sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo 10

          Y si no la hay?
 
Michel: Entonces eres un zombi y un hombre lobo  ._.
MJ: Y tu sigues siendo una bruja!! ¬¬
Michel: O oye!! Qué te pasa te estoy hablando bien
MJ: Lo siento no..no sé que me paso lo siento
Michel: Hey!! No hay problema =D pero aun tengo una duda
Ru: Si?
Michel: Que no se supone que los hombre lobo atacan a la gente?
Michel: Porque no me ataco a mi?
Ru: Porque eres una bruja
Michel: Sabes aunque admito que lo soy…suena como un insulto ¬¬
MJ: Ya eras una bruja antes de la maldición (susurro)
Michel: Que?
MJ: Nada, nada (empezó a silbar)
Michel: Y porque no ataco a los asaltantes?
Ru: Es su primera noche, aun no saca todo de si XD
Michel: Ahh
MJ: Ahh y entonces que debo de hacer?
Ru: Tratar de no ver la luz de la luna si?
MJ: Solo eso?
Ru: Si
MJ: Y si me convierto?
Ru: Debes de tener fuerza de voluntad y tratar de no matar gente
MJ: O.O ok
Después de haber aclarado eso nos regresamos a nuestras casas eso si con la precaución de que Michael no viera la luna otra vez.
MJ: Porque ami?
Michel: Que?
MJ: Ya no veré la luna otra vez =( tanto que me gustaba hacerlo u.u
Michel: Awww no te preocupes
MJ: Enserio?
Michel: Si, encontraremos algo para devolverte a la normalidad
MJ: Y si no la hay?
Lo tome de los hombros y lo mire a los ojos
Michel: Michael, atravesaría todo el mundo, buscaría hasta el final de mi existencia, buscaría por mar y tierra y hasta daría la vida para encontrar la forma de devolverte a la normalidad
MJ: O.O enserio?
Michel: Claro :D voy a dormir (le di un beso en la mejilla) hasta mañana
Entre a mi casa
MJ: O.O adiós (confundido)

A la mañana siguiente
Tocaban la puerta
Michel: Ya voy
Abrí
MJ: Lista?
Michel: Sip vámonos
En el camino
MJ: jejeje
Michel: Que?
MJ: Ya me imagino en cuanto lleguemos que nos van a decir Tatiana y Brad
Michel: Ahh :S
Llegamos a la escuela
Tatiana: Michael!!!!
MJ: Te lo dije
Michel: XD
Tatiana: Oye..creí que eras un caballero en cambio me dejas plantada
MJ: No te deje plantada porque si lo hubiera hecho no te hubiera visto para ir al cine
Tatiana: ¬¬ esa es tu defensa?
MJ: Noo tengo una mejor e.e y te la dirá Michel
Michel: O.o yo?!!
MJ: Si tuu e.e
Michel: Emm jeje pues
Tatiana: ¬¬
Michel: (suspiro) la verdad nos fuimos porque Michael se convirtió en hombre lobo porque tiene una maldición que le puso una gitana pero no funciono y en noche de brujas entramos a la mansión abandonada y recibimos una maldición….contenta?
MJ: O,O
Tatiana: O.O enserio?
Michel: Naaa y tú que me crees? Jajajajajajajajaja
MJ: (no sabía qué hacer y siguió la corriente) jajajajajajajajajaja
Tatiana: ¬¬ ustedes dos son unos tontos
Se fue enojada al baño para maquillarse
Michel: jajajajajajaja no puedo parar
MJ: jajajaja si (paro de reírse y le dio un zape a Michel)
Michel: Hey!! Qué te pasa?!!
MJ: Le dijiste!!
Michel: No nos creyó!!
MJ: Que tal si si
Michel: Pero no!! Es lo bastante estúpida para creer que es cierto y decirle que es una broma y después cree que no entiendes?
MJ: No
Michel: Tatiana es tooontaaa!!!
MJ: Eso ya lo see
Michel: No necesitas más explicaciones
MJ: Y que le dirás a Brad?
Michel: Es fácil jejeje
MJ: Que bien porque ahí viene
Brad: Te fuiste sin despedirte
Michel: Lo siento es que Michael me arrastra a todas partes y no podía zafarme de la fiesta de su primo lo siento
MJ: jajajajajajajajajajajajajajajaja
Brad: Que tiene este?
MJ: jajajaja qué? no debia reírme?
Michel: (le negó con la cabeza)
MJ: Quien te entiende mujer!!! (se fue)



Continuara......


Hola!!!  espero que les guste el capitulo lo hice en horas de clases jajaja me estava aburriendo. Por cierto talvez tarde en subir porque ya me van a dar todas las clases que faltaban y pues obviamente me dejaran tarea mucha tarea!! y no tendre tiempo tratare de subir lo mas seguido posible. Gracias a las que comentan y leen =) bye

 

4 comentarios:

  1. "MJ: Quien te entiende mujer!!! (se fue)" jajajajaj mas bien quien lo entiende a el XD me gusta mucho tu nove, me hace reir e.e y pss q mal q ya t dejen mas tarea -.- odio la tarea! XD bss!

    ResponderEliminar
  2. Michel: Sabes aunque admito que lo soy…suena como un insulto ¬¬
    MJ: Ya eras una bruja antes de la maldición (susurro)
    Michel: Que?
    MJ: Nada, nada (empezó a silbar)
    jajajajajaja esta parte me mato de risa te dijeron bruja y O.O fue Mike jajajajajajajaj esta super me fascina me muero de la risa cada que leo tu nove en serio eres una gran escritora espero el siguiente cap aunque ash la maldita escuela espero te de tiempo te cuidas "gatito" te adoro amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Michel!!
    Me da gusto que hayas pasado por mi blog!!!

    Y claro que leeré tu novela!! me encanta!! XD
    Ahorita ando algo ocupadita, pero en cuanto pueda la leo y te doy mi opinion vale??
    Bueno amigaa, gracias por darte una vueltesita x mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. XDDD me encanta tu novela es tan thiriller XD La adoro y me mata de la risa XD <3

    ResponderEliminar

Comenta