martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 5


Nos ayudaras?


Nos quedamos en mi recamara hasta que obscurecio

MJ: Ya es hora
Michel: Ok

Me asome por la puerta aver si habia alguien por el pasillo

Michel: Mama!!
Mimama: Que?!!
Michel: Donde estas?!!
Mimama: En mi cuarto!!
Michel: Y los demas?!!
Mimama: Salieron!!
Michel: Y porque tu no saliste?!!
Mimama: Haces muchas preguntas!!
Michel: Lo siento...mama!!
Mimama: Que?!! ¬¬
Michel: Michael ya se va con su mama!!
Mimama: Oh ok que te valla bien Michael!!
MJ: Si gracias
Michel: Voy a acompañar a Michael
Mimama: Dejame ver la tele
Michel: ¬¬

Salimos cautelosamente...

MJ: (se tropezo con una mesa e hiso mucho escandalo) Auch!!
Michel: Que parte de cauteloso no entendiste? ¬¬

MJ: ¬¬



Enfin recorrimos "CAUTELOSAMENTE".....

MJ: ¬¬



.... el pasillo, vimos que no habia nadie y corrimos a la puerta

MJ: Bueno me voy con mi mami
Michel: Porque?
MJ: Tu dijiste
Michel: Era una excusa ¬¬

MJ: Aahhh jeje
Michel: Ahora hay que apurarnos antes de que tu mama y mi mama sospechen de que no hemos llegado
MJ: Ok

Corrimos lo mas rapido que pudimos hacia la mansion, afuera de la mansion..

MJ: Entremos
Michel: Si (temblando)
MJ: Aun tienes miedo?
Michel: Si...digo no...digo
MJ: Toma mi mano
Michel: No!!
MJ: Vamos tomala
Michel: mmm
MJ: Dudas de mi?
Michel: No no solo que...que la tomo y me avientas hacia la casa pero caigo en un poso no tan profundo pero si lo suficiente para que no me puedas sacar y me quedo el resto de mis dias compartiendo comida con las ratas o los fantasmas O.O
MJ: ¬¬ (extendiendo la mano)
Michel: Bien....(la tome)
MJ: (sonrio) entremos

Entramos, bueno Michael me llevo a rastras porque no queria entrar aun me dava pavor la mansion...adentro

MJ: Hooolaaaa (eco)
MJ: Ecoooo (eco) jejeje
Michel: Te diviertes? ¬¬

MJ: Aguafiestas...Ru?!!! jiji
Michel: ¬¬

MJ: Ru!!! disculpe!! se encuentra Ru?!!
X: Quien osa despertarme de mi sueño?
MJ: Nosotros Michel y Michael
X: Otra vez ustedes?
MJ: Si ¬¬

X: Los malditos?
MJ: No maldigas
X: Me queda claro que son ustedes ¬¬

MJ: ¬¬

Derepente Ru aparecio enfrente de nosotros

Michel y MJ: O.O
Ru: Que quieren?
Michel: Queremos que nos quites la maldicion
Ru: No puedo hacerlo
Michel: O.O porque no?
Ru: Porque parece que el esta contento con la maldicion ¬¬

Michel: Quien...?

Voltie y Michael se mordia el labio y se reia por dentro, los ojos le lloraban de no poder reir a carcajadas. Al ver como lo miraba Ru no aguanto mas, se tapo la boca con las dos manos pero no resistio, se cayo al suelo y se empezo a reir a carcajadas

MJ: jajajajajajaja ay no jajajajajaja espera!!! jajajajaja aaahhhhh!! mi panza jajajaja ahhhh!!! me duele jajajaja XD
Ru: ¬¬ yo me voy
Michel: No espera...Michael ya basta!!

Michael se levanto limpiandose las lagrimas que le salian de la risa

MJ: Que?
Michel: Disculpate
MJ: Pero...esque...yo
Michel: Disculpate ¬¬

Ru: ¬¬

MJ: (suspiro) Ru lo siento si?...no, no me se controlar...y soy un estupido por reirme asi de ti....no devo hacerlo y tratare de no hacerlo mas....me perdonas?
Ru: ¬¬

MJ: Porfavor (se arrodillo y puso ojos de cachorritos)
Ru: ¬¬

MJ: Amigo porfavor que quieres que haga que te bese los pies...
Ru: Si
MJ: O tambn...O.O que?
Ru: Quiero que me beses los pies
MJ: Pero eso era broma!!
Ru: Es eso o que les vaya bn con su maldicion
Michel: Besale los pies
MJ: Pero
Michel: Tu te burlaste de el
MJ: mmm aahhh ok

Se agacho y puso los labios listos para el beso, entrecerro los ojos y antes de besarlos trago saliva y los beso

