lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 35

Extrañas suposiciones 


En que saldría yo beneficiada con esto? Estaba totalmente confundida pero de igual forma no podía ir sola al baile…no tenía otra opción.

Michel: Esta bien, iré contigo

Electra: Si! Ya está todo listo ^^

Mike: Para qué?

Electra: Algo (seria)

Mike: -.- (se quedo pensativo unos momentos) entonces…Electra (se acerco a ella) con que querías que fuera tu pareja (sonrió)

Electra: ¬¬ No es por mi gusto, eso te lo aclaro

Mike: ._. Entonces?

Electra: Llamémoslo un sacrificio

Mike: Entonces no es porque te guste?

Electra: Ni que fuera tan loca como Tatiana

Tatiana: Oye tu! ¬¬

Electra: Y hablando de ella -.-

Tatiana se acerco, traía las agujetas en la mano

Tatiana: Toma ¬¬ son tuyas (se las aventó y miro a Michael) Mike cariño, puedo hablar contigo?

Mike: Amm….

Electra: Olvídalo loca, el ira conmigo ¬¬

Tatiana: O: Es eso cierto Michael querido?

Mike: En verdad….

Electra: Si eso es cierto, totalmente Tatiana!! Era obvio que quería ir conmigo cierto Mike?

Mike: Pues yo…

Tatiana: Claro ¬¬ pero amenazarlo no cuenta, Michael TU eres libre de ir con quien tu quieras cariño

Mike: Si pero…

Electra: El ira conmigo que no lo entiendes?

Mike: -.-

Michael se canso de que no lo dejarán hablar, se que fue de la pelea ellas ni siquiera lo notaron, así que todas las personas que estaban en el salón las veían “discutir” o pelear mejor dicho. De repente llego Brad con su chaqueta desgarrada y traía un golpe en la frente, fue hacia Ru y lo miro enfurecido, Ru no lo noto hasta que sintió esa sensación de cuando te miran con mucho odio.

Ru: Tu qué? ¬¬

Brad: Nada, nada e_e jeje aquí viendo qué hacer

Ru: Bueno…rarito (en voz baja)

Sin duda Ru no recordaba quien rayos era Brad. Le tomo muy poca importancia a lo sucedido. Entonces Brad se acerco a mí.

Brad: Hola

Michel: Hola O_O Que te pasó?

Brad: Esto? (refiriéndose a la chaqueta y el golpe) jaja no es nada, solo tuve…una práctica de futbol e_e

Flashback de Brad

Después de que Ru lo dejo colgado en el misterioso gancho, este empezó a moverse para tratar de zafarse lo cual fue en vano, empezaron a salir los alumnos a su receso, pasaban y veían a Brad ahí colgado, era obvio que lo habían humillado y más cuando todos se reían de él.

Brad: Síganse riendo ¬¬ yo sé quiénes son y se arrepentirán ya que baje de aquí.

Y grito uno

XX: Si es que puedes! e.e

Todos se rieron

Brad: Quien dijo eso? ¬¬

XX: No que sabias quienes somos? Genio e.e

Todos volvieron a reírse

XX: Wow! Me siento poderoso :D

Brad: Si tan poderoso te sientes, da la cara ¬¬

XX: De acuerdo (salió entre la multitud)

Brad: George?! Tu?! Como te atreves cuatro ojos!! En cuanto pueda te golpeare más fuerte que la ultima vez!! ¬¬

George: Si? Pero por el momento (tomo un cuaderno de su mochila) yo estoy por encima de ti (lo golpeo en la frente)

Brad: Auch! Oye ¬¬ te arrepentirás de esto

George: Oh me amenazas? (lo golpeo en la frente de nuevo)

Brad: Tu desgraciado!!

George: Me insultas ahora? (lo golpeo de nuevo)

Brad: Ya para!!

George: Ah ahora me ordenas Ja! (lo golpeo) muy mal Brad, cuando aprenderás?

