jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 37

Llamas "Telefónicas"


Esa misma noche minutos después de que nos fuimos a dormir, empezaron a lanzar pequeñas rocas al vidrio de mi ventana, me asome y era Michael quien desde su ventana que está enfrente de la mía trataba de llamar mi atención

Michel: Mike?

Mike: Espera, usaremos los teléfonos

Michel: Oh, los “teléfonos” -.- aun funcionan?

Mike: Claro que si!! Yo los hice :U

Si, el hizo los “teléfonos” que en realidad eran dos vasos de café unidos por un cordel, Michael los había hecho para así poder seguir hablando durante horas desde la ventana después de que nos mandaran a dormir, en realidad fue buena idea, nadie se daba cuenta y era gratis :D Michael me lanzo un vaso lo tome y estire el cordel para que pudieran funcionar

Mike: Bueno, bueno…Me escuchas?

Michel: Si xD

Mike: Ves como si funcionan? Obvio es producto Michael Jackson, producto de calidad ;D

Michel: Esa será tu frase de patrocinio?

Mike: Pero claro que si ;D

Michel: xD Recuerda que yo te ayude a beber el café que tenían esos vasos

Mike: Grave error, no parabas de hablar xD

Michel: Jaja extrañaba hacer esto

Mike: Y yo…recuerdo cuando veíamos las estrellas y contábamos historias

Flashback de Michael

Años atrás, era media noche y nosotros estábamos hablando sobre cosas ridículas, ya no teníamos de que hablar solo seguíamos para estrenar el nuevo medio de comunicación, nos quedamos unos momentos en silencio

Mike: Oh! Ya viste la figura que forman esas estrellas?

Michel: Que estrellas?

Mike: ¬¬ Las de Hollywood, como que estrellas?! Las del cielo!

Michel: (Vio hacia el cielo) Yo veo puntitos ._.

Mike: -.- Fíjate bien! Esos puntitos si los unes hacen figuras :3 como por ejemplo al lado de la luna hay un conejo

Michel: ._.

Mike: Y parece que debajo hay un cocodrilo con el hocico abierto D: Se lo va a comer!

Michel: .__. Michael creo que ya debes ir a dormir, los teléfonos funcionan bien

Mike: ¬¬ No me tomes por loco

Michel: No te tomo por loco solo que ya te gano el sueño y alucinas ._.

Mike: En serio no ves nada?!

Michel: Ya te dije que veo puntitos ._.

Mike: -.- Te juro que si no aprendes a ver figuras yo te enseñare y hoy mismo!  

Michel: xD a si? y que vas a hacer?

Mike: Iré hasta contigo y haré que las veas

Michel: Bueno bueno xD (no me tomaba enserio)

Mike: Voltea al cielo y dime que ves

Michel: No le encuentro sentido

Mike: Hazlo!! ¬¬

Michel: ¬¬

Miro al cielo e hizo un guiño, por un momento parecía que si estaba viendo algo y me esperancé tanto

Mike: Y? :3

Michel: Siguen siendo puntitos

Esperanza que desapareció al instante

Mike: ¬¬ Tomaré medidas drásticas

Michel: No es necesario Michael D: Ya olvídalo!

Dijera lo que dijera no me importo, fui lo suficientemente rápido y sigiloso que al salir de la ventana nadie se había dado cuenta, cruce el pequeño pasillo de césped que separaba nuestras casas y entre por su ventana

Michel: Porque te tomas tan enserio esto?

Mike: No puedo permitir que tu no sepas ver figuras con las estrellas…quiero compartirlo contigo

Ella no dijo nada, me veía atenta, como si examinara cada una de las palabras que acababa de decirle

Michel: Tanto te importa?

