domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 36

Buenas noches


Estábamos todos en el comedor de mi casa, yo revisaba algunas cosas de la escuela, Ru veía la muy cursi escena de Electra y mi hermano Joshua tomándose de la mano y nombrándose con apodos sumamente ridículos y que ellos creían que eran tiernos, de repente llego Michael corriendo del baño.

Mike: Chicos! Estaba revisando el calendario para saber cuánto falta para mi cumpleaños…

Joshua: (Interrumpió) Aun faltan meses -.- apenas es Noviembre

Mike: Si, pero contar los días hace más emocionante su llegada *-*

Ru: Que ibas a decirnos Michael?

Mike: Oh si, y el calendario tiene en una esquina las facetas de la luna, aunque por cierto ya se veían borrosas eran difíciles de ver…

Electra: Al punto Michael!!

Mike: La noche del baile es el día en el que se supone se rompe la maldición

Michel: O_O Que?!

Los demás actuaban calmados excepto Joshua, el estaba confundido, no sabía de que hablaban

Joshua: Que maldición? ._.

Todos: O_O!!

Y nadie se había dado cuenta de lo que acababa de decir Michael hasta que Joshua pregunto

Mike: Dije maldición? Jaja no! emm dije que ese día se supone que se rompe la…la…T_T No se me ocurre nada

Joshua: ¬¬ Que maldición?

Electra: -.- Bien hecho Michael

Ru: Hey hey! ¬¬ El (refiriéndose a Joshua) no puede saberlo

Joshua: Porque no puedo saber? D:

Michel: Se supone que es secreto ._.

Ru: Exacto! Se “supone” (haciendo comillas con los dedos) por eso no puede saberlo

Joshua: Hablen claro, no entiendo D:

Ru: Ni entenderás! Yo estoy a cargo de que esto no se sepa hasta que se solucione

Michel: Puedes romperle otro plato en la cabeza :D

Joshua: :O Fuiste tú?!

Mike: Y como lo vamos a solucionar eh? D: El plan era Brad y Tatiana! Como los vamos a llevar esa noche si yo estoy de pareja con la loca y Michel contigo!

Joshua: O___O!! Estas de pareja con Electra?! D: y tu! (apunto a Ru) osaste invitar a mi hermana? ¬¬

Michel: -.- Hay va de nuevo con sus celos

Joshua: ¬¬ No son celos, es solo que después del incidente con Marlon ya no confió tanto en ellos e-e

Mike: Cuidado con lo que dices ¬¬

Electra: Joshua, cariño relájate solo será un baile de muchachos pubertos tu sabes que solo te amo a ti

Joshua: Nunca me dejarías por el verdad? :3

Electra: Ni loca mi amor

Mike: Emm estás loca ._.

Electra: ¬¬ No te metas!! (A Joshua) ven corazón vayamos por un helado y dulces

Joshua: Y después al parque? *--*

Electra: Lo que tú quieras ;)

Salieron de la casa tomados de la mano

Mike: Dan miedo esos dos e_e

Ru: Silencio ¬¬ por tu culpa casi nos descubre ._. de nuevo

Michel: …Así que solo queda una semana

Mike: Si

Michel: Paso demasiado rápido

Mike: Lo sé, pero no quiero seguir siendo mitad zombi mitad hombre lobo, extraño salir de noche

Michel: Extrañare la magia :/

Mike: Por favor, ni la usabas!!

Michel: Claro que si ¬¬ sabes cuánto tiempo llevo sin ducharme?

Mike y Ru: e_e No te bañas?

Michel: -.- Uso la magia para eso

Mike: …Ru, lo de la maldición me llevo a ser zombi cierto?

Ru: Si porque?

Mike: Cuando rompamos la maldición dejare de ser hombre lobo también?

Ru: No lo sé Mike, espero que si

Mike: Porque no sabes? D: Tú lo sabes todo!!

Ru: Fue una maldición de una gitana, solo la gitana sabe los términos del hechizo, puede que vuelvas a la normalidad o seguir siendo solo hombre lobo

Mike: Y si sigo siendo hombre lobo?

Ru: Tendrán que buscar a la gitana

Michel: Y suponiendo que la gitana se fue de la ciudad porque la policía la quería atrapar por robar y tenia cargos de 35 años de prisión?

Mike y Ru: e_e

Michel: Bueno, eso escuche por ahí ._.

Ru: En ese caso, tendrían que buscar algo o alguien con la magia suficiente para revertir el hechizo

Michel: Harry Potter? :D

Ru: Hablo enserio ¬¬

Michel: Yo también ._.

Mike: Tu nos ayudaras cierto Ru?

Ru: Emm…

Michel: No lo harás? ._.

Ru: Tal vez yo me vaya

Dijo mirando al piso como si lo fueran a regañar

Michel y Mike: O_O Que?! A donde?!

