jueves, 23 de septiembre de 2010

Capitulo 8

 Una cena no tan romantica

Saliendo del cine era una noche nublada, habia muchas nubes y la luna no se veia

MJ: Cause this is Thriller, Thriller night (cantando)
Brad: Que canta?
Michel: El exito de la historia
MJ: And no one´s gonna save you from the beast about to strike (cantando)
Tatiana: Como que ya la e escuchado antes 
Michel: Encerio?
Tatiana: Claro, como Mike y yo tenemos unos gustos fantasticos en la musica, claro que la e escuchado
Michel: Asi? la escuchaste en su cabeza porque el la invento y es la primera vez que la canta
Brad: El la invento?
MJ: You know it´s Thriller, Thriller night jeje como me quedo?
Brad: No se porque dire esto talvez este mal de la cabeza...pero me gusto
MJ: No se si tomarlo como un insulto o un cumplido ._.
Tatiana: Me dio hambre
Michel: Te digo algo? diselo a alguien que le importe
Tatiana: ¬¬ a Michael le importa verdad?
MJ: Emm...
Tatiana: ¬¬ 
Brad: Yo digo que hay que ir a cenar
Michel: Estas seguro? no prefieres ir a tu camita a dormir?
Brad: No, prefiero estar contigo todo el dia posible
Michel: Hay...que...lindo
Tatiana: (pensando) Porque Michael no me dice eso ami? =(
MJ: Entonces vamos a cenar?
Tatiana y Brad: Si!!
Michel: Bueno :/

Fuimos a un restaurante no tan lujoso pero acogedor y lindo

Camarera: Que van a pedir?
Brad: Donas y cafe
Tatiana: No crees que es muy tarde para cafe?
Brad: ¬¬...descafeinado
MJ: Ami un pastel con leche
Michel: Ami unas galletas y malteada
Tatiana: Gorda
Michel: ¬¬
Tatiana: Ami ensalada
Michel: Anorexica
Tatiana: Disculpa?
Michel: Lo que escuchaste
Tatiana: No te escuche porque me importa poco lo que pienses
Michel: Pues no creo porque si no te importara no me hablarias
Tatiana: Exacto por eso te ignorare
Michel: Mejor para mi
Tatiana: Bien
Michel: No que me ivas a ignorar
Tatiana: Yo no hable contigo
Michel: Hay mira tienes amigos imaginarios...claro!!! ya que no tienes verdaderos amigos
Tatiana: Claro que tengo verdaderos amigos
Michel: Mensioname almenos 2 nombres cuyas personas te apoyan cada vez que tienes un problema
Tatiana: Amm pues...esta...Tengo mas amigos que tu!!!
Brad: Ya!!! Michel calmate
Michel: ¬¬ bien
MJ: La comida llego e.e


Nos sirvieron la comida


MJ: jejejeje
Michel: Que?
MJ: jejeje no puedo creer que este comiendo con Brad
Brad: Algun problema tonto!!!
MJ: ¬¬ no...solo dije que no lo podia creer
Brad: Pues creelo o te dejare el ojo morado
MJ: Porque siempre usas la violencia?
Brad: Porque no me gusta que me hagan preguntas como tu
MJ: ¬¬ ok....te vas a comer esa dona? 
Brad: Si...Michel quieres dona? yo ya me llene
MJ: ¬¬
Michel: No gracias, tuve suficiente con lo que acabo de comer, mejor dasela a Michael el la quiere
Brad: ¬¬ Esta bien
MJ: =D
Brad: Tatiana quieres dona?
MJ: ¬¬ 
Taniana: ugghh carbohidratos
MJ: ¬¬ ella no la quiere, yo si
Brad: ¬¬ la tirare a la basura
MJ: ¬¬ hay mucha gente que no tiene para comer y tu la tiras a la basura?
Brad: Tienes razon
MJ: =D
Brad: Se los dare a ellos
MJ: ¬¬ Mejor damela ami
Brad: Mejor a los necesitados =D
MJ: Desde cuado te importan?
Brad: Desde que me di cuenta que no te dare esta dona!!
MJ: Eres un...
Brad: Un que?!!
Michel: Por dios!! dale la maldita dona
MJ: No maldigas
Michel: ¬¬ Callate que hago esto para que te de la dona
Tatiana: No calles a mi novio
MJ: O.O Novio?
Michel: Ash tu que?
Tatiana: Que de que?
Michel: Que te metes?
Tatiana: Es mi novio y lo defiendo
MJ: O.o otra vez?
Brad: Asi pues ella es mi novia y la defiendo
Michel: JA!!! .... O.O
Tatiana: Brad deja de engañarte ella ama a Michael
MJ, Michel y Brad: O.O
Brad: ¬¬ Y tu que...estas tras los huesitos de Michael y el ama a Michel
MJ, Michel y Tatiana: O.O
Camarera: Estan haciendo mucho escanadalo y tendre que correrlos
Tatiana: Usted se calla
Camarera: ¬¬ 
Tatiana: Esto se aclara en este instante
MJ: emm es mejor que te calmes y disfrutemos de la cena e.e
Michel: Hablas donde tu y Brad pagan la cuenta?
MJ: ¬¬ no hablo de (vio la mesa vacia) la cuenta porfavor (a la mesera)


