martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 9

Doblemente maldito





MJ: Espera...que me esta pasando?
vio sus manos

MJ: O_O Mis manos!!!
Toco su rostro

MJ: O_O mi bello rostro!! u.u
vio todo su cuerpo

MJ: U.U Yo!!!
Michel: Si, si corre!! vamos con Ru antes de que alguien te vea

Seguimos corriendo hasta la avenida principal
MJ: Espera!!
Michel: Que?
MJ: Hay mucha gente por ahi, y me veran y presiento que algo malo pasara
Michel: Umm ok tenemos que tomar el otro camino

Tomamos la otra calle que nunca tomabamos...de hecho nadie lo hacia porque era muy peligrosa. ahi habia delincuentes, casas abandonadas y las luces no servian asi que estaba toda la calle a oscuras

Michel: Me da miedo estar aqui
MJ: Ami tambien

Se oyeron crujir las hojas

Michel: O.O Escuchaste?
MJ: Si...pero sigamos avanzando

Seguimos caminando y estornudaron

MJ: Salud
Michel: O.o no fui yo...crei que fuiste tu
MJ: A si? no me di cuenta...esta muy obscura esta calle, si no te fijas bien podrias...

Michel se cayo

MJ: Olvidalo ¬¬
Michel: Auch...Michael hay algo liquido aqui
MJ: No me digas que te gano el miedo
Michel: ¬¬ no, hablo encerio 
MJ: Yo tambien
Michel: Ash...parece O.O Sangre!!
MJ: O.O Encerio?
Michel: Si mira...
MJ: No!!! sabes que no me gusta la sangre

Alguien estornuda

MJ y Michel: Salud.....O_O

Se oyeron risas

Michel: No me gusta nada de esto

De los arboles salen 3 hombres con una navaja en la mano

Asaltante: Quietos!!!
MJ: Quieto tu!!
Asaltante: Yo lo dije primero 
MJ: Los ultimos seran los primeros
Asaltante 2: No pierdas tiempo y matalo de una vez
MJ: O_O
Michel: Emm...porque no...en lugar de asesinar gente lo platicamos con un cafe y...y...no nos maten porfavor!!!
Asaltante 3: Demasiado tarde pequeña

El asaltante 3 se me acerco y me tomo de las manos y los otros dos se fueron por Michael

Michael corrio

Asaltante 3: Rayos!!!
Michel: Que?
Asaltante 3: Tu amigo huyo
Michel: Mi heroe ¬¬

Asaltante: Corre muy rapido!!
Asaltante 2: Ya...me...canse
MJ: jajajaja no me van a alcanzar (choca con un poste) Auch!! x_x
Michael se quedo en el piso tirado y los asaltantes lo alcanzaron

Asaltante: jajajaja te dolio feo?
MJ: Noo me dolio bonito ¬¬
Asaltante 2: Tus ultimas palabras?
MJ: No se acerquen porque podria lastimarlos
Asaltante 1 y 2: jajajajajaja xD
MJ: Encerio...les sugiero que se alejen (escondiendose en la obscuridad)
Asaltante: Nadie nos habia amenazado antesde morir

Se acercaron a Michael con sus navajas y Michael salio a la luz

Asaltante 1 y 2: O_O!!!!!!!
MJ: Les dije
Asaltante 1 y 2: Ahhhhhhh!!!!!! (corrieron)


Michel: Sueltame!!!
Asaltante 3: De acuerdo
Michel: Encerio? =D
Asaltante 3: Noo
Michel: ¬¬   una pergunta
Asaltante 3: Nosotros no matamos a los del tren ok?!!!
Michel: O.o ok  esa no era la pregunta
Asaltante 3: Ahh entonces?
Michel: Porque matan gente?
Asaltante 3: Por dinero
Michel: Puedes trabajar
Asaltante 3: Mmm no nos dan trabajo
Michel: Claro.. coff coff flojo coff
Asaltante 3: ¬¬ ya me cansaste te matare en este instante
Michel: o_o noo!!! espera!!
Asaltante 3: Que?
Michel: Y tus amigos?
Asaltante 3: De seguro escondiendo el cadaver de tu amigo
Michel: O corriendo como gallinas
Asaltante 3: Que tonteria
Michel: Mira (apunto atras de el)
Asaltante 3: (vio) Que rayos?
Asaltantes 1 y 2: Ahhhhhhhh!!!! Corre!!!
Asaltante 3: Porque? O.o
Asaltante 1 y 2: El hombre lobo!!! (lo arrebasaron)
Asaltante 3: eh? no me dejen!!!

