miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitulo 4

Y las concecuencias....



MJ: Michel!!! Michel!!!!
Michel: Ummm que? (dormida)
MJ: Despierta!!! ya!!!
Michel: Que quieres? (tallandome los ojos)
MJ: Priemro quiero que sepas que no volvere a dormir junto contigo jamas
Michel: Porque?
MJ: Por 3 sencillas y molestas razones: Hablas dormida, golpeas dormida y roncas dormida
Michel: ¬¬
MJ: Segundo te chupas el dedo
Michel: O.o no es cierto
MJ: Claro que si...mira te tome fotos
Michel: ¬¬ Me tomaste fotos?!!
MJ: Si...mira que tierna te ves chupandote el dedo aww
Michel: ¬¬...que es ese olor? (me tape la nariz) es horrible
MJ: Oh si eso es lo que me lleva a la tercera mirame!!!
Michel: Aun no te has quitado el maquillaje?
MJ: Si!! me lave la cara pero como que es mi piel!!!
Michel: O.o que raro...pero aun asi apesta horrible
MJ: ¬¬ Soy yo
Michel: Desde cuando no te bañas?!! (me aleje)
MJ: Me bañe hace ratito!!! 2 veces seguidas!!!
Michel: Con que? con agua de caño?
MJ: ¬¬ No es gracioso
Michel: haha lo siento esque...rayos apestas horrible
MJ: ¬¬ Si me quedo claro la primera vez que me lo dijiste
Michel: Hahahahaha
MJ: Pues tu tampoco te ves como una princesita que digamos eh? ¬¬
Michel: O.O que?

Me levante del sillon y fui corriendo al baño para verme en el espejo, Michael se quedo en la sala

MJ: ejejejeje
Michel: Aaaaahhhhhh!!!!!!
MJ: Que paso? jijiji
Michel: Mi cabello!! mis manos!! mi rostro!!! u.u

Mi cabello estava largo y desalineado y como me habia puesto unos mechones blancos falsos estos se hicieron de verdad, mis manos eran largas y rasposas con unas uñas extra-largas y mi rostro ay mi rostro tenia unas ojeras como de 3 dias y los ojos rojos y mi piel palida como si nunca hubiera visto el sol

MJ: Ya voy para aya jiji (llego) que traes? (aguantandose la risa)
Michel: Mirame!!! (llorando) que me paso?
MJ: (no se aguanto la risa) jajajajajajajaja xD
Michel: ¬¬ Que me hiciste!!!!
MJ: Nada!! te paso lo mismo que ami
Michel: Pero como...
MJ: O.O La maldicion!!
Michel: O.O no...no creo..hasta tu mismo dijiste que era falso
MJ: Y tu dijiste que era verdad
Michel: Y ahora que hacemos?
MJ: No lo se pero tenemos que ir a ver a Ru (se mordio el labio y se rio en silencio)
Michel: De que te ries? ¬¬
MJ: Nada ja...nada esque jaja solo recordar a Ru me da risa xD
Michel: Siguete riendo y aver si nos ayuda ¬¬ ya ves que tiene un geniesito
MJ: Geniesito? jajajajajaja xD
Michel: ¬¬
MJ: Ok ya me cayo
Michel: El es el unico que nos puede ayudar, tenemos que ir
MJ: Que? ahora? O.O
Michel: No para el siguiente milenio aver si podemos vivir como personas normales asi!!
MJ: Ok
Michel: Ya llegaron los demas?
MJ: No, ya revise y no han llegado
Michel: Entonces vamos?
MJ: Quien? nosotros? O.o
Michel: ¬¬
MJ: Es broma xD si vamos pero en la noche
Michel: Porque? O.o
MJ: Porque talves solo este en la noche...ya vez que es un elfo y solo parecen en la noche
Michel: Ummm bueno pero mientras que hacemos para que no nos vean asi?
MJ: Pues a maquillarnos
Michel: jajajajaja
MJ: Que?
Michel: Es ironico...anoche nos maquillamos para que nos vieramos asi y ahora nos maquillaremos para que nos veamos normales xD
MJ: jajaja cierto...no es tan gracioso
Michel: ¬¬ y como te quitaremos el olor a rata muerta? xD
MJ: ¬¬ Tenias que salir con eso
Michel: Si
MJ: Umm ps no lo se ya me acabe los jabones me bañe 2 veces me puse de tu shampoo que huele rico...
Michel: ¬¬
MJ: Y ya creo que ya...a y una locion tuya para la cara
Michel: O.O una locion rosita?
MJ: Si
Michel: En un botecito rosita?
MJ: mm si
Michel: Que estava en un cajon rosita?
MJ: Si
Michel: Esa locion rosita, de boteciot rosita que estava en el el cajon rosita...
MJ: Si?
Michel: Es para lo rosado
MJ: Como que ya te pasaste con lo rosa....O.O que?
Michel: Esa locion es para cuando te rosas por ahi
MJ: O.O
Michel: Que no leiste la etiqueta?
MJ: Olia feo...nisiquiera yo me aguantava!!! y la vi y ps vi que olia bien y...
Michel: Y te la pusiste xD
MJ: Yo que sabia...bueno pero no funciono ahora que?
Michel: Umm...aver ven

Lo tome de la mano y lo lleve a mi habitacion

Michel: Aver con esto (tome un perfume)
MJ: No!!!
Michel: Porque no?
MJ: Es de mujer da-ah
Michel: Pero almenos te vas a quitar ese olor
MJ: Umm no...mejor ponme uno de tu papa
Michel: No usa
MJ: De tu hermano?
Michel: Cierto vamos!!

