miércoles, 31 de octubre de 2012

Segunda Temporada


Introducción 


Ya pasó una semana desde el baile; Ya no soy una bruja, lo cual es una lástima porque de verdad me estaba gustando usar mis poderes para hacer más fácil mi vida….emm…en qué estaba?...Ah si! Ya no soy una bruja, y Michael ya no es un zombi, pero…la maldición no pudo llevarse todo con ella….Michael sigue siendo un hombre lobo. Al parecer la maldición se llevo también lo que más necesitábamos, Ru. 

Al menos les tengo buenas noticias, ¿Recuerdan que Tatiana y Brad se quedaron en la mansión? Pues después de que nos besáramos Michael y yo (todavía no me acostumbro a eso) entramos a la mansión y SORPRESA! Al parecer no éramos los únicos aprovechando el tiempo, así que si, Tatiana y Brad son pareja y se complementan a su manera, gracias a Dios ya no nos acosan, pero aun así Tatiana me mira con superioridad, cree que haberse quedado con Brad se ganó el premio mayor, pero no….yo estoy con Michael y no necesito más.
Como ya les dije, no me acostumbro a besar a Michael tan abiertamente, es solo que de ser mejores amigos a novios me parece un proceso…un poco incomodo. No es que no me guste, me encanta la idea y no es que no quiera a Michael, lo quiero de verdad! pero aun cuando nos despedimos el trata de despedirse con un beso y por reflejo me aparto…el no se enoja porque el me ha hecho lo mismo unas cuantas veces ._. es cuestión de acostumbrarnos :D

Ahora les hablare sobre Joshua y Electra. Joshua es un estúpido y es lo único que necesitan saber. No se ha dado cuenta de que su novia es una vampiro, que cuando el duerme, ella lo observa toda la noche con una mirada extraña, y sobre todo no ha tenido sospecha sobre ella. Mis padres dejaron a Electra quedarse en casa con unas cuantas condiciones.
1) Lo que ensuciara lo limpiaría
2) Se haría cargo de Joshua (Hacerse responsable de Joshua significaba que viera que estuviera trabajando y cumpliendo sus obligaciones como la persona madura que se supone que debe ser)
3) Si Joshua no se comportaba lo suficientemente maduro, ella tendría que irse
4) No nietos

Todo esto lo tenía que comprobar cuando mis padres regresaran de Europa, y agradezco que se llevaran a David. David es mi hermano menor, es entrometido y siempre complica las cosas, no lo puedes hacer tonto tan fácilmente. Que mis padres se fueran a Europa nos daba una ventaja a Michael y a mi para poder resolver su problema. Michael ya no sale de casa y siempre tiene que entrar antes del anochecer para no convertirse y cada noche su ventana de tenerla abierta dejando entrar el aire fresco, ahora la cierra con todo y cortinas evitando a toda costa la luna. Aún no se cómo, pero sé que encontraremos la forma de liberarlo de ese hechizo, aunque tengamos que viajar a un mundo que sea "inexistente"....




Capitulo 1
1 semana después...

Estaba lloviendo, hacía mucho tiempo que no había una tormenta tan fluida como esta. Aún así decidí salir, le prometí a Michael que lo liberaría de la maldición y eso es lo que haré.
Seguí con el paso ágil, traté de cubrirme lo más que pude y evitaba los charcos de agua que se formaban en la acera. Las calles parecían estar desoladas, agradecí a los autos que pasaban a gran velocidad porque iluminaban un poco más el camino, ya que las lámparas se hacían opacas con la llovizna.
Iba a medio camino y por más que lo evite mi ropa estaba totalmente empapada, entonces comencé a correr sin importarme si pisaba charcos…más mojada no podía estar.
Llegue más rápido de lo que pensé a la biblioteca, exprimí las orillas de mis ropas y entre. Como imaginé la biblioteca estaba desierta, excepto por la joven bibliotecaria de cabello largo y rojo, que detrás de sus gafas se me quedo viendo fijamente.

Michel: Buenas tardes –Sonreí y me acerque a su escritorio dejando un rastro de agua detrás de mí.
Bibliotecaria: Amm hola… ¿Puedo ayudarte en algo? Un libro, enciclopedia o tal vez una toalla –Dijo burlona
Michel: -Reí- Por el momento necesito unos cuantos libros, señorita….Margaret.
Margaret: -Se levanto de su asiento- Muy bien, dime de que temática y yo te muestro la sección.
Michel: Pues la verdad no lo sé –Me frote la nuca con la mano- no sé si necesito ficción, brujería, hechizos, mundos mágicos, hadas, brujos, vampiros…hombres lobo –Torcí mi boca- algo así.
Margaret: -Miró por todas partes- Creo que ya se por donde, ¿Quieres novelas, cuentos, leyendas…?
Michel: Creo que me servirán más las leyendas.
Margaret: Perfecto, sígueme.

