lo busca?
Tatiana: Amm Tatiana su nov…su compañera de clases
Marlon: Oh, pues no se encuentra, se fue de viaje con una amiga de el
Tatiana: Ah sí? Quien? ¬¬ (fingiendo una sonrisa)
Marlon: Se llama Michel vive aquí al lado, tal vez la conozcas
Tatiana: ¬¬…no, no la conozco…sabes cuándo volverá?
Marlon: Amm antes de que se acaben las “mini-vacaciones” jeje así las llamo yo e.e
Tatiana: ¬¬ aah que ingenioso
Marlon: Verdad que si? e.e
Tatiana: Si, bueno me voy gracias de todos modos
Marlon: Ándale cuando quieras ;)
Marlon cerró la puerta y Tatiana al darse vuelta no creería a quien se encontraría en la puerta de la casa de alado….Brad
Brad: Tatiana?
Tatiana: Hola Brad
Brad: Hola…que haces aquí?
Tatiana: Vine a buscar a Michael…y tú?
Brad: Vine a buscar a Michel ._. Pero no esta
Tatiana: Si, supuestamente se fueron los dos de viaje ¬¬
Brad: Si, oye la otra vez en la playa…recuerdas algo?
Tatiana: No…solo que estaba contigo aunque no tengo idea de porque
Brad: Yo tuve una pesadilla…te masacraban xD
Tatiana: ¬¬
Brad: ._. y después desperté y estabas ahí…que paso?
Tatiana: No lo se :/
Brad: Pero debes admitir que fue divertido
Tatiana: Si como cuando casi te ahogabas xD jaja
Brad: tú te caíste de cara en la arena jajaja
Tatiana: Eres un tonto jajaja
Brad: No siempre jeje
Tatiana: Y dime en este momento lo eres?
Brad: No supongo
Tatiana: Porque? XD
Brad: No desaprovechare una oportunidad
Tatiana: A que te refieres jeje
Brad: Quieres venir a tomar un café?
Tatiana: ……. claro :)
Al día siguiente en la cárcel
Electra: Michel!! Michel!!
Michel: Zzzz Zzzz
Electra: -.- Michel!!
Michel: Zzzz Zzzz
Electra: (me aventó una almohada) Despierta!!
Michel: Ummh? Qué?
Electra: Hoy es el día ^^
Michel: Para qué? (aun dormida)
Electra: Para el juicio -.-
Michel: O_O pero si apenas estamos en el 2011!! Todavía falta…un año para el 2012!!
Electra: Ese juicio no!! Para que te saquen de aquí
Michel: Ohh jeje lo siento, entre en pánico (la verdad si paso, ver documentales sobre Nostradamus no es bueno ._.) y que rayos voy a hacer?!! D: jamás estuve en prisión!! Y menos en un juicio
Electra: Ok si quieres que te ayude primero deshazte de los dientes -.- me ponen nerviosa porque no me puedo acercar
Michel: Y a mí me dan asco…aun e_e pero ya se te paso tu etapa de loca chupasangre cierto?
Electra: Si ¬¬
Michel: Ok (los avente)
Electra: Mira en tu caso es fácil, ya que tienes una maldición y de cierta forma eres una ignorante en este mundo
Michel: Ok ._.
Electra: Y como eres amm digamos…humana…no pueden tenerte encerrada aquí porque este no es tu mundo entiendes?
Michel: Si ^^
Electra: Ósea que ya te salvaste
Michel: Genial :D y tu cuando sales?
Electra: amm todavía me queda un buen rato aquí
Michel: Cuanto?
Electra: Toda la vida u.u
Michel: O_O porque?
Electra: Es que…u.u mate a una persona muy importante, era tan importante que mantenía un equilibrio en este mundo y desde que no está aquí…todo el mundo mágico se vino abajo, ahora todos me culpan por eso y jamás me lo perdonaran
Michel: Debe de haber algo…una excepción, algo que te ayude a tener una segunda oportunidad!
Electra: Lo dudo -.-
Michel: :/
A la hora del juicio…
Guardia: Michel…ya es hora
Michel: Bien…Electra vendré después
Electra: Claro (incrédula)
Michel: Lo juro!! Vendré por ti, te sacare de aquí de alguna forma
Electra: No podrás hacerlo pero…gracias de todos modos
Michel: Es que..
Guardia: (interrumpió) No tenemos todo el día
Michel: ¬¬ … adiós :/
Salí y el guardia de nuevo tomo mis manos por última vez y me las esposo, me escolto hasta llegar a una puerta grande de madera, entramos. Era una sala con el juez enfrente, el jurado a un lado y la demás gente que va de chismosa a ver qué pasaba llenaba toda la habitación. Era como en las películas. Me llevaron con Ru y Michael que estaban sentados enfrente de una mesa. Corrí y abrace a Michael lo extrañaba tanto, aunque lo maltrate y él me insulte…nos necesitamos y Ru nos veía con una sonrisa, pero más a Michael y el desviaba la mirada no sabía porque y no lo iba a averiguar en ese momento por que el juicio había empezado.
