viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Una noche de tortura.....con Tatiana y Brad


Nos fuimos a nuestras clases, curiosamente Michael tenia las mismas clases que yo, asi que siempre estavamos juntos y eso ponia celosa a Tatiana, era algo que disfrutaba jaja percibir su mirada hacia a mi y cuando la veia se hacia la indiferente pero yo sabia que sufria y ahora que tengo el poder de hacer lo que yo quiera con un palito magico me vengaria de todas las que me ridiculizo porque al parecer ella era la jefa de las populares y yo...yo la basura que desechan los populares ahh pero nop era cualquier basura noo, era la envidia de todas porque desgraciadamente le atraia a Brad y la envidia de Tatiana porque yo tenia a Michael de mi lado

Mientras iva a mi casillero desgraciadamente me encontre a Tatiana y el grupito de fresas superficiales

Tatiana: Miren ahi va la lela de Michel
Michel: ¬¬

La ignore y segui caminando pero ellas me seguian

Tatiana: Hey lela reuerdas cuendo "accidentalmente" tire mi cafe en tus pantalones?
Fresas: jajaja parecia que se habia hecho pipi jajaja
Michel: Dejenme en paz
Tatiana: Cariño...tu sabes que lo lamento espero que me hayas perdonado por eso
Michel: ¬¬ Jamas en la vida

La hice a un lado y cruce el pasillo escondiendome en unos casilleros

Michel: Veamos quien se se hace pipi de verdad esta vez muajajajajajaja

saque mi varita

Michel: esta vez me las pagaras, ahora que puedo hacerte de todo cuidate tonta mujajajajaja
X: Que haces?
Michel: O.O Aahhhh!!! Michael me asustaste!!
MJ: Que queria hacer con eso? (apuntando la varita)
Michel: Hacer que con que? (escondiendo la varita)
MJ: De quien te ivas a vengar?
Michel: No se de que hablas

Michael asomo la cabeza por el pasillo

MJ: Querias hechizar a Tatiana!!
Michel: Ay porfavor no seas ridiculo je-je
MJ: ¬¬ No me mientas
Michel: Bueno  nada mas poquito
MJ: ¬¬
Michel: Nada grave
MJ: Segura?
Michel: Si..solo que la haria quedar en ridiculo enfrente de todos y acabaria con el ego tan enorme que tiene, seria la burla de todos muajajajaja
MJ: O.o
Michel: Muajajajajaja muajajajajajaja muajajajajaja
MJ: O.o Michel?
Michel: Todos me la pagaran caro muajajajaja
MJ: O.o ok...ahora calmate
Michel: Nada de eso!! me vengare muajajajaja coff coff mi garganta muajajajajaja
MJ: Reacciona!!! (me da una cachetada)
Michel: O.O.....podrias sarme otra porfavor
MJ: Claro (me da otra)
Michel: Gracias
MJ: Que te paso?
Michel: No se....perdi la cabeza
MJ: O.o pero si la tienes pegada al cuello
Michel: ¬¬ Me refiero a que me volvi loca
MJ: Mas?!!
Michel: No ayudas ¬¬
MJ: Y quien te dijo que te iva a ayudar? e.e
Michel: ¬¬ No me vas a ayudar?
MJ: mmm no XD
Michel: Sabes que puedo quitarte el hechizo verdad?
MJ: O.o no te atreverias
Michel: Pruebame!!

Saque mi varita y apunte a el

Michel: ¬¬ Michael es un desagradecido
MJ: O.O ok ok!! perdon lo siento!!! te ayudare ok?
Michel: Lo sabia
MJ: Me chantajeas
Michel: Oh no me digas, no me habia dado cuenta
MJ: ¬¬.....a todo esto que le querias hacer a Tatiana?
Michel: Tirarle el cafe de su amiga encima
MJ: Pero el cafe esta caliente
Michel: Lo se eso lo hace mas divertido
MJ: (se aparta un paso) sabes, no me habia dado cuenta que tienes un lado obscuro
Michel: ¬¬
MJ: No me mires asi!! ahora me da miedo
Michel: No seas paranoico (le acerque la mano)
MJ: (se aparto) Ni me toques!!
Michel: ¬¬ Loco
MJ: ¬¬ Malvada

Dieron el timbre para salir

Michel: Al fin si se tardava mas el mundo se iva a acabar
MJ: O_O
Michel: ¬¬ Es una exprecion!!

Salimos y nos fuimos a nustras casas para prepararnos para la cita, yo aproveche la magia y apareci un pantalon negro de tubo, unas botas, una playera morada y una chamarra de cuero negra. Michael en el camino me habia sugerido un vestido

Recuerdo:

Michel: No se que ponerme
MJ: Un vestido
Michel: No
MJ: Porque no? son bonitos
Michel: Si lo son, pero no van con mi personalidad
MJ: Personalidad de antifeminismo xD
Michel: ¬¬....no me gusta ser como las demas ok? sale un vestido y todas van a comprarlo como borregutos...yo no
MJ: No se como le gustaste a Brad?
Michel: ¬¬ Aunque es ofensivo...tienes razon, pero no le gusto
MJ: Como de que no? si ya te lo a dicho miles de veces
Michel: Si, pero no lo dice de corazon
MJ: Ahhh
Michel: No comprendiste verdad?
MJ: Ni "J"
Michel: Que no le gusto soy solo un capricho porque no me tiro a sus pies....

