viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 2



Saque los libros de la bolsa dejándolos caer en la cama y una nube de polvo se levanto de ellos.

Mike: Vaya, o son viejos o nadie usa la biblioteca ._.

Michel: Las 2 cosas. Yo era la única ahí buscando libros

Mike: ¡Pues claro! ¿A quién se le ocurre ir a la biblioteca lloviendo?

Michel: Cállate, o te golpeare con uno de ellos ¬¬

Mike: Esta bien ._. Lo siento –agarro un libro- ¿Y que se supone que tengo que buscar?

Michel: -ojeando un libro- Lo que sea, algo que nos diga como revertir hechizos o alguien que pueda hacer un ritual o algo así

Mike: :D Podemos buscar una gitana de esas que salen en la televisión

Michel: -.- Ya te dijo Electra que esas personas son falsas

Mike: Ahora entiendo, porque cuando llame a una de ellas me dijo que mi destino era ser famoso y mírame e_e…-empezó a ojear- ¡Ya me canse! ¿No hay otra cosa más divertida que hacer? D:

Michel: ¬¬ ¡Pero si apenas empezamos! ¿Cómo…..? DD: ¡Encontré algo!

Mike: ¿Chocolates? :3

Michel: :@ ¡NO! –Le dio un zape- Déjate de tonterías y lee esto

Mike: T_T Ok…

Michael se acerco y empezó a leer con mucha calma la página que yo le había marcado. Debo decir que se tomo su tiempo y me estaba desesperando, pero mientras el leía, sus ojos se fueron abriendo cada vez más y más.

Michel: ¿Ya viste la imagen?         

Mike: Si…me parece conocido

La imagen era de un personaje como el libro había descrito, de fantasía y además que viajaba al “mundo mágico” y al nuestro. Lo raro de todo esto es que, para Michael y para mí se nos hacia familiar, estábamos seguros que lo habíamos visto en algún lado.

Mike: Wow wow…espera un momento…estoy teniendo una revelación D: ¿Qué no es el dueño de la tienda de ropa?

Michel: -.- Estabas tan cerca

Mike: ¬¬ ¿Y tú ya sabes quién es?

Michel: No, pero creo que Electra sabría algo, recuerda que ella dijo una vez que nuestro mundo está lleno de seres mitológicos y mágicos

Mike: ¡Mentira! D: Aún no he visto un unicornio

Michel: ._. Okay…al menos tenemos una pista :D Iré a preguntarle a Electra ¡Nos vemos mañana!

Mike: Espera D: Pregúntale si existieron los dragones

Michel: ¬¬ Si…

Tome los libros y empecé a caminar fuera de su habitación cuando siento que me detienen del brazo

Mike: Y mi beso e.é

Michel: Se me había olvidado e.e

Mike: ¬¬ Siempre se te olvida

Me tomo por la cintura y poco a poco se fue acercando a mí. Sentía su aliento en mi rostro y en un instante sus labios ya estaban sobre los míos, moviéndose lentamente…fue el momento más perfecto hasta que Marlon nos interrumpió

Marlon: ¬¬ Chicos, no están solos…

Michel: -Sonrojada- Perdón :S Este…bueno ¡adiós!

Me despedí de mano de Marlon y Michael y me fui corriendo hasta llegar a mi casa.

Mike: Marlon…Te odio ¬¬ -le dio un golpe en el brazo y se metió en su habitación.

Marlon: ¡Auch! ¬¬ Salvaje

Cuando llegue a mi casa, entre y me acosté en el sillón aún con los libros en la mano

Michel: Eso fue incomodo e_e

Entonces salió Electra del baño, se había acabado de bañar

Electra: ¡Hola! :D ¿Ya quieres cenar comida japonesa?

Michel: Si, por favor. ¿Y Joshua?