Juez: A ver acabemos con esto de una buena vez…que ocurrió ese dia en la playa?
Ru: Su señoría, mi cliente practico magia con un humano.
Juez: Pero porque? saben muy bien que es ilegal hacerlo
Ru: Si su señoría, pero ella es…no es normal
Juez: De que habla?
Ru: Tiene una maldición
Juez: O_O así que es humana?
Ru: Así es
Juez: Y porque la encerraron? Un humano no puede estar aquí!! D: revelara todos los secretos!! Ahora jamás podrá salir de aquí
Michel: O_O qué?!
Juez: Niña has visto muchas cosas, no podemos confiar en ti
Michel: En primera no soy niña ya tengo 19! En segundo prometo no decir nada! Bórrenme la memoria hagan lo que quieran pero ya no quiero salir aquí! Porfavor T_T
Juez: Es muy arriesgado
Michel: Se lo prometo no diré nada
Juez: No lo se
Michel: (hiso ojos de cachorro) por favor
Juez: -.- Esta bien
Michel: Si! (las choco con Michael)
Juez: Pero no debes decir nada, ya pasamos por eso una vez y ahora existen varios libros de un tal Harry Popotes…
Michel y Mike: Potter -.-
Juez: Eso!! Y nos costó muy caro! No queremos repetirlo de nuevo
Michel: No será en mi caso lo prometo
Juez: Bien, por el poder que se me confiere yo declaro…
Michel: Espere!
Juez: Que?! Ya te deje libre! Que mas quieres? D:
Michel: Quiero que dejen libre a una amiga
Juez: A quien?
Michel: Electra
Todos: Oh!! O_O (en tono asustado)
Juez: Quieres..que..que la deje libre?
Michel: Si, hay algo de malo?
Juez: Sabes que mato a una persona muy importante para este mundo mágico?
Michel: Si
Juez: Y aun así quieres que la deje libre?!
Michel: Compréndala…es su naturaleza, si ella no hacia eso ella moriría y no es su culpa
Juez: No puedo hacerlo
Michel: Porfavor, solo pienselo no seria justo que usted tenga amm “enfermedad” que no controla y para sobrevivir tiene que hacer eso. No fue su culpa
Juez: Pero si la dejo libre quien se haría responsable de ella?
Todos se quedaron en silencio nadie quería cargar con esa responsabilidad
Michel: Yo
Juez: Tu?
Michel: Si, ya sé cómo hacer para que se comporte, déjela libre y me responsabilizo de sus actos
Ru: (susurro) Michel estás segura?
Michel: Si, es mi amiga y no la dejare atrás
Juez: Bien, si me dejas terminar ahora…
Michel: Claro :) me quedare callada
Juez: Por el poder que se me confiere dejo libre a esta señorita y la responsabilizo por el individuo Electra (golpeo con el martillito e.e)
Todos empezaron a aplaudir, Michael estaba feliz al igual que Ru. Pero yo, bueno si estaba feliz ya me habían liberado y a Electra también, pero y si no puedo? Si se complican las cosas? Si no se logra controlar? Dios en que me metí?!! D:
Me quitaron las esposas, y fuimos a la celda de nuevo. Electra estaba acostada dándome la espalda, parecía que lloraba.
Michel: Electra?
Electra: O_O Michel! (se levanto) Te dejaron libre?
Michel: No
Electra: O_o que?! pero porque?!
Michel: NOS dejaron libres
Electra: Nos?
Michel: (asentí)
Electra: Libre? Yo? Fuera de aquí?
Michel: Que parte de que eres libre no entiendes?!
Electra: Soy…soy libre, SOY LIBRE!!
Dio brincos por toda la habitación, abrieron la celda y salió corriendo por el pasillo y saludaba a todos
Electra: Adiós Bruno!!
Bruno: Adiós te extrañaremos
Electra: Adiós Chris!
Chris: Loca!! A ver cuando me sacas de aquí!! D:
Electra: Adiós Harry, lamento lo de tus dientes
Harry: Shi shi, no impodta tonta, me debes una nueva dentaduda
Electra: Umm sii
Harry: -.- me vengade!!
Electra: Cuando puedas hablar bien, me preocupare
Harry: ¬¬
Salimos de la prisión!! Por fin! Yo respire todo el aire fresco que cabían en mis pulmones, jamás, jamás, querré volver ahí nunca más! Y Electra parecía asustada pero a la misma vez fascinada. Después de tanto tiempo sin salir da miedo el mundo exterior pero al mismo tiempo te asombras y valoras todas las maravillas que puedes ver ahora..Es una sensación inexplicable. Después de varios minutos esperando a Electra que acabara de olfatear una flor nos fuimos de nuevo a la mansión.