Mike: Si…y tu también

Me importaba más de lo que ella se imaginaba…En fin, era muy tarde y moría de sueño pero realmente quería que ella viera lo que yo veía, no perdí tiempo y la acerque a la ventana. Con mi índice comencé a mostrarle los “puntitos” que debería unir. Cuando se lo mostraba ella rápido veía las figuras y poco a poco descubría más

Michel: Ahora los veo! :D (dijo maravillada)

Mike: Es como los libros de colorear, donde hay muchos puntitos y tienes que unirlos así tienes que hacer aquí n_n

Michel: Ahora veo tu conejo y cocodrilo xD

Mike: xD Si

Michel: (se volteo hacia conmigo) Gracias :)
Ver esa sonrisa en ella me mataba y me hacia feliz verla así y mucho más si yo lo provoque, cuando sonreía sabía que había hecho mi trabajo bien y solo me limite a decir

Mike: De nada Michel :) (Bostecé) creo que ya tengo que irme a dormir

Michel: Igual yo xD mañana seguimos probando los teléfonos :D

Mike: Dalo por hecho ;) (Salí de su ventana y entre a la mía) Buenas noches

Michel: Buenas noches :)

Cerro su ventana, se despidió de mi con la mano y desapareció de mi vista, segundos después apago la luz. Fui hacia mi cama satisfecho por lo que había pasado y espere que ella lo haya disfrutado tanto como yo, aunque conociéndola y por la sonrisa que me dedico sé que si =D

Fin del Flashback

Michel: Si, ese día aprendí cosas bellas

Mike: :)

Y de nuevo en silencio

Mike: Oye!! Es cierto que Joshua le grito a mi mamá  buenas noches? xD

Michel: Jaja xD  en realidad te estaba amenazando

Mike: Jajaja ya no necesitas decirme lo demás creo suponer lo que paso xD

Michel: Creo que supones bien xD

Mike: Lo conozco demasiado bien como para saber qué clase de estupideces hace

Michel: Buen punto ._.

Mike: Si (suspiro)

Michel: Que tienes?

Mike: Eh? a mi?  nada…

Michel: Y ese suspiro que fue?

Mike: Ah? Ahora no puedo suspirar o qué?

Michel: No fue un suspiro cualquiera

Mike: Oh lo siento, experta en suspiros no sabía  que había distintos tipos de suspiros

Michel: ¬¬ Lo ves?! Cuando te pones así de irritable es porque quieres ocultar algo o no quieres aceptar cualquier cosa, así como conoces a Joshua yo te conozco a ti, así que dime

Mike: …(suspiro) Bien, estoy…estoy preocupado

Michel: Por lo de ser hombre lobo o por saber qué rayos come Electra?

Mike: Por lo de ser hombre lobo ¬¬ …bueno también lo de Electra…me da miedo :S

Michel: Lo sé e-e tengo que cuidar a Joshua

Mike: Si..bueno ese no es el punto!! D:

Michel: Ok lo siento -.- Cual es el punto?

Mike: Estoy preocupado por si sigo siendo hombre lobo después de que rompamos la maldición

Michel: Tranquilo Michael, encontraremos una solución ya veras

Mike: Pero que tal si no? Qué tal si sigo siendo hombre lobo por el resto de mi vida T__T 

Michel ya casi no duermo por pensar en eso

Empezó a exaltarse y decir muchas cosas sin sentido

Michel: Michael!!

Mike: Que?! D:

Michel: Cállate!

Mike: ._.

Michel: Mike si sigues siendo hombre lobo encontraremos la manera de que vuelvas a la normalidad si? te lo dije antes recuerdas?

Mike: Si ._.

Michel: Entonces no tienes porque ponerte así…

Mike: Pero Ru no estará D:

Michel: Este o no este Ru  yo estaré contigo y juntos sin importar que haremos que todo vuelva a la normalidad

Mike: Eso es lo que quiero, que todo vuelva a la normalidad

Michel: Es una aventura Michael, lo que siempre pedimos recuerdas? :D Cuando salíamos y buscábamos aventuras para divertirnos

Mike: (sonrió) Si

Michel: Esta es nuestra aventura :) y corremos peligro tal vez pero saldremos bien y lo más importante nos divertiremos

Mike: Tienes razón Michel

Michel: Lo se :U

Mike: Que modesta xD

Michel: Cállate ¬¬ Que el menos modesto aquí eres tu

Mike: ¬¬

Michel: xD Bueno me voy, tengo sueño

Mike: Igual yo, descansa =)

Michel: Igual tu :D y ya no estés así de acuerdo?