Nos paramos en frente de la puerta

MJ: Que pasa?
Michel: No estoy segura de querer entrar ahi
MJ: Porque no?
Michel: Osea es el cuarto de mi hermano!!
MJ: No seas exagerada vamos
Michel: No tu ve
MJ: Ashh mujeres

Entro al cuarto y salio rapidamente con los ojos bn abiertos

Michel: Que?
MJ: O.O Jamas en mi vida volvere a entrar ahi
Michel: O.O almenos lo conseguiste?
MJ: Si

Lo tomo y comenzo a rociarlo en todo su cuerpo

MJ: Que tal?
Michel: Umm pues como que se calmo el olor eh
MJ: Ya no apesto tan mal?
Michel: No ahora apestas a adulto mantenido que vive en casa de sus padres
MJ: Hey ese es tu hermano
Michel: Por eso
MJ: Bueno mejor que apestar a rata muerta
Michel: Umm yo preferiria la rata
MJ: Y ahora tu que?
Michel: Facil me maquillo y me cambio de ropa
MJ: Si claro

Me fui a mi cuarto y me maquille y me cambie de ropa y sali

MJ: Que? el maquillaje esta en el baño?
Michel: emm no...me acabo de maquillar
MJ: Umm no..te ves igual
Michel: O.O que?

Me asome en el baño y efectivamente, el maquillaje y la ropa habia desaparecido

Michel: Y ahora que?
MJ: No se pero tus padres ya llegaron
Michel: Y tu empiesas a apestar
MJ: Ya se
Michel: Que?

Me tomo de los hombros y me empujo hacia el cuarto y el se metio conmigo y le puso seguro a la puerta

Michel: Que haces?
MJ: Nos esconderemos aqui por el momento

Entraron mis padres y los de Michael

Kate: Michael!! ya volvimos
Mimama: Michel!! donde estan!!
MJ: Amm estamos aqui!!
Mimama: Que hacen aya?
MJ: Jugamos a...a...Peter Pan
Michel: Que? (bajito)
MJ: Shhh

Mimama: A que?
Kate: Ashh a Peter Pan siempre lo juega con Janet, ahora ya convencio a Michel
Mimama: Jajaja y que hacen?
Kate: Ni idea jaja pero se van a tardar mucho creeme
Mimama: Umm ps si quieres dejalo aqui ademas viven al lado xD
Kate: Jajaja cieto..bueno aqui te dejo al enfadoso
Mimama: Jajaja no te preocupes, no es ningun enfadoso
Kate: Bueno...si te da molestia me lo mandas de las orejas
Mimama: Si jajaja
Kate: Ok gracias
Mimama: No hay de que Kate
Kate: Ok...Michael!!!
MJ: Que?!!
Kate: Me voy a ir a la casa!!! si das molestias te van a llevar de las orejas oiste!!
MJ: Si!!!
Kate: Te portas bien!!
MJ: Si!!
Kate: Ya me voy!!!
MJ: Si!!!
Kate: Si!!!
MJ: Si!!!
Kate: ¬¬

Los padres de Michael se fueron y nosotros nos quedamos adentro del cuarto

Michel: Y ahora que?
MJ: A esperar la noche

Continuara.....

Hola!!! solo quiero decir Gracias a las que leen mi novela deverdad les agradesco y a las que comentan besos para ellas...bueno si me tardo y no subop segudo ya saben que es por la esuela y que no me dan tiempo para subir...bueno si leen comenten porfis y hagan publicidad a la nove jajaja
Bye se cuidan besos






5 comentarios:

  1. Olaa Micheel!! jajaj cada vez me parece mas genial tu novee! jajajaj me da mucha risaa jajajajaj :P aaw Mike cn olor a muertoo jajajajajaj aah cada cap tu nove se hace mas geniaal nenaa! :DD! tienes mucha creatividaad y eres muy originaal nna ñ_ñ bno nna me voe porqe haree tareaa jajajaj :D genial cap Michel! sigue asi nenaa!
    bye!
    cuidate!
    te adoro!

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajaj wooooooooooo!! le gane a Jackiee!! jajajajaj aah ! te dijee!! jajaj bye michel! :D

    ResponderEliminar
  3. yo te gane mas veces tatis e.e
    jajajaaj
    la locion rosada pa lo rosado!!
    nuuuu! jajajajaj
    XD
    y q olia a adulto mantenido XD
    jajajajaj
    q gracioso, emocionante e intrigante cap 0.0'
    sigue en cuanto puedas! e.e
    cdt
    baayyy (=

    ResponderEliminar
  4. lo de adulto mantenido me mató XD
    ahhh oye no lo puedes dejar ahí!
    bueno ok... estas con la escuela, bueno yo también, te deseo suerte en ella ya que... nos quita la mitad del tiempo ¬¬ y ps bueno...
    me encaaaanta! no se como decirlo, me en-can-ta, y sólo llevas 4 caps! O.O mira yo por ejemplo , mi nove ahhhh 76 capitulos ya (soy adicta u.u) hahaha espero que la tuya esté larga.... me encanta eres genial escribiendo novelas =D me encanta el personaje de michael XD es como, un amigo que tengo, pero.... si es michael debe ser mucho más guapo XD hahaha ok es todo
    this is it
    está muy cool ;)
    sigue así
    kisses

    ResponderEliminar
  5. CHEVEREEEEEEEEEE ME ENCANTO ESTE CAP ME HACES REIR MUCHISIMO ERES EXELENTE ESCRIBIENDO Y TIENES UNA IMAGINACION QUE WOW JAJJAJA ME IMPRESIONAS MUCHISIMO YA QUIERO VER EL SIGUIENTE CAP OK CUDATE KISSE TQM SISTER
    -CLAIRE-

    ResponderEliminar

Comenta