lunes, 16 de agosto de 2010

1 capitulo


El inicio de una espantosa noche





Noche de brujas; me encontraba en el baño dando unos ultimos toques a mi atuendo de brujita

Michel: Un poco de sangre artificial por aqui....esta manga desgarrada y....mi cabello mas alborotado

Estava muy entisiasmada hasta que paso enfrente del baño mi hermano mayor Joshua se creia el sabio de la familia

Joshua: No crees que estas un poco grande para eso?
Michel: Y tu para seguir viviendo en la casa de tus padres?
Joshua: ¬¬ tonta
Michel: Mantenido

Se fue, siempre me molestava pero si tenia algo de razon un poco pero la tenia aunque era muy extraño, como era posible que en ese cerebro tan minusculo pueda trabajar para producir ideas? en fin la tenia yo tenia 19 años y seguia pidiendo dulces, la unica razon por cual la hago es por mi mejor amigo y vecino Michael Jackson. un muchacho encantador, amable, tierno, gracioso tenia la misma edad que yo y obvio ivamos en la misma escuela. Me convencio para seguir pidiendo dulces, desde hace 5 años que se empezaron a burlar de nosotros yo ya no queria me sentia mal pero el siempre insistia como en esta mañana en la escuela:

MJ: Porfavor
Michel: No!!
MJ: Porfavor
Michel: Michael que no!!
MJ: Porfis
Michel: No y es mi ultima palabra!!
MJ: Porfavor (puso ojos de cachorrito)
Michel: De acuerdo ¬¬

Esos ojos que siempre me convencian, rayos no les podia decir que no, en fin siempre ivamos por las calles de California pidiendo dulces aunque se burlaran de nosotros (y en ocaciones doloroso) seguiamos haciendolo, nosotros queriamos dulces gratis aunque no siempre nos davan, el año pasado llegamos a la casa de una viejita

Viejita: Hola!!! oigan no me quiero cambiar a su religion ya les habia dicho
Michel y MJ: Dulce o truco ¬¬
Viejita: O.o Ustedes vienen por dulces?
MJ: O truco
Viejita: No son muy grandes para eso?
Michel: Si pero (la viejita cerro la puerta) ¬¬
MJ: Genial, asi conseguiremos muchos este año ¬¬

O el vecino de la viejita grosera

Señor: Hola niños vengan por sus...o.O...dulces
Michel y MJ: Dulce o truco?
Señor: Quieren dulces?
MJ: O truco
Michel: ¬¬
Señor: O.o jajajajajajajajaja XD
Mchel y MJ: ¬¬
Señor: jajajajaja valla jajaja que forma de jajaja de hacerme reir XD
MJ: emm...(el señor nos cerro la puerta en la cara)

Si, estos ultimos años hemos tenido unas malas experiencias y mas con los chicos de la escuela que se dedicaban a torturar a los niños pequeños y a quitarle sus dulces al que odiava mas era a Brad aaaa!! lo detestava (siempre me queria conquistar porque no me atraia enlo minimo)

Brad: Oye niño dame eso
Niño: No son mios!!
Brad: Y ahora mios jajaja
Niño: No!! demelos

Por fortuna para el niño nosotros ivamos pasando por ahi y Michael lo defendio

MJ: Sueltalo Brad
Brad: O que?
MJ: O...o te golpeo
Brad: Tu? golpearme? jajajajaja
MJ: ¬¬ solo devuelveselos
Brad: De a cuerdo solo si....
MJ: Si que?
Brad: Me das los tuyos (sonrio)
MJ: ¬¬ ummm de acuerdo

Brad le dio los dulces al niño y este se fue volando, Michael le entrego los suyos

Brad: Hey!! estos son menos
MJ: Si, resulta que cuando cumples 15 años ya no te dan...lastima adios (sonrio)
Brad: Maldito ¬¬

Bien Michael fue un heroe esa noche (iva vestido de batman) y esta noche no se en que se valla a convertir, espere en la sala y tocaron el timbre fui a abrir la puerta pero no habia nadie, la cerre y antes de que avansata tocaron el timbre de nuevo, volvi a abrir y no habia nadie estava por cerrar y alguien salto en mi cara

Michel: Aaahhhhhh!!!
MJ: Te asuste?
Michel: No, solo me gusta aullarle a la luna ¬¬ nos vamos?
MJ: Claro

Continuara.......

Hola...apenas acabo de subir novela espero que les guste, me esforsare por exprimir mi cerebro y sacar buenas ideas jajaja  si la leen comenten porfavor jajaj ayudan mucho para el animo
Gracias por leer y se cuidan besos

4 comentarios:

  1. Wao Michel!!!!
    esta muy original tu nove!!!!
    enserio :D
    y graciosa tambien jaja e.e
    vas muy bien
    muy buen inicio (:
    espero el próximo cap =)
    el blog te esta quedando genial e.e
    y ya sabes, aqui siempre mis comentarios :D
    byee ^^

    PD: eaeaeaea fuí primera en comentar y se aguantan e.e

    ResponderEliminar
  2. wow michael, tu mejor amigo y vecino! 0.0 ahhh esto debe estar emocionante, no me la perderé por nada, escribes bien ehhh, no sabia eso de ti (XD) hay pero hay algo en esta novela que me encanta, la forma en que la narras XD todo muy bueno, esta cool

    pd: ya verás jackie, yo seré la primera en el siguiente cap XD ntc (lo seré! XD)

    esta muy cool tu nove michel, me encanta, me encanta!
    sigue plis
    0.0 lo mas rapido que puedas

    ResponderEliminar
  3. aaaaa jackiee!! pro yo fuii la primer seguidoraaa eehh... jajajajaj
    aaaaaaaww me encanto tu primeer cap! me imaginee a Mike de 15 añoos aaw qe ermossoo ^^ jajaj ♥♥♥ ash ya tan rapidoo el maloo de la historiaa ¬¬ :D qe feoo ajaj estaa muuy originaal tu novee,, si una tienee un bueen comiensoo es porqee todaa sera geniaaal (H) jaj bnoo nna me voee jej te adorooooooo mujeer!!!! ñ_ñ BFF!

    ResponderEliminar
  4. MICHAEL vestido de batman?. A ver que imagino....
    No me,lo imagino. Más de vampiro o superman.
    Es interesante

    ResponderEliminar

Comenta