Mike: Pero…

Michel: Tu tranquilo y yo nerviosa ;D promete que te calmaras

Mike: … Lo prometo (:

Michel: =D Adiós Michael

Mike: Adiós (:

Narra Michael

Cerró su ventana, se despidió de mi con la mano y me sonrió para después desaparecer en su habitación que ya estaba a oscuras. Fui a mi cama y ella, solo ella sabia como hacerme sentir mejor, me tranquiliza hablar con ella y aunque la mayoría de las veces nos peleemos o hablemos de cosas sin sentido, cuando nos ponemos serios nos ayudamos mucho y nos hacemos sentir mejor y de nuevo al igual como hace varios años estuve satisfecho. Después de varios días pude dormir tranquilo pues se lo prometí y yo nunca falto a una promesa

Mientras tanto en la mansión

Electra: Que día el de hoy y por culpa del tonto de Michael casi nos descubren ¬¬

Ru: Si…

Electra: Y esa Tatiana ¬¬ con razón Michel la odia tanto, es una pesada

Ru: Si…

Electra: Y tú me ignoras ¬¬

Ru: Es que tengo al importante que preguntarte

Electra: O.O Que?

Ru: Bueno es solo que mientras saliste con Joshua nosotros hablábamos y Michael dijo algo que nos dejo pensando

Electra: ._. Sin rodeos, dime.

Ru: No quiero que te vayas a molestar e-e pero…

Electra: Pero….??

Ru: Podrías decirme de que te alimentas? :S

Electra: Eh? Porque?! Me veo gorda? T__T

Ru: D: No! no es eso!

Electra: Lo sabia ¬¬ ese Michael dijo que estaba subiendo de peso T_T Es un idiota! Que sea inmortal no significa que no tenga sentimientos

Ru: -.- Yo nunca dije eso! Solo preguntaba

Electra: ….Pues no te diré ¬¬ Ya me enoje >.<

Ru: Esto es serio! Electra…tu..Matas gente?

Electra: O: Yo?! Yo nunca!

Ru: Entonces dime! Si no tomaras sangre estarías toda desesperada con sed de sangre D: T_T me asuste solito.

Electra: Pues en realidad…

Ru: Matas gatos? D:

Electra: No!! ¬¬ Que me crees?! Que como lo que sea?

Ru: Entonces? …

Electra: Por las noches salgo y voy al banco…

Ru: O_O Te comes a la gente y después robas dinero?! D:

Electra: ¬¬ Oye, lo que dices me hiere!

Ru: Lo siento ._.

Electra: Voy a los bancos de SANGRE donde la gente dona sangre para los enfermos

Ru: Sabes que la donan porque los enfermos la necesitan?

Electra: ….Si

Ru: Y  que si no hay sangre se mueren?

Electra:…Quieres que vaya matando gente por la calle?! D: Es mi única opción! Además no me termino todo en una sola noche ¬¬ solo una bolsita eso hace que no me vuelva loca

Ru: Segura que no necesitas más? ._.

Electra: ¬¬

Ru: Entonces…no has matado a nadie

Electra: No -.- desde que entre a prisión jure no asesinar mas

Ru: Y nadie te ha descubierto?

Electra: No :) Soy muy lista

Ru: Más te vale ¬¬

Electra: Ahora hablemos sobre algo importante, El plan para deshacer la maldición

Lo dijo con tanto orgullo como si fuera una heroína y fuera a salvar el mundo

Ru: Oh si tu ridículo plan -.-

Electra: ¬¬ No es ridículo, se que funcionara a la perfección

Ru: Claro que si -.-

Electra: ¬¬ Ustedes idearon un estúpido plan desde que inicio todo esto y no les ha funcionado por lo que veo -.-

Ru: O.o Que plan?

Electra: -.- El de enamorar a Tatiana y Brad

Ru: Ahhh… D: Ellos lo idearon no yo! Yo les seguí la corriente :U

Electra: Pues así como les seguiste la corriente con ellos, lo harás conmigo…aun sigo sin entender cómo es que les permitiste hacer eso

Ru: ¬¬ No me sermonees

Electra: Sabes perfectamente que se aman y no haces algo para ayudarlos!

Ru: ¬¬ Son unos necios! Yo no puedo con necios

Electra: Tu me ayudaras a que abran los ojos oíste?

Ru: Ya que ._. Pero solo te diré no quiero ir a ese estúpido baile ¬¬ no se cuales sean tus planes pero yo no iré a ningún lado

Electra: Oh tranquilo, no tendrás que ir a ningún lado ;)

Ru: O.o enserio?

Electra: De hecho ese es parte de mi plan


Continuara.....