La mesera se fue y trajo el papelito de la cuenta

MJ: Que te parece Brad, mitad y mitad? e.e
Brad: Naa que te parece tu pagas todo? e.e
MJ: jeje que buen chiste pero no medio risa
Brad: No es chiste
MJ: Conrazon no me dio gracia ._.


Salimos, Michael pago la mitad y yo iva a pagar lo demas pero al parecer se apeno Brad y pago la mirad...odio admitirlo pero en veces es....lindo.....jajajajajaja no!!! como estoy diciendo esto jajaja mejor me callo


En la calle


Tatiana: Que rica cena...gracias Michael :D
MJ: emm denada jeje


Seguimos caminando en silencio


MJ: Wow ya vieron la luna?


Todos la miramos, las nubes habian desaparecido y la luna estava tan clara y brillante


Michel: Si esta hermosa (vi a Michael) O_O


Le di un codazo


MJ: Auch que te pasa?


Lo tome del rostro y vi que sus ojos de color marron se tornaban amarillos


Tatiana: ¬¬ Hey deja a mi novio
Brad: Esto no se hace en las citas ¬¬
MJ: Que tengo?
Michel: Mike tenemos que ir con Ru (susurre)
MJ: Porque?

Le empezaron a salir vellitos en el rostro (XD)

Michel: O_O diablos!!
MJ: Que?
Tatiana y Brad: Si, que?!! ¬¬
Michel: Amm...amm olvidamos la fiesta de tu primo
MJ: O.o mi primo? (le di un codazo) auch!! si mi primo
Tatiana: Que primo?
Michel: Prometimos que acabando la pelicula volveriamos para la fiesta de cumpleaños...Michael tenemos que irnos ya
MJ: Auuuuuuu (aullo)
Todos: O.O
MJ: Auuuuuuu (aullo otra vez)
Michel: O.O ya ven? que desde auuuuu teniamos que irnos...asi que adios!!


Tome a Michael de la mano...aun parecia humano pero poco a poco iva cambiando asi que no esperamos mas y nos fuimos corriendo


Continuara.......


Hola!!!
O.O AUN NO PUEDO CREER QUE HAYA GANADO UN PREMIO!!! AHHHH...CUANDO LO VI ME AGARRE GRITANDO COMO LOCA!!! JAJAJA aun no se como pude ganarlo porque son pocas que leen, y pocas que comentan :/ pero bueno...AHHHH AUN NO LO SUPERO...Y MUCHO MENOS LO DEL PA-PANAMERICANO XD jejeje devo de felicitar a Katy y Jackie que fueron las que crearon esto!!! chicas son geniales!!! cuidence Bye









2 comentarios:

  1. hahahha "auuuu" e.e me encantó este cap.. y lo de los premios GRACIAS! =D aunque gracias a ti también, bueno la verdad no se por que dices que son pocas las que leen, en la votación había muchisimos votos o_O a tu favor, bueno pues, ahi tieenes tu premio bien merecido :P hahahha tkm!

    ResponderEliminar
  2. oli m encanto esta rebuena "auuuuuuuuuuuu" jajaja me encanta tu nove vueno besos chau

    atte:naxita jackson

    ResponderEliminar

Comenta