sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 6


Di que si


A la mañana siguiente me levante a las 6:00 am para ir a la escuela. Aun tenia aspecto de bruja descuidada, tome la varita y me hechize ahora me veia mas normal y bien vestida. Fui al comedor para desayunar mis huevitos con tocino y jugo de naranja, estava por darle la primera mordida cuando tocan la puerta. Fui a abrir y era Michael de nuevo parecia zombie

MJ: Devuelveme a la normalidad!!!!
Michel: Buenos dias gracias, yo estoy bn y tu?
MJ: ¬¬
Michel: Asi se saluda maleducado ¬¬
MJ: Lo siento ¬¬ ahora me harias el favor de volverme a la normalidad!!!!
Michel: Ay bueno

Saque mi varita y utilize el mismo hechizo que use para mi

MJ: Gracias
Michel: De nada...quieres pasar?
MJ: Si gracias

Entramos y nos fuimos al comedor

Michel: Ya desayunaste?
MJ: No, me levante y vi que estava como antes y me vine corriendo
Michel: Y tu mama no sabe que estas aqui?
MJ: Si, mientras corria por el pasillo se lo grite xD
Michel: Ahh...entonces quieres desayunar?
MJ: Si porfis (sonrio)
Michel: Hay huevos
MJ: Dame solo jugo
Michel: Ok

Se lo servi y yo me sente para seguir desayunando

MJ: Oye (tomando jugo)
Michel: Que? (mordiendo el tocino)
MJ: Ayer que saliste y me quede con Ru...
Michel: Mmmhh (masticando y asintiendo con la cabeza)
MJ: Me dijo algo (me miro)
Michel: mmhh que? (aun masticando)
MJ: Me dijo algo muy raro
Michel: (trague) a si?
MJ: Si y me confundio mucho
Michel: Pues que te dijo
MJ: (me miro serio) Que tu me amas
Michel: O.O pffff (escupiendole el jugo en la cara)
MJ: No era para que me bañaras en jugo ¬¬
Michel: O.O encerio te dijo eso?
MJ: Si me dijo que estava ciego
Michel: O.o Ru? quien lo diria
MJ: No yo ¬¬
Michel: O.o Tambien sordo?
MJ: No!! que yo era el ciego ¬¬
Michel: Ahhh y lo estas?
MJ: ¬¬ No ¬¬
Michel: Ok sigue
MJ: Y yo le dije que porque y me dijo que porque tu me amas
Michel: Amm que loco no? (sonrisa falsa)
MJ: Si!! y yo le dije que no era posible
Michel: Claro
MJ: Y me dijo que a vivido lo suficiente como para saber cuando alguien esta enamorado de alguien mas
Michel: Se nota? O.O
MJ: O.o que?
Michel: O.O no digo que se nota que...que a vivido lo suficiente je-je (nerviosa)
MJ: ahh si jajaja buen chiste
Michel: jeje gracias (tomando jugo)

Hubo un silencio incomodo

MJ: Entonces...no me amas
Michel: Ehh??
MJ: Que no me amas
Michel: No, yo te quiero pero tu sabes solo como....
MJ: Amigo?
Michel: (lo mire) Si solo amigos (sonrei y baje la mirada)
X: Tu sabes que lo amas
Michel: O.o que?
MJ: Que de que?
Michel: No dijsite nada?
MJ: emm noo O.o porque?
Michel: Crei escuchar algo
MJ: Pues yo no dije nada
Michel: Ok
MJ: Loca
Michel: ¬¬

Terminamos de desayunar, tome mi mochila y salimos espere a Michael fuera de su casa para que el recogiera su mochila, despues nos fuimos caminando hacia la escuela

MJ: La otra noche si que estuvo de Thriller pero estuvo divertida
Michel: Uy si que te maldigan en taan divertido Wiiii ¬¬
MJ: ¬¬....oye es un buen nombre para una cancion
Michel: Que? maldicion?
MJ: No Thriller
Michel: De que hablas?
MJ: De que seria un buen tema para una cancion "Thriller" *-* vendera muchas copias
Michel: Tantas como para ser el cd mas vendido en la historia, claro
MJ: No me gusta tu tono ¬¬
Michel: ¬¬....O.O ay no hay viene Brad
MJ: Recuerda tienes que decirle que si a todo...recuerda lo de Ru tratalo bien
Michel: Bien...

Se acercaron Brad y el par de bobos

Brad: Hola bonita como estas?
Michel: Bien gracias (sonrei forsosamente)
Brad: Oye de brujita te ves hermosa pero me gustas mas asi
Michel: Asi como? ¬¬
Brad: Asi de sexy (coqueto)
Michel: Mal...(Michael me dio un codazo) Gracias Brad, es muy lindo de tu parte
Brad: O.O No me vas a insultar?
Michel: No esta vez no
Brad: Talvez sea mi dia de suerte (se acerco) haste a un lado (avento a Michael)
MJ: ¬¬
Brad: Entonces nena aceptarias ir conmigo al cine esta noche?
Michel: Amm

Mire a Michael y el asentia

Michel: De acuerdo
Brad: Porfavor nena yo se que...O.O que?
Michel: Que si
Brad: Encerio? O.o
Michel: (suspire) si
Brad: Wow entonces paso por ti a las 8 pm te parece?
Michel: De acuerdo

Se acerco para darme un beso en la mejilla pero yo me aparte

Michel: No tan rapido ¬¬
Brad: Ok lo siento entonces nos vemos


Continuara.....


Hola!!!! perdon si el capi esta muy corto, no se si me agarre inspiracion y suba otro hoy espero que si jajaja
Gracias a las que comentan y leen como siempre se los agradesco bye se cuidan besos. Que viva Michael!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaj aay nna pff no yo .. tambieen esta zordo!?? ajajajajaj eso fue geniaal jajaj aaah! tuu! qe te haces del rogaar eeh! jaja aaw estee cap me gustoo muchoo,, estaa igual de genial qe los demas :DD sigue asii cn la novee Michel!! =D perodnaa por no habeer comentado el otro cap pff esqee con lo del trabajoo esee me distraje un montoon y ps ya no tuve tiempoo,, ya desde este cap en adelantee simpre veras un comentario mioo :DD bnoo nna me voe,, haber si al ratoo si subees otroo =D bnoo jajaj voy a ver si puedes jugar reversi cnmigoo ajajaj te ganare iguaal qe a jackie muajaja bye!! micheel! cuidatee muchoo nenaa! te adoroooo!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    0.0
    este cap estuvo
    mega WO 0______0
    ahh tatis me ganó e-e
    jums jejej XD
    michel sigue lo más pronto q puedas sip? e-e
    hay ese Brad XD
    dile a Mike que yo tambien presiento que ese CD será el más vendido del mundo y tendrá un record e.e nose porque lo creo, es más, lo aseguro XD
    buenoo mee voiii
    chauuuu =)

    ResponderEliminar
  3. ahh super me hiciste reirr con este cap igual que siempre tu y tus cosas super crazys ah y xa ya dile a mike q te mueres poor el si ya no te hgas de rrogar jajja bromita esta super tu nove cuando puedo comento pero siempre la siigo te cuidas michel un beso saludos Jacqui

    ResponderEliminar

Comenta