Hola!! :D aquí el nuevo capitulo, se suponía que era para el maratón pero decidí ponerlo de una vez. Espero les guste! Comenten!! D: no se cobra! ademas si no comentan se les formatea su compu ¬¬ a mi ya me paso.....Ja! ni yo me lo creo xD Pero comenten! (: Me agradaría saber su opinión! Cuidence mucho las veo muy pronto. Besos!

5 comentarios:

  1. Me encanta el flash de Michael =D Todos de pekes tuvimos un telefono de esos XD
    Tengo ganas de la maratón!!
    Tienes que seguir!! Me muero u.u

    ResponderEliminar
  2. eL fHAS *-* de mike :3! yo tambien hise un telefono a si pero por bien feo no queria andar y y lo rompi D:! y me despero y se muere mi telefono que yo tenia T_T! a mi no me ando ._.!
    Pero a lo mioo el Fhas de mike las estrellitas y eso *-*! y y yo tambien quiero que me enseñe yo tampo pude ver nada D:! solo puntos T_T! y y y una estrella Fugas que fue lo mas hermoso que vi mi vida ..._.! y enq ue momento deje de hablar de tu novela para pesar hablar de mi .___.! ya que -.-`!

    XD MORI CON ESTO XDDD
    Ru: Podrías decirme de que te alimentas? :S

    Electra: Eh? Porque?! Me veo gorda? T__T

    Ru: D: No! no es eso!

    Electra: Lo sabia ¬¬ ese Michael dijo que estaba subiendo de peso T_T Es un idiota! Que sea inmortal no significa que no tenga sentimientos


    KJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAAJAXDD y y yXDD QUE MATABA GATOS LE DICE EL RU XDDJAJAJAJAJAJAJ NOOXD
    Electra: Pues en realidad…

    Ru: Matas gatos? D:

    Electra: No!! ¬¬ Que me crees?! Que como lo que sea?

    Ru: Entonces? …

    Electra: Por las noches salgo y voy al banco…

    Ru: O_O Te comes a la gente y después robas dinero?! D:

    Electra: ¬¬ Oye, lo que dices me hiere!

    Ru: Lo siento ._.

    Electra: Voy a los bancos de SANGRE donde la gente dona sangre para los enfermos

    ajajajajajajajajajajajajajajajajWTF!!XDD lo de matas gatos xDjajajjajajaajjaaj y lo del banco ta mori xD!jajajajajajajajajajajajja!._.! perdon pero es que XD CUANDO ME AGARRA XD NO PAROXD!...
    *-*! aaawMichel :33! sigue proonto =D!!

    OYE TU SI TU ..Michel si eso ._.!.... Tu conoses a pilar:33! verdad*_*!=D!? bueno as sabido algo de ella es que anda desaparesidaD:! y la extraño ._.! D:! por QUE HABLO DE MI ._.!....

    SAYOONARAA e.e!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Ru esta lokisimo XD como que matar gatos? ._. y lo de matar a la gente de los bancos y luego robar el dinero? ._. KE MIEDOOOOOO!!!! jajajajaja me reí un montón con eso encerio. Y lo da las estrellas fue super romántico *-* solo que el principio no -.-
    Espero pronto otro cap :D
    Cuidate, besos :D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH me leí los 4 caps que me faltaban y me maté de la risa xDDD JAJAJA MICHEL... AMO TU NOVELA Y ESO NO CAMBIARÁAAA DDD: xDDDD

    Ay , y las similitudes en ideas que tenemos...si hicieras una novela juntas escribiríamos lo mismo xDD jaja :DD

    Que pasará con la maldición? :O
    Aver si juntan a Michael y Michel :333
    que lindoo
    siguela sociaaa :D adiós :)

    ResponderEliminar
  5. Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha xD

    Electra: Por las noches salgo y voy al banco…

    Ru: O_O Te comes a la gente y después robas dinero?! D:

    Electra: ¬¬ Oye, lo que dices me hiere!

    Ru: Lo siento ._.

    Electra: Voy a los bancos de SANGRE donde la gente dona sangre para los enfermos

    Morí con esto en serio!!! xDD

    Genialisisisma como siempre Michelle!*-*
    Publica pronto eh! ¬¬ siempre me dejas en la intriga! DD:
    Te quiero Besos! ♥
    PD: Como que comente un poco tarde DD: ._.

    XD

    ResponderEliminar

Comenta