Brad: T_T

Todos se reían de él y aprovechaban de soltarle un golpe, al fin tomaban venganza, hasta que el gancho atravesó la chaqueta y poco a poco fue desgarrándola haciendo que Brad cayera al suelo. Todos se quedaron helados, Brad ya estaba libre, se empezó a levantar poco a poco

George: Creo que ya aprendiste verdad? e.e jeje Adiós!! D:
Todos salieron corriendo

Fin del Flashback

Brad: Aprovechados ¬¬ (pensó) no importa lo que me haya pasado

Ru: Ya te recuerdo (Interrumpió) y creo saber la razón por la que estas así

Brad: ¬¬ Tu de nuevo? Amigo, no tenía nada en contra tuya pero empiezas a molestarme

Ru: Enserio? Bueno, si no quieres que siga molestando vete ahora

Brad: Tu no me ordenas :U

Ru: Juro que si no te vas le contaré a todo mundo que acaba de pasarte

Brad: ¬¬ Me voy pero no porque me mandes (Se fue)

Michel: Que rayos acaba de pasar aquí ._.

Electra: Muchachos, Ya sabes, nadie los entiende

Michel: Bueno ._.

Electra: Vamos Michael, tenemos mucho que hacer

Mike: De que hablas? O_o

Electra: Tenemos que prepararnos para el baile

Mike: Pero si es en una semana D:

Electra: (lo tomo de la muñeca) Todo tiene que salir perfecto

Mike: Pero, pero…

Electra: Te enseñaré como tratar a una dama

Se lo llevo casi arrastrando, no se hacia donde se lo había llevado ni lo que haría pero Ru no me quería dejar ir y tenía unas inmensas ganas de comer así que lleve a Ru al comedor y desayunamos n_n

Mientras con Michael y Electra…

Estaban en el campo de futbol de la escuela que por cierto estaba solo

Electra: Bien Michael, te diré esto solo una vez y espero que por tu propio bien hagas lo que yo te diga

Mike: No te voy a besar! D:

Electra: Que?!! D:

Mike: Ósea sé que soy guapo y ninguna nena se me resiste pero no te besaré >.< tengo mis gustos y sentimientos

Electra: No es eso tonto ¬¬ jamás en mi vida y es eterna por cierto sentiría atracción por ti

Mike: Entonces no entiendo porque me invitaste D:

Electra: No te puedo decir!! D: Ahora tómame de la mano!

Mike: No quiero! D:

Electra: Hazlo! (levanto el puño amenazando con golpearlo)

Mike: T_T (tomo su mano)

Electra: Bien Mike, ahora tranquilízate si? juro no golpearte pero apóyame en esto

Mike: Pero que…

Electra: Shh! No preguntes porque no responderé…bien, se que eres muy imaginativo, en exceso

Mike: … No tanto

Electra: ¬¬

Mike: Bueno si ._. Que con eso?

Electra: Te plantearé esta situación de acuerdo?

Electra se alejo a unos metros de Michael y se quedo parada

Electra: Imagina que este es el salón de baile, hay música…

Mike: Puede ser la que yo compuse? *-*

Electra: Como sea -.-

Michael tarareaba la canción que había compuesto y movía los pies al ritmo que tenía en su cabeza

Electra: -.- Que haces?

Mike: Entro en ambiente (se quedo quieto) Listo, continua :)

Electra: -.- Hay música y el salón está lleno de muchachos bailando con su pareja, tu vas entrando y volteas hacia la mesa de ponche (señala el lugar donde estaba ella) y ves a una chica buscando a su pareja muy triste ya que al parecer la dejaron plantada…Que harías?

Mike: Nada

Electra: D: Nada?! Porque?!

Mike: Porque yo ya tengo pareja ;)

Electra: Te dejaron plantado a ti también

Mike: D: Me dejaras plantado?!

Electra: No!! Es una suposición Michael! Rayos!...veámoslo de otra forma

Mike: e_e Tus suposiciones son raras

Electra: Cállate! Bien…Tu acabas de llegar y tu pareja ósea yo aun no llega y ves a esta chica…que harás?