MJ: XP ya lo hice
Michel: Nos ayudaras?
Ru: No
Michel y MJ: O.o que?!!!
MJ: Pero te bese los pies!!
Michel: Si, te beso los pies!!!
Ru: Esque yo no tengo que hacer nada, todo lo deven de hacer ustedes
Michel: Y que es?
Ru: Deven de besar aun amor que ustedes rechazen, esta casa para la siguiente luna llena exactamente a media noche
MJ: aaaa...osea como?
Michel: Que devo besar a Brad y tu a Tatiana dentro de dos meses a las 12 en esta casa
MJ: O.O que?!! no hay otra opcion?
Ru: O....
MJ: O....?
Ru: O besar a su verdadero amor
MJ: Ya estuvo...demonios tendre que besar a Tatiana
Ru: No tienes tu verdadero amor?
MJ: No, aun no
Ru: Y tu?
Michel: amm (mire a Michael) no, disculpen tengo que tomar aire
MJ: Ok

Sali de inmediato

MJ: Mi verdadero amor? pero quien?
Ru: Si seras ciego ¬¬

MJ: Disculpa? ¬¬

Ru: No te parece que ella es tu verdadero amor?
MJ: Quien? Michel? jajaja claro que no solo somos amigos
Ru: Ella te ama!!
MJ: No es cierto
Ru: Escucha e vivido varios siglos y tambien e visto parejas enamoradas y creeme ella te ama
MJ: O.O

Entre de nuevo

Ru y MJ: O_O
Michel: Que?
Ru y MJ: Nada nada
Michel: Bueno entonces...mientras llegue la proxima luna llena que haremos?
MJ: Si, como me quitare este olor?
Ru: Tu eres bruja no?
Michel: ¬¬ si
Ru: Ahi esta la solucion
Michel y MJ: Eh? O.o
Ru: Una bruja puede hacer magia, hechizos...
Michel y MJ: O.o
Ru: ¬¬ tu puedes hacer que a el se le quite ese olor
Michel: A si? O.o
Ru: Si...solo deves usar tu varita magica
Michel: Cual varita magica?
Ru: La que tienes en la mano
Michel: No..(extendi la mano y aparecio la varita) O.O
MJ: O.O yo tambn quiero una!!
Ru: Tu no puedes
MJ: Porque?
Ru: Porque eres un zombie da-ah
MJ: Y que se supone que hace un zombie?
Ru: Alimentar a los gusanos?
MJ: ¬¬ encerio
Ru: umm pues no se...los zombies no hacen nada...solo que si los golpean y los apuñalan pues no pasa nada porque ya estan muertos
MJ: Ahhh entonces Michel has que vuelva a estar como antes
Michel: Pero como lo hago?
Ru: Inventate un hechizo
Michel: Pero yo no se como
Ru: Es facil solo deve de rimar
Michel: amm aver...Michael apesta a rata muerta
MJ: ¬¬
Michel: ... as que huela a chicle de menta

Entonce un rayito de luz azul salio de la punta de mi varita y se dirigio a Michael, lo lleno de esa luz y despues Michael ya olia a chicle de menta

MJ: Ya? no me mori? O.O
Ru: No al contrario jeje
Michel: No lo mate? O.O
Ru: Felicidadez ya hiciste tu primer hechizo
Michel: Orales!!
Ru: Y puedes uilizar tu magia para cualquier cosa, exepto para cosas del amor entendido?
Michel: mm ok gracias
Ru: Bien entonces los veo para la siguiente luna llena (desaparecio)
MJ: Woow ya no apesto!!! gracias
Michel: De nada, ahora volvamos si no nos matan
MJ: Correccion te matan yo ya estoy muerto
Michel: ¬¬ si como sea

Denuevo corrimos hacia nuestras casas y nos fuimos a la de cada uno, nos dormimos ya que al siguiente dia habia clases

Continuara.....


Hola!!! perdon por la tardanza pero me dejan mucha tarea ademas se me seco el coco por unos dias jaja no se me ocurria nada!! ojala y les guste este capitulo y que comenten. Gracias a las que comentan y leen muchisimas gracias besos y abrazos para ellas jeje...me tengo que ir bye su cuidan

2 comentarios:

  1. jajaja tu primer hechizo!!!
    felicidades -w-
    jajajajaj
    huele a menta Mike awww ^^
    jajajaj
    estaa súper graciosa tu nove!!!
    me encantan tus ideas!!
    quiero otro cap prontito e.e
    jajaj (mira qien lo dice la q sube cap 1 vez por mes -w-) jej
    XD me encantó ste cap como tooooodooos los q as escrito, escribes y escribirás e.e
    bueno me voy michel
    cdt tqm xauuuuus

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¬¬demonios, jackie me ganó denuevo -.- hahahaha ayyy me encanta! no se como decirtelo, me encanta tu novela, es una cosa que uno no sabe que decir por que se que así o_O es tan, ingenioso... me gusta lo ingenioso ;) [es dificil de creer que yo diga esto pero "está bueno esas cosas que son para pensar" XD] bueno, me fui del tema.... en cuanto a la novela, me encanta... no espera, aver. con mayúsculas
    ME ENCANTA ...ajá así ;)... como haces el personaje de michael, y el tuyo ni hablar , un 100... uy eso de que ella lo ama, wow... que cool
    muy interesante, me encantó , sigue asi, tkm michel! =D

    ResponderEliminar

Comenta