Ru: Al mundo mágico de nuevo, me asignaron a cuidar la mansión desde hace cientos de años y cuando se rompa la maldición todo volverá a la normalidad, la mansión podrá ser habitada y la magia y cualquier recuerdo de lo que paso ahí se irá…incluyéndome

Michel: T_T No te puedes ir

Mike: Eres nuestro único amigo T_T

Michel: T_T No viste como nos tratan en la escuela? Gracias a ti somos un nivel mas populares que antes

Ru: Pero estará Electra con ustedes

Mike: A mí me maltrata T_T

Ru: Yo te trato feo ._.

Mike: Si pero tú lo haces con más cariño y ella no T_T

Michel: Yo tengo miedo de que nos vaya a comer ._.

Ru: -.- Todo este tiempo que la conocen y a estado bien

Mike: Es cierto O.O no se ve con necesidad de chupar sangre, de que se alimentara?

Ru: ¬¬ No seas tonto pues de…(pensó)…O.O es cierto

Todos nos quedamos con la duda, según he leído los vampiros necesitan de sangre y no se calman hasta que sacian su sed y Electra ha estado tan normal…
Las horas pasaban y Joshua y Electra no volvían, al principio esa duda aparecía en mi mente y se iba pero al ver que no llegaban me ponía más nerviosa, me imaginaba lo peor, Ru y Michael empezaban a notarlo y conforme se hacía más tarde y mi hermano y la loca seguían sin aparecer ellos también se pusieron nerviosos. Faltaba poco para que el sol se ocultara y ellos no volvían aun.

Michel: Ahhh donde están?

Michael trato de relajarme pero sin lograrlo

Mike: Wow Michel es la primera vez que te veo así de preocupada por Joshua

Michel: No entiendes! D: Lo odio pero sigue siendo mi hermano

Mike: Oh claro que te entiendo ._. perfectamente (Dijo recordando cada uno de sus hermanos) ._.

Cuando por fin entraron Electra y Joshua

Mike: :D Sano y salvo, ya me voy antes de que salga la luna (salió corriendo)

Joshua: Porque…

Michel: Cosas de Michael u.u

Ru: u.u

Joshua: ¬¬ Michael, aun no olvido que irá al baile con MI novia! Se lo dejaré claro de una vez!

Se asomo a la ventana que estaba en la cocina la cual daba para la casa de Michael.

Joshua: Escucha Jackson!! Hagas lo que hagas Electra es mía MIAAAAA!! :@

Katherin: O_o Joshua?!

Joshua: O__O Katherin?

Katherin: Que tanto estabas gritando? No escuche bien…

Joshua: Yo…que pase buenas noches :D

Katherin: Oh, Igualmente salúdame a tus padres n_n

Joshua: Claro que si :) Adiós (cerro la ventana) Que vergüenza ._.

Michel: ¬¬ Eso te pasa por hacer cosas estúpidas y sin sentido

Joshua: ¬¬

Electra: Amor, ya no te preocupes ya te dije que solo te amo a ti :) o es que no confías en mi?

Joshua: Si confió amor

Electra: Entonces?

Joshua: ….Tienes razón :) Te amo (después pensó) De todas formas no te dejare sola ¬¬

Electra: Yo más n_n ahora tengo que irme a mi casa te veo mañana (lo beso) vámonos Ru

Ru: Adios!

Se despidieron y salieron de la casa, yo miraba a Electra para ver si notaba algo extraño en ella, algo con lo que pudiera saber que es una asesina, pero no…no lo encontraba de igual manera Ru prometió hablar con ella sobre ese asunto. Después nos fuimos a dormir

                                                            Continuara.......

Aquí esta el siguiente capitulo :) espero sea de su agrado, se acerca el final de temporada :S Comenten por favor :D opiniones, sugerencias y todo lo demás se aceptan. Gracias por leer, las nuevas lectoras n_n Muchísimas gracias. Cuidence mucho! Besos!...Por cierto, Siganme por Twitter http://twitter.com/#!/MichelScruse y la pagina de la nove https://www.facebook.com/pages/Webnovela-Thriller-una-noche-de-terror/174732335905591 :) así sabrán cuando suba capitulo y cosas así :D Ahora si me voy Adiós!! n_n

3 comentarios:

  1. Joshua esta lokisimo, lo que se hace por amor XD me dio miedo la escena de la ventana porque... una vez yo hice eso y me pasó lo mismo pero con otro dialogo claro ._.
    Y lo de Electra es raro, como es que no da sintomas de tener sangre? alomejor se alimenta de los ratones de la mansión? (alomejor ahi no sé XD) ay quiero que llege el baile *-* y pase todo tipo Cenicienta *-* Espero con ansias el siguiente cap ^^
    Cuidate, Besos (L)

    ResponderEliminar
  2. Muahahaa!!! Joshua esta bien jodido XD O_____O Yo tambien quiero saber de que se alimente Electra
    =$
    Tienes quee seguirla por qué si no me da uuuuun ataque -.-'
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Oh! michelle! xDD
    me encanto! tienes qe seguirla me dejas en la intriga! ¬¬
    Bueh Electra me da miedo O_o
    Te quiero mucho!
    Cuidate! ♥

    ResponderEliminar

Comenta