Mike: Es una clase de prueba?

Electra: Umm algo así

Mike: Ohhh (sonrió) ya veo…no haría nada

Electra: Porque? D:

Mike: Porque te pondrías celosa…sé qué clase de prueba es esta! Quieres saber si soy fiel

Electra: No es nada de eso!! D: Michael por el amor de Dios! Si ves a esa chica que la dejaron plantada te acercas a ella!! :@

Mike: De verdad? O_o

Electra: De verdad! D: Ahora ven aquí

Michael corrió con Electra

Mike: Bien, me acerco a ella y después?

Electra: Después hablan y cuando queden en silencio la invitas a bailar

Mike: Esto esta raro D:

Electra: Olvídate de eso quieres? Como invitarías a esa chica a bailar?

Mike: Pues, pues….No le encuentro sentido D:

Electra: No lo busques! D: Solo hazlo maldición!

Mike: Ok ok, pero no maldigas -.-

Electra: Bien, que harías?

Mike: Pues la tomaría de la mano (la toma de la mano) la llevo hasta el lugar donde bailaríamos (la lleva a mitad del campo de futbol) y bailo con ella (y empiezan a bailar suavemente)

Electra: Umm me agrada :)

Mike: Ya acabo la prueba?

Electra: Aun no, pero debo decir que vas muy bien

Mike: :D Y eso es bueno cierto?

Electra: Si

Se quedaron bailando un rato mas hasta que se volvió un poco incomodo y raro

Mike: Ya acabamos?

Electra: No (se separo de él) acaban de bailar, ahora que harás?

Mike: Amm…ponche?

Electra: Muy bien, y después?

Mike: Amm…Amm esta me la sé (medito un buen rato)

Electra: Michael…

Mike: Espera! Yo lo sé! yo lo sé! (siguió pensando) Ok no se D: Pero no me pegues!

Electra: -.- No crees que llevarla afuera seria una opción?

Mike: Si, podría ser :D Gracias!

Electra: Buen, creo que acabamos por ahora

Mike: Uff terminamos (se miro) y sin ningún golpe :D

Electra: Un buen logro! Jaja vámonos

Se fueron caminando y cuando iban llegando a la salida Michael rompió el silencio

Mike: Electra, oye

Electra: Dime..

Mike: Si todo esto que acabamos de hacer…lo hago tú no te pondrás celosa?

Electra: -.- (lo golpeo)

Mike: x__x hable demasiado pronto sobre los golpes

Y así llegaron al comedor donde desayunábamos Ru y yo

Electra: Llegamos chicos =D

Ru: Que hicieron?

Mike: Jugar luchitas x_x (sobándose el brazo)

Electra: ¬¬ No es para tanto exagerado

Mike: Oye! Tú me maltratas más que cualquier persona ¬¬ agresiva

Electra: Como sea -.-

Michel: (A Michael) Sándwich?

Mike: No gracias (serio) No tengo apetito

Michel: Manzana?

Mike: Ya te dije que no ¬¬ no tengo apetito

Michel: Leche con chocolate?

Mike: ¬¬ De acuerdo (empezó a beberlo)

Michel: Solo así se tranquiliza n.n

Electra: Wow, lo conoces perfectamente

Mike: Eso no es cierto, yo soy un misterio ^^

Michel: Mike llevamos prácticamente toda la vida juntos, yo te conozco y tú me conoces

Empezamos a discutir como siempre por cualquier tontería

Electra: (A Ru) Creo que funcionara

Ru: Más te vale ¬¬

Electra: Ya tranquilo, después me agradecerás :U Estoy haciendo más sencillo tu trabajo

Ru: Oh claro claro, ahora lo volviste en una total locura D: Tan feliz que era T_T