Mimama: Michel!!!! ya llegaron por ti
Michel: O.O ya?!!
Mimama: No nada mas me gusta dar lata...claro que te hablan
Michel: Ashh bueno

Sali corriendo de mi cuarto y fui a la puerta, abri y ahi estava Brad de espaldas murmullando algo

Michel: umm coff coff
Brad: O.O Michel!! eres tu
Michel: ¬¬ No su fantasma
Brad: jaja tu siempre tan graciosa e.e
Michel: je-je gracias escucharas muchos chistes de esos muy seguido
Bad: Umm no puedo esperar (coqueto)
Michel: O.o coff umm coff mejor vamonos al cine
Brad: Como quieras nena

Ivamos caminando y yo pare enfrente de la casa de Michael

Brad: Que pasa?
Michel: Vamos a esperar a Michael y Tatiana que no?
Brad: Que?
Michel: No te dijeron?
Brad: ¬¬ No
Michel: Amm esque se le ocurrio a Michael hacer una cita doble
Brad: Lo matare ¬¬
Michel: No!! se me hace buena idea
Brad: Encerio?
Michel: Si asi no sera tan dificil hablar
Brad: Umm esta bien

Iva a tocar la puerta de la casa de Michael pero Tatiana la abrio para salir

Tatiana: Tu ¬¬
Michel: Yo :D
Tatiana: ¬¬
MJ: Con quien....Michel!!....y Brad ¬¬
Brad: Michael ¬¬
Michel: emm emm ya vamonos e.e

Brad me tomo del brazo y Michael hizo lo mismo con Tatiana, Hubo un silencio incomodo hasta que llegamos al cine

Brad: Hay que ver resident evil 4
MJ: Si y en 3D
Tatiana: Hay no, es muy de terror
Brad, MJ y Michel: ¬¬
Michel: Yo digo que hay que ver esa
Tatiana: Me niego a entrar a esa sala
Michel: Pues no entras y ya
Tatiana: ¬¬
MJ: Vas a entrar o no?
Tatiana: Ummm
Brad: Mujer decidete que se va el tiempo
Tatiana: ¬¬ esta bien entrare
MJ: 4 boletos para resident evil 4 porfavor
Cajera: De acuerdo muchachito.....(le dio los boletos) que la disfruten
Los 4: Gracias

Compramos palomitas despues de 15 minutos porque no nos decidiamos por que tipo de palomitas comprar Michael queria endulsadas, Brad: Extra-grande con extra-mantequilla, Yo con chile y Tatiana palomitas light. Compramos unas sencillas para no pelearnos. Despues entramos a la sala que porcierto estava muy llena por suerte hubo 4 asientos enmedio. Iva subiendo las escaleras y Tatiana me tomo por la chamarra y me jalo hacia atras y paso ella en frente de mi

Tatiana: jajaja
Michel: ¬¬
Tatiana: Vamos mike sientate junto a mi!!!
Publico: Shhhhh
Tatiana: ¬¬

Nos fuimos a los asientos Primero fue Tatiana y luego Michael despues yo y al ultimo Brad. Durante la pelicula Brad se pasaba de listo y me tomaba la pierna y yo le dava un manotazo. No se como se la habria pasado con Tatiana pero supongo que mal

Recuerdo:

Michel: Esta genial la pelicula
MJ: Si claro...ayudame!!
Michel: Porque?
MJ: No importa..te cambio de lugar
Michel: No!!
MJ: Vamos porfavor
Michel: No!!
MJ: Rayos


Continuara.....

Hola!! creo que esta muy largo el capitulo pero esto compensara los dias que no escribi jiji
espero que les guste y que lo comenten. MAÑANA LOS WB AWARDS!!!! O.O
Se cuidan Bye!!!














2 comentarios:

  1. 0.0
    Oh
    cap largo!
    así me gustan!
    jajja XD
    estuvo muy emocionante 0.0
    ash esa Tatiana ¬¬
    Mike que te pega cachetadas e.e
    jajaj :P
    las palomitas que pidió tatiana, por Dios, tsss que anorexica XD
    bueno Michel estuvo genial tu cap 0.0
    sube otro luego e.e
    nos vemos
    cdt
    byee!=)

    ResponderEliminar
  2. HERMANITA MIA DE MI, ME ENCANTO TU NOVELA XD HAHAHA MIKE TE BOFETEO JAJAJAJA.

    ME VOY HERMANITA CUIDATE

    QUE DIOS TE BENGIGA

    Y CADA DIA LE AGRADESCO A DIOS EL AVERTE CONOCIDO TE AMO***

    L.O.V.E

    ResponderEliminar

Comenta