Corrio tras ellos

Michel: hahahahaha que gallinas!!! O_O hombre lobo? hay no Michael

Corri al lugar donde estava Michael, como estava obscura la calle no se veia nada, pare a la mitad de la calle

Michel: Michael!!! Michael donde estas?!!

Nadie respondio

Michel: Michael porfavor donde estas?!!
X: Sniff sniff (llorando)
Michel: Michael eres tu?
X: (llorando) que quieres?
Michel: Donde estas?
MJ: En el hoyo!! (llorando)
Michel: Que tienes? porque lloras?
MJ: Porque soy un mounstruo
Michel: No lo eres
MJ: Si lo soy (llorando)
Michel: Pero, que dices?

Michael salio de la obscuridad y se puso enfrente de Michael

Michel: O_O ya te transformaste por completo
MJ: Si, soy un mounstruo
Michel: Ya basta de decir eso no lo....
MJ: Que no me ves?!! (interrumpio) mirame!!! mirame!!!

La nubes volvieron y la luna se escondio de nuevo y Michael volvio a ser humano de nuevo

Michel: Ya no

Michael se vio

MJ: O.O Ya no!!! =D aww te amo!! (me alzo en brazos)
Michel: O_O Que? noo!! bajame!!
MJ: Lo siento

Nos quedamos en silencio 

MJ: Lo de te amo...no...
Michel: No te preocupes
MJ: Gracias, vamos con Ru antes que vuelva a transformarme

Seguimos por esa calle hasta que llegamos a la mansion 

Michel: Hola!!!

Aparecio Ru enfrente de nosotros, ahora ya no nos impresionaba tanto

Ru: Hola!! crei que los veria hasta la siguiente luna llena
MJ: Si pero tenemos un problema
Ru: Les dio diarrea?
MJ: No!!
Ru: Vomito?
MJ: No!!
Ru: Dolor de cabeza?
MJ: Que?
Ru: Son efectos secundarios..pero olvidalo que paso?
Michel: Michael se convirtio en hombre lobo
Ru: O.o el?!!
MJ: Si, pero porque?
Ru: Te vestiste de zombie no?
MJ: Si, pero porque me converti en hombre lobo si me vesti de zombie
Ru: Te hechizaron antes?
MJ: No que yo recuerde
Ru: Esta raro esto
Michel: Michael!! La gitana!!
MJ: No es momento de hablar de Shakira si?
Michel: No es sobre eso
MJ: Entonces?
Michel: La gitana que segun eso te lanzo unos polvitos magicos
MJ: Era diamantina
Ru: Gitana?
Michel: Si, ivamos caminando y paso corriendo un niño corriendo y lo perseguia una señora y le avento algo como polvitos...
MJ: Diamantina ¬¬
Michel: ¬¬ y le calleron a Michael y le dijo que le iva a poner otro hechizo para dormir el otro
Ru: Y que hiso?
MJ: Me avento mas diamantina ¬¬ acabe todo brilloso
Ru: Claro!!!
MJ: Ya se...a quien se le ocurre aventar diamantina?
Ru: Eso fue lo que paso, tu ya tenias un hechizo y por asi decirlo lo "desactivo" y con esta maldicion volvio a funcionar
MJ: Entonces estoy doblemente maldito O_O
Michel: No maldigas XD
MJ: ¬¬


Continuara......


Hola!!! jejeje perdon por tardarme tanto en subir pero esta la escuela y mis papas que no quieren que entre mucho tiempo asi que :/  buenoo ojala les guste el capitulo!! y comenten jejeje se cuidan Bye!!! 






 

3 comentarios:

  1. Jajajaja sabes? me habia perdido cuatro capitulos de tu novela CUATRO!!y ahorita me los lei todos en cuestion de nada e_e me encanto! eres muy buena me rio mucho ñ_ñ me gusta esta nove, una de mis favoritas <3 quiero el siguiente e.e

    ResponderEliminar
  2. hahahahhaahahhahha me encanta me encanta! esta nove, espero que subas pronto por que me encanta, pobre mike llorando =( por que es un mostruo XD hahhahaah lo mas tierno en el mundo es él! hahahah suerte tkm! sube cap!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajajajja esta nove me hace reir como no tienes idea esta super me fascina bueno sabes q no puedo comentar seguido pero siempre la leo no me pierdo ni un ap ya quiero saber q pasara despues besos amiga

    ResponderEliminar

Comenta