jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 11

Las indeseables disculpas


Michel: Michael!!!
Me ignoro y lo seguí por el pasillo
Michel: Mike!!!
Me ignoro y caminaba rápido, yo lo seguía
Michel: Hey Mike!! Voltea!!
Me ignoro así que trote y lo alcance
Michel: Michael!!
Mike: Que?!! (Enojado)
Michel: Te enojaste?
MJ: ¬¬
Michel:  -.- eso lo dice todo
MJ: Tu crees? ¬¬
Michel: Pero porque te enojas?
MJ: Ahh no se tal vez porque me dejaste en ridículo con Brad!!!
Michel: Lo siento
Mike: Y probablemente también porque….qué?
Michel: Lo siento
Mike: Tu…lo sientes?
Michel: Si
Mike: O.O donde esta Michel y que hiciste con ella?!
Michel: ¬¬ hablo enserio
Mike: Enserio?
Michel: ¬¬
Mike: Ok….deveritas deveritas?
Michel: Porque preguntas como tonto?!
Mike: Perdón…es que…es raro que tú me pidas disculpas
Michel: Pero ahora te las pido, me comporto mal contigo y te trato mal, te dejo en ridículo con otras personas…
Mike: Coff Brad Coff
Michel:  ¬¬ si y me siento mal por eso, así que te pido disculpas
Mike: …….
Michel: Michael...
Mike: …..
Michel: Michael?
Mike: ……
Michel: Contéstame si quiera T_T
Mike: Espera…es que necesito digerirlo…es un shock XD
Michel: Entonces…
Mike: Claro que te perdono…eres mi amiga, eres como mi otra hermana
Michel: Y Janet, Latoya y Rebbie?
Mike: Por eso dije “otra” XD
Michel: Y entonces eso significa que estamos bien?
Mike: Mas que bien
Sonreí y me dio un abrazo
Mike: Ven acompáñame
Michel: A donde?
Mike: A disculparnos con Tatiana
Michel: O.O QUE?!!!!
Ok disculparme con Michael era una cosa pero disculparme con Tatiana era una cosa que jamás haría JAMAS!!!  Y que le quede bien claro a Michael que eso nunca lo haría en primera porque tengo una reputación que se basa en no someterse a personas como Tatiana y si me ven disculpándome con ella sería un caos total además que Tatiana se sentiría con superioridad hacia a mí y eso no lo permitiré
Mike: Tenemos que disculparnos con Tatiana
Michel: Jamás en la vida
Mike: Michel…tenemos que hacerlo
Michel: Porque?!!
Mike: Nos reímos de ella
Michel: Y?!!
Mike: va a estar enojada conmigo
Michel: Y?!!
Mike: Como quieres que me bese si va a estar enojada conmigo?!!
Michel: Y?!!....tienes razón -.-
Mike: Si, así que vamos a disculparnos
Michel: Pero porque yo?!!
Mike: Tu fuiste la que se empezó a reír
Michel: Y tu quien se suponía que la defenderías, así te querría mas
Mike: Yo no quiero que me quiera más!! Solo que este contenta para que me bese y deshaga la maldición!!
Michel: Entonces ve a disculparte
Me di media vuelta y di un paso pero Michael me tomo de la muñeca y me jalo hacia el
Mike: Tú vienes conmigo
Michel: No me disculpare con ella, es una mala persona que se cree la gran cosa, yo la e hecho sentir menos de lo que ella se cree y ahora le pediré disculpas? Tratara de pasar por encima de mí!! Mi reputación está en juego
Mike: Que reputación?! Todos te conocen como Michel, la chica que odia a las personas superficiales y que es mi amiga
Michel: Y como te conocen a ti?
Mike: Michael el chico que es tu amigo -.-
Michel: entonces tu no tienes nada que perder…adiós..
Mike: Pero tu vienes conmigo!!
Michel: No!!
Trate de correr di como 5 pasos y sentí que me tomaron por la caderas y me elevaron después fui a caer en un hombro de Michael, se atrevió a llevarme con Tatiana como saco de Papas.
Michel: Michael!! Bájame ahora!!
Todos se nos quedaban viendo, que gran manera de llevarme con Tatiana…en lugar de convencerme como la gente civilizada decidió cargarme por toda la escuela hasta llegar con Tatiana
Michel: Esto es ridículo!!!
Mike: Tú eres la ridícula infantil que no quiere ser una buena persona y aceptar sus errores
Michel: A mí me dices infantil? Mira quien lo dice!!
Mike: Una persona madura
Michel: Claro
Seguí en el hombro de Michael hasta la 5 vuelta a la escuela, yo le dije que me bajara para que ya no se cansara y para que los demás dejaran de reírse de nosotros el no quiso que porque según el escaparía…tenía razón, pero aun así era ridículo!! Me bajo hasta que encontramos a Tatiana en la cafetería y lo peor con sus “amigas”.
Mike: Tatiana?
Tatiana: Que?
Mike: Quiero hablar contigo?
Tatiana: Para qué? para que se vuelvan a reír?
Michel: (abrió la boca pero Michael le puso la mano) ¬¬
Mike: Por favor
Tatiana: Ash…chicas ya vuelvo
Chicas: Ok (tomaron sus bebidas)
Tatiana se levanto y camino con nosotros hasta apartarnos lo suficiente de todos para que no nos viera nadie
Tatiana: Que quieren?
Mike: Queremos pedirte perdón
Michel: (Se pego en la frente) u.u
Tatiana: También ella?
Michel: No!!...(Mike le dio un codazo) digo si
Tatiana: Porque tu?
Michel: Me obligaron
Mike: Voluntad propia
Dijeron al mismo tiempo
Tatiana: Que?
Michel: (suspiro) Que quiero disculparme contigo por haberte tratado mal, y por reírme de ti hace rato
Tatiana: O.o te lavaron el cerebro?
Michel: No
Tatiana: O.o te hipnotizaron?
Michel: No ¬¬
Tatiana: Te drogaron?
Michel: Que no!! ¬¬
Tatiana: O.o Te…
Michel: Michael me dijo que lo hiciera si?!!
Tatiana: Porque? (viendo a Michael)
Michel: Se sintió mal, porque me rei de ti, se rio de ti, te enojaste y no te defendió
Tatiana: Enserio Michael? (haciendo ojitos de amor)
Mike: La verdad es que si…estamos saliendo y debí defenderte
Tatiana: Aww Michael!!
Corrió me hiso a un lado ¬¬ y lo abrazo  ¬¬ ellos siguieron hablando como jóvenes enamorados y yo estaba ahí de tonta viendo lo que hacían…así que me fui sin decirles nada