Electra: -sirviendo sushi en un plato- Se quedo dormido en cuanto te fuiste   -.-

Michel: Yo no sé como lo soportas xD

Electra: Porque es tierno, lindo, apuesto :3 –le entrego el plato a Michel-

Michel: e_e Ya veo porque –Comió un rollo-

Electra: ¬¬ Como sea, ¿encontraron algo?

Michel: -Con la boca llena- De hecho si –le dio el libro- Ahí está la pagina marcada, habla sobre un brujo y dice que él puede entrar al mundo mágico, entonces estaba pensando que podríamos hablar con él y pedirle que nos deje entrar y así buscar a Ru. Pensaras que estoy loca, pero creo que lo conozco.



Electra: -veía la página- Peter…

Michel: ¿Quién?

Electra: Se llama Peter, y si…lo conozco y creo que tú ya lo has visto, es dueño de esa tienda de antigüedades

Michel: Entonces Mike si estaba cerca ._. solo que le falló en la mercancía… O.O Pero el de la foto está muy joven e_e y el dueño es un viejito ¿Cómo lo reconoces?

Electra: -.- Mortales…El es un brujo, y se hace pasar por un viejito para que la gente no sospeche de su edad ¿Qué no has visto a su “hijo”? –Haciendo comillas con los dedos-

Michel: D: Su hijo es igual al de la foto

Electra: ¡Es el! Finge ser un viejito porque la tienda lleva más de cien años y sería raro que se viera igual de joven y sin hijos, entonces cuando quiere se transforma en el señor y cuando se agota el hechizo, es cuando aparece su “hijo” ¿Entiendes?

Michel: Entonces él es el viejito y el joven

Electra: ¡Exacto! :D

Michel: ¿Podemos ir mañana a verlo? :3

Electra: Ustedes vayan

Michel: ¡Por favor Electra! D: Yo no sé tanto como tú ¡Ayúdanos!

Electra: D: ¡No puedo salir! Además el sabe de mí, el sabe lo que hice…y no quiero verlo D:

Michel: Por favor D: ¡Solo esta vez! Además ya no tienes cargos de nada! Eres libre, no tienes porque tener miedo…yo te ayude…ayúdanos ahora

Electra: D: No se vale el chantaje

Michel: ¡Por favor! D:

Electra: ¡Esta bien! Tu ganas -.-

Michel: Gracias :3

Le di un beso en la mejilla y me fui a dormir. Tenía que descansar después de tanto movimiento. No podía dejar de pensar en ese joven…Peter, así lo había llamado Electra…era la única esperanza por el momento que tenia para ayudar a Michael. Me preguntaba cómo iba a ser nuestro encuentro e imagine muchos escenarios hasta que me quede dormida.

Electra: Despierta :D Michael ya está aquí

Michel: >.< ¿Tan temprano?

Electra: Si, rápido antes de que el sol este en su máximo esplendor y me queme

Michel: ._. Ok

Me levante y me vestí (enserio extraño mis poderes u.u), cuando fui a la sala ahí estaba Michael, tan guapo como siempre y Electra vestida toda de negro y con un turbante también de color negro sobre la cabeza que cubría la mitad de su rostro

Michel: ._. Creí que saldríamos al centro, no al desierto del Sahara

Electra: Es lo que tengo que hacer para no quedar en cenizas ¬¬ arriesgo mi vida por ti. Ahora vámonos

Salimos y Michael me tomo de la mano. Tomamos el subterráneo, caminamos por todo el centro de la ciudad, nos perdimos y hasta que una persona amablemente nos dio la dirección exacta, llegamos.

Entramos a la tienda haciendo sonar la típica campanita. No había nadie ahí, solo un montón de objetos raros con mucho polvo encima, había vasijas, estatuas, joyería, artículos de metal que jamás en mi vida había visto. Michael y yo nos acercamos a un escritorio que se extendía alrededor de toda la tienda, así que creímos que la persona encargada debería estar atrás de él.

Mike: Emmm…Buenos días ¿Hay alguien aquí?

Michel: Estamos buscando a…¿Peter?