Continuara..........

Holaa!! Me da mucha alegria subir este capitulo!! Es el primero del año 2011!! e.e y tambien me da mucha alegria que me hayan aguantado el año pasado jaja es un gran logro!! ^^ Gracias a todas mis lectoras y las que comentan muchisimas gracias. Perdonen la tardanza pero bueno en estas fechas e estado un poco estresada y desde hace varios dias tenia esta idea, aunque no me convence mucho el capitulo espero les guste...Por ciertoo!! O_O YA ESTAN LAS NOMINACIONES PARA LOS WB AWARDS! AHHHHHHHH http://webnoveawards.blogspot.com/ ese es el link! voten por su webnovela favorita!! y me enorgullece decir que Thriller esta nominada en varias categorias y que yo su servilleta esta asociada con Kati y Jackie e.e las quiero mucho chicas. En fin esas eran las buenas nuevas jeje recuerden votar y votar por su favorito ^^ me largo!! cuidence mucho y Feliz 2011 a todas! Bye <3

3 comentarios:

  1. Qué gran capítulo, me gustó mucho, ojalá y Mike pueda decirle de una vez por todas lo que siente por Michel n.n
    Que por cierto, qué bueno que ya está libre! y encima de todo pudo sacar a Electra de prisión haha, ahora seguro las cosas se tornarán más interesantes con la presencia de Electra, veremos pues qué pasa...
    Síguela que me encanta tu novela !!!! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jeje me encanto el cap amiga jeje sobre todo eso de "Harry Popotes" xD ahahah espero anciosa el cap 24 c:

    ResponderEliminar
  3. xDDD aaaaww*-* nenaa ame tu novla esta padre E: sii me guto la tuve que lr toda abes que es leer toda bueno todo ¬¬ *-*.
    hahahahahahahahahaha me encanto la parte
    Ru: Claro! O si no jamás sabrá lo de ya sabes que
    Mike: Ahhh
    Ru: Sabes de lo que hablo cierto?
    Mike: (asintió con la cabeza) No

    ñaa no mames estuboo bueno *-* .
    esperare con ansias muertas el capitulo 24 : DDDD siii lalalala muero de ansiass que le diga michael michel -.- que pedo con el nombre michel si onfeder claro xDD es que me confundi michel michael cual es la diferencia XD ..

    ResponderEliminar

Comenta