Electra: -.- En una semana todo terminará

Exactamente, así como dijo Electra el tiempo ya se estaba cumpliendo, solo quedaba una sola semana para romper la maldición. El día en que Michael se besaría con Tatiana y Michel con Brad ya estaba por llegar pero a como estaban las cosas entre ellos era muy difícil lograrlo. A Electra se le ocurrió ejecutar un plan y solo tenía una semana para verificar que todo saldría bien.
Es impresionante ver como se tenía un plan que lleva varias semanas y de pronto llega alguien y piensa en otra cosa y en tan poco tiempo…lo mejor de todo es que posiblemente daría resultado y Ru y ella se encargarían de eso.
Les cuento que ya que Tatiana y Brad les ganaron sus parejas, no quisieron quedarse solos. Así es ellos irán juntos al baile aunque debería decir que en años pasados eso era muy obvio pero esta temporada en la que se basa nuestra historia en particular se volvió muy extraña. Todo podía suceder y sin tomar sorpresa alguna, es decir con tantas Maldiciones, Recuerdos del pasado, Una vampira que se enamora de un mantenido, Un duende que se puede transformar en una persona grande y fuerte, los populares invitan a los no populares, se infiltran extraños a una escuela y lo más reciente el chico más popular es humillado y golpeado por los que antes el humillaba entre otras muchas cosas, y todo a partir de una noche de brujas.

Continuara.....


Hola chicas!! :D Disculpen la tardanza espero les haya gustado ^^ estoy preparando maratón aunque no se si mi cabeza logre sacar tanto, de todas formas lo intentaré porque ya les había comentado eso :) Otra cosa, estos son últimos capítulos :/ pero depende si quieren que haga otra temporada o la acabe aquí, porque tengo pensada desde hace tiempo otra historia que creo les gustara n_n Ustedes deciden :D por favor dejen su opinión o una sugerencia en un comentario, gracias por leer :D Cuidence mucho!

6 comentarios:

  1. Wow! lo ame, y ps me encantaria el maratón,seria como mi regalo de cunmple, porque ayer fue mi cumpleaños(: y ps la verdad me encanta esa historia, yo voto porque hagas las 2 osea no termines esta, pero al mismo tiempo empieses con otra, espero que actualizes rapido, (si es mañana mejor).Saludos y Besos(:

    ResponderEliminar
  2. me encantta tu novela POR FAVOR siguela esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Oh Yeah!!! Esta genial!!! Lo de la maratón esta interesante, pero como tu quieras =D Si me gustaria unq 2ª temporada, aun que otra historia seria la BOMBAAA!! XD
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi Michi Michi,simplemente espactacular, te juro como amo esta novela, la mejor que he leido, tiene una trama genial y cada capitulo es unico, siempre me sacan una sonrisa en el momento mas dificil!!!!
    Continua esta espectacular historia hermanita mia!!! ahh y respecto a la otra historia ¬¬) yo si quiero leerla, y tbm una segunda temporada de esta, y no te olvides del maraton (e.e ahi pero que exigente *antipatica* ^^ soy :P)

    TKMMMMMM manita, te mando mucho saludos y millones de bendiciones!!!! ^^ XD

    ResponderEliminar
  5. GUAAAUUUU!!!! *-* me encanta tu nove es super original y tiene un poco de todo *-* me e leido toda tu nove en un solo día (es decir, me vicié a tu nove XD) Me gustan las dos ideas, estaría super que las hicieras las dos... pero eso sería algo estrezante ya que tendrías que mantener al día las dos noves y tal ._.
    Por fiiiis sigue pronto la nove. Por cierto hace un mes empecé con mi primera nove, sería un honor que te pasaras por allí y me dieras tu opinión por favor ^^ mi nove es esta -----> http://yaiza-jackson.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wo0ow sta super la nove, io0 opino q isieras la otra y sta, tal vez seria muxo trabajo0 pero es q no pueds acabar tan repentinamente con esta, pero seria muy buena idea si empesaras una nueva istoria :)

    ResponderEliminar

Comenta