Mike: ¿Cómo sabes su nombre? –susurrando-

Michel: Electra me lo dijo –dijo en voz baja-

Mike: ¬¬ Aja si

Michel: ¿Vas a hacer una escena de celos por esto? ¬¬

Mike: Claro que no, no lo conoces pero ya sabes su nombre ¿Por qué debería sentirme celoso?

Michel: D: ¡¿Enserio?!

Xx: Entiendo tu sentir amigo, teniendo a tu novia enfrente de alguien como Peter cualquiera se sentiría amenazado ;D

Michel: AHHHHHHHH!! D:

Mike: DD: ¿De dónde saliste tú?

Xx: De la puerta…como cualquier persona normal ._. Buenos días, soy Peter Ocho Hijo :)

Mike: .__. Peter…Ocho …Hijo?

Peter: Si, mi padre es Peter Ocho pero por el momento esta indispuesto (: ¿Puedo ayudarlos en algo?

Michel: Amm pues…

No sé si era mi imaginación o no, pero sentía la intensa mirada de Peter sobre mí que hizo que me pusiera nerviosa

Michel: Yo…este…pues…yo –balbuceaba-

Mike: ¬¬… ¡Electra!

Peter: ¿Electra? Qué curioso nombre, no lo había oído nombrar jamás

Y así de la nada como llego Peter, llego Electra

Electra: ¬¬ Mentiroso –se quito el turbante-

Peter: -Serio- ¿Qué se le ofrece señorita?

Electra: ¬¬ No temas, no muerdo

Peter: ¿No?

Electra: Ya no, por eso estoy libre

Peter: No se a lo que se refiere

Michael: ¡Odio estas conversaciones! –Hizo una voz rara- “Yo sé quién eres” “Oh, claro que no lo sabes” “Te apuesto a que si” “Pruébalo” D: ¡Perdemos tiempo señores! Electra es una vampira, que ya no come gente. Michel, es una ex bruja y yo soy un ex zombi pero sigo siendo hombre lobo por culpa de un hechizo y queremos que nos ayudes a revertirlo. ¡¿Era difícil eso?!

Peter: Con que Michel ¿eh? ¿Eras una bruja?

Mike: D: ¿Tan siquiera prestaste atención a todo lo demás que dije?

Peter: En un momento te atiendo chico alterado….Michel…

Michel: ¿Si? –Sonrojada-

Peter: -Se acerco a ella- Tu, me recuerdas a mis antiguas parejas…

Mike: D: WTF?

Peter: No me recuerdas ¿Cierto?

Michel: Recordarte…¿De dónde? –confundida-

Peter: No recuerdas :/ Pero recordaras pronto :D

Mike: -Paso el brazo por los hombros de Michel- Si, MI novia recordara después…¿Entonces puedes ayudarnos?

Peter: -Río- Oh y tú me recuerdas a unos enemigos que tuve hace mucho tiempo…

Mike: ¬¬

Electra: -En voz baja- Ay no….¡Okay! Peter, gracias por tu tiempo, chicos vámonos ¡Ya!

Nos tomo a mí y a Michael de los hombros y empezó a empujarnos hacia la puerta

Peter: Ya no puedes hacer nada Electra –Gritando- ¡Y lo sabes! No puedes controlar lo que ya esta predicho... ¿No habías pensado en esto verdad? Pero ya sucedió, ahora…déjame hablar con ellos y veré si puedo hacer algo para deshacer el hechizo de Michael, que me imagino el ya está muy cansado de eso

Mike: Si, si estoy muy cansado de todo esto –se zafó de las manos de Electra y se volvió con Peter- ¿Puedes ayudarnos entonces?

Peter: Si, pero explícame bien que paso

Y le explicamos todo desde el principio, nos saltamos partes que tenían que ver con Brad, Tatiana o nosotros…cosas que no le iban a servir. Después de contarle todo, se puso a pensar un rato, entro a una habitación y salió con un enorme libro con detalles en oro y lleno de polvo

Mike: Parece que nadie por aquí lee ¿ah?