Ella camino por varios pasillos forrados de libros, yo veía hacia todos lados y trataba de no tiritar, el frió me estaba ganando.
Margaret me fue guiando por el laberinto hasta que vi un letrero que decía: “Leyendas mitológicas, seres fantásticos y brujería”… ¿Algo obvio no?

Margaret: Aquí es. Este librero es mitología, ese que ves enfrente es brujería y el de tu derecha todo lo demás… ¿No querrás hacerle vudú a alguien verdad? –Se despidió y se fue-

Pensé en varias personas, y también considere la idea pero me negué

Michel: Pues… empecemos con brujería…

Pasé varias horas revisando, ojeando cada libro que creí que me serviría. Después de revisar todos los libreros, seleccione solo 5 que creí de ayuda, 2 eran de brujería otros 2 de mitología y el otro hablaba de duendes, dragones, trasgos y esas cosas.
Fui con Margaret, me hizo llenar unas formas y me dijo cuando tenía que entregarlos. Cuando estaba por irme, me dio una bolsa de plástico para proteger los libros de la lluvia, porque si se maltrataban me los iban a cobrar y también me sugirió que llegando a casa tomara una ducha y me abrigara con varios cobertores y tomara algo caliente. Salí entonces rápidamente con los libros sujetándolos contra mi pecho y me fui corriendo.
Llegue a casa pero, cuando estaba por irme a mi habitación Joshua me detuvo.

Joshua: ¿Dónde estabas? ¡Me tenias preocupado!

Desde que mis padres condicionaron la estadía de Electra en la casa a cambio de que Joshua fuera más responsable, el a tratado de portarse como un adulto debería, pero ¡Por favor! Ni se dio cuenta de que había salido y el hecho de regañarme después de haber salido, no lo hace más responsable.

Michel: Fui a la biblioteca –Le mostré la bolsa de libros.
Joshua: ¡¿Y con esta lluvia?! ¡Pareces sopa! –Estornude- D: ¡Y ahora te enfermaras!
Michel: Me enfermaré si no te quitas y me dejas tomar un baño ¬¬
Joshua: Esta bien –Quise avanzar pero no me dejo- ¡Oye Oye! ¿Y para qué son esos libros?
Michel: Un proyecto para la escuela e.e
Joshua: ¿Y porque tanta urgencia de ir por ellos cuando está lloviendo a cantaros?
Michel: ….Es para mañana y…
Joshua: ¿Todo al último no? ¬¬ Estaré al pendiente de tus tareas de ahora en adelante e_e

¡Dios! Es peor que mis padres D:

Michel: ._. Okay, ¿Puedo irme?
Joshua: ¬¬ Bien

Me di un baño rápido, porque de verdad no quería enfermarme y llamé a Michael.

Mike: ¿Bueno?
Michel: Soy yo (:
Mike: Oh, ¿Conseguiste los libros?
Michel: ¬¬ Si estoy bien gracias ¿Y tú?
Mike: Lo siento, ¿como estas?
Michel: Amm pues mejor, acabo de llegar de la biblioteca
Mike: O_O ¡¿Te fuiste a la biblioteca lloviendo?!
Michel: Si pero…
Mike: D: Puedes enfermarte ¿sabías eso? ¡O hasta perderte!
Michel: ¬¬ Ah, ahora si te preocupas por mi -.- como sea, ya tengo varios libros que espero y nos sirvan.
Mike: *-* ¿Puedes traerlos?
Michel: ¿Ahora mismo? ¡Sigue lloviendo!
Mike: Pues cuando pare, por favor :3
Michel: Pero Michael…
Mike: ¡Anda! Ya está disminuyendo la lluvia ¿sí? :3
Michel: -.- Esta bien, ya voy
Mike: :3 Te quiero
Michel: ¬¬ Ajam adiós

Colgué y me puse algo abrigado. Tomé los libros y salí de mi habitación.

Joshua: ¡Hey! ¿Ahora a donde?
Michel: Con Mike :D
Joshua: Oh no señorita ¬¬ Ya es tarde y te quedas aquí
Michel: Pero vive a lado D: No tardo, lo prometo
Joshua: ¬¬ Estas castigada por haber salido y punto
Michel: DD: ¡Tú no eres nadie para decirme que hacer!
Joshua: DD: ¡Soy tu hermano mayor y yo digo que hacer en esta casa!
Michel: ¬¬ Pues por mi podrías tomar ese título y ponerlo en tu…

De pronto entró Electra con comida japonesa para cenar

Electra: ._. ¿Qué sucede?
Joshua: ¬¬ La adolescente se revela
Michel: D: ¡Tengo que entregar estos libros a Michael!
Electra: -Se puso seria- Ah…
Joshua: ¿Qué no eran para tu proyecto? ¬¬
Michel: eh…e_e El me va a ayudar. Electra D:
Electra: -Se acercó a Joshua- Cielo :3 déjala ir
Joshua: D: Tienes que apoyarme, tienes que estar de mi lado
Electra: -se sentó en las piernas de Joshua- ¿Y quien dice que no estoy de tu lado? é.é
Joshua: Eh… Michel nos vemos ¡Adiós! Cierra la puerta al salir
Michel: ._. No sé si agradecer o vomitar
Electra: Agradece ;D Te guardo sushi
Michel: Gracias ¡Adiós!