Continuara………


Hola perdon por tardarme tanto en subir pero la escuela me deja mucha tarea y pendientes que hacer, me dejan muchos trabajos que ni pensar en mi misma puedo, pero me libere un ratito y escribi lo que habia pensado en unas noches jajaja es mi unico momento donde puedo pensar....espero que me comprendan me tengo que ir para seguir con la tarea, gracias a las que leen y comenten bonito bye






3 comentarios:

  1. ay te entiendo, la tarea apesta jajaja yo tngo examenes -.- ahg q horror pero bueno XD este cap me gusto... a pesar de Tatiana ¬¬ y q Michael obligo a Michel a disculparse ¬¬ osea, que le pasa? que onda con su vida? xDD lindo lindo esta nove me fascina e.e bss!

    ResponderEliminar
  2. hahahah michael obligó a michel a disculparse, hahah oh my god , la llevó cargando ¬¬ hahahha XD ay esto de las disculpas y esto y lo otro hahaha XD me encanta como va esta nove, no me imagino cuando tatiana tenga que besar a michael ¬¬ y michel a brad o.O era brad? si creo ._. es que se me mezclan todos los personajes últimamente, sabes todos los personajes se deberian llamar michael, así no se me olvida e.e haha no pero sería una gran confusión ._. haha olvidalo sigue con tu nove, me encanta :D god bless you

    ResponderEliminar
  3. wowww!! tu nove es fabulosa me facina sigue no pares more caps more caps!! :DD

    ResponderEliminar

Comenta