Peter: -Ojeo el enorme libro- Creo que esto los podría ayudar –giro el libro y le  mostro un dibujo a Michael-

Michel: Entonces… ¿Tu apellido es Ocho? e_e

Peter: Jaja No, cuando vine aquí tuve que adoptar un nombre común

Michel: Y claro, Peter Ocho es muy común

Peter: Era nuevo en este mundo xD Mi nombre real es Peter Morgenstern :)

Electra: Viene de un linaje muy especial

Peter: Me halaga que sepas tanto sobre mí, Electra

Electra: ¬¬… ¿Michael encontraste algo?

Mike: ¿Una piedra? ¿Ésa es tu solución?

 Peter: ¬¬ No es cualquier piedra, es una roca hecha de un material puro, raro y mágico. Según la leyenda, si la encuentras puedes pedir cualquier deseo y te lo concederá :) –Miro a Michel-

Mike: ¿Y donde esta esa piedra?

Peter: ¬¬ Roca y está en el mundo mágico

Michel: :D ¿Tendremos que ir al mundo mágico?

Peter: Si :)

Michel: Aww me encantaría conocerlo :D

Peter: Apuesto a que si ;)

Mike: -abrazo a Michel- ¿Y cuándo nos vamos? e_e




aquí esta el capitulo 2! :D espero les haya gustado mucho! ^^ ahora que ya estoy en vacaciones subiré capítulos más seguidos! :D este es mi regalo de navidad adelantado para ustedes xD Ojala les haya gustado el personaje de Peter D: no escribiré aun toda la descripción del personaje porque aun faltan MUUUUCHOS detalles por tratar e.e Tengo una muy buena idea para esta temporada :DD En fin! 

 ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Que Santa les lleve todo lo que querían xD amm que coman muchos dulces y que sean de los buenos (?) que se la pasen con su familia :D Todos juntos y muy felices.
Las quiero!:D Gracias por seguir leyendo! No se les olvide comentar :3 Adios!


7 comentarios:

  1. OWWW MUCHAS GRACIAS MICHEL POR CIERTO ME ENCANTO EL CAPITULO AL PARECER MIKE NO HA CAMBIADO EN NADA PERO ESE PETER COMO QUE NO ME AGRADA MUCHO SE VE COMO QUE SE KIERE ROBAR A MICHEL O ME EKIVOCO? JEJEJEJEJE GRACIAS POR EL CAPITULO. FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwww me encanta, no... me fascina, no! lo amodoro, ay no sabes cuanto extrañaba la novela!!! la verdad la segunda temporada se ve super, pero super interesante y ese Peter hmmmm me encanta!!! ay el hermoso y tierno Mike, y la genialosa y bella Michel, si O.O definitivamente los extrañaba, sigue, te lo suplico mil!!! no como yo... que dejo de lado mi novela, es que creeme, la universidad, agota mas que el colegio TT.TT

    Te extrañe Michi, espero estemos en contacto tkmmmmm preciosa, cdt y Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Micheeeeeeel!!! al fin te encontreeeeeeeeeee!!! jajajajaja sigue subiendo la novela!!! haz que me orine de la risa!! (OKNO!! .__.) pero igual!! muero leyendo tus caps!!

    ResponderEliminar
  4. CAPITULO 1 http://secretosenlescotville.blogspot.com.ar/p/capitulo-1.html … MUERTES, SECRETOS, MISTERIO, AMOR Y UN ASESINO, DE IDENTIDAD DESCONOCIDA, SUELTO EN UN PEQUEÑO PUEBLO

    ResponderEliminar
  5. Sigue!!!! Por favor sii? :D

    ResponderEliminar
  6. Sierto esto esta muy bueno.. Por favor sigue... :)

    ResponderEliminar
  7. Si... sigue no me dejes con la duda

    ResponderEliminar

Comenta