Salí corriendo de ahí, no quería tener un trauma más de por vida. Corrí a la casa de Michael y toque fuerte la puerta. Creí que Michael me esperaría y sería él quien abriera la puerta pero fue Marlon quien lo hizo.

Marlon: Michel :D Hola ¿Me buscabas? e.e
Michel: e_e Hola Marlon, de hecho no…busco a Mike
Marlon: Pero no te pongas nerviosa, es broma :D ¿Quieres un dulce?
Michel: -Lo tome- Gracias y Michael?
Marlon: En su habitación (:

Entre a la habitación de Michael pero no había nadie, estaba por salir cuando la silla giratoria dio vuelta

Mike: Te estaba esperando >:)

Tenía una camisa hecha bolita y la acariciaba como si fuera un gato

Michel: ¬¬
Mike: ¿Por qué eres tan amargada? -.-
Michel: ¬¬ Porque después de casi ahogarme con la lluvia, pasar horas buscando libros y soportar sermones idiotas de mí hermano, me gustaría descansar pero no, estoy aquí soportando bromas tontas.
Mike: Lo dices por mi ¿verdad? :(
Michel: -.- Aquí están los libros –se los di y me senté en la cama- ¿Sabes porque Marlon cada vez que me ve me da dulces? :/
Mike: Eh… Tal vez piense que tienes una alergia y solo se controla comiendo dulces :D
Michel: ._. ¿Por qué pensaría algo así?
Mike: Ni idea :D ¿Podemos empezar?





¡Hola! :D Es un placer volver a estar con ustedes y les agradezco de corazón que sigan esta novela. Sé que me atrase muchísimo  pero quise empezar con esta fecha especial ¡HALLOWEEN! no había otra más. Hice algunos cambios con el blog y espero les guste :D Todo es de ensayo y error y ahora estoy aprendiendo a mejorar :) Espero también que les guste este capitulo y se hagan una idea de lo que sera esta segunda temporada ;D creo que la introducción les ayudara a comprender. Si logran descubrir de que va la nueva temporada, se darán cuenta que no sera como la primera :D Sera mucho más grande! Nuevos lugares, nuevos personajes y nuevas aventuras! :3 Solo un aviso...estoy en mi ultimo año de preparatoria, en Enero tengo que hacer tramites a la universidad así que no subiré de semana en semana, por favor tenganme paciencia :3 

¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ HALLOWEEN!
PD: No olviden comentar ;D






6 comentarios:

  1. :o !! :D ! Porfiiiiiiin capitulo nuevooo mi obsecion a vuelto ! :D *------------* kjfkjdhkjfhdjkhfs Ru se fuee :c bfjhdf y Marlon el idiota de siempre xDD me mori de la risa con solo el primer capitulo >.< ya me imagino como seran los siguentes :D sigue pronto y qe tengas suerte en tus examenes te quiero :D

    ResponderEliminar
  2. ¡AL FIN! zomg, esto es genial :DD
    valió la pena la espera ^^ voy a extrañar a Ru... Sólo espero que vuelva a salir @_@
    Feliz Halloween ^^ la decoración del blog esta cool
    nos vemos C:

    PD: sube pronto cap :)

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! SOY FELIIIIIIIZ! :3
    He esperado este capitulo tanto tiempo! Creo que si que adivino por donde va a ir esta temporada y ¡ME ENCANTA! Tú tranquila, seguiremos aquí cuando publiques el próximo capitulo! Besos! Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Michel cuanto tiempo!!!! :D Me ha encantado la nove, a empezado con fuerza, como diria Terminator: he vuelto jajajajaaja xD Esta bastante bien la decoración pega con el tema de la historia ^^ Ya en breve vas a la universidad?! :O yo tengo la selectividad en Junio para ir tambien a la Uni xD
    Esperaré la que haga falta los caps, sabes que tienes una seguidora leal ;)
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Michel cuanto tiempo!!!! :D Me ha encantado la nove, a empezado con fuerza, como diria Terminator: he vuelto jajajajaaja xD Esta bastante bien la decoración pega con el tema de la historia ^^ Ya en breve vas a la universidad?! :O yo tengo la selectividad en Junio para ir tambien a la Uni xD
    Esperaré la que haga falta los caps, sabes que tienes una seguidora leal ;)
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. wiii ansiaba esto me encanto pero sin duda a michael no se le kita lo bromista ni lo casanova a marlon ni lo bobo a joshua hhahahahaha

    ResponderEliminar

Comenta