martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 6 segunda parte


Brad y el par de bobos se fueron

MJ: Michel
Michel: O.O

Paso la mano frente mi rostro

MJ: Hola!! Michel!! (chasqueo los dedos) reacciona!!!
Michel: O.O

Al ver que no reaccionaba me tomo de los hombros y me sacudio fuertemente

MJ: Reacciona!!
Michel: Que?
MJ: Tan malo fue?
Michel: O.o Malo, horrible, espantoso, traumatizante...
MJ: Y pensar que lo voy hacer con Tatiana O.o
Michel: Preparate porque es Malo, horrible, espantoso, traumatizante...
MJ: Ok, gracias por el consejo ¬¬
Michel: Mejor vamonos ya

Seguimos caminando hacia la escuela, hasta que llegamos. Fuimos a nuestros casilleros (estavan juntos) cuando se acerca Tatiana

Tatiana: Hola Michael (sonriendo)
MJ: Amm hola je-je
Tatiana: Como estas lindo?
MJ: Emm

Me acerque disimuladamente hacia el y le susurre

Michel: "Tu dile que si a todo...recuerda lo de Ru tratala bien" (imitando su voz)
MJ: ¬¬....amm pues estoy bien gracias...linda?
Tatiana: O.O
Michel: O.O ¬¬
Tatiana: Me dijiste linda?
MJ: Amm si...linda (sonriendo)
Michel: ¬¬
Tatiana: Bueno lindo que te parece si vamos a comer hoy? (con voz coqueta)
MJ: mmm Me parece bien (con el mismo tono)
Michel: ¬¬

Me estava enojando demasiado, digo yo no hice eso con Brad y el...el la trata como si deverdad quisiera, porque no quiere cierto? cierto? cierto. Mejor meti la cabeza al casillero haciendome tonta y escuchar toda la conversacion

MJ: Pero que te parece mejor una doble cita con Michel y Brad?
Tatiana: O.o que?
Michel: O.O QUE?!!

Salte de la impresion y como tenia la cabeza dentro del casillero me golpie

Michel: Auch x_x
Tatiana: Con ella? (me miro asqueda)
Michel: ¬¬ (sobandome el golpe)
MJ: Si (sonriendo)
Tatiana: Umm (aun mirandome) de acuerdo a que hora?
MJ: A las 8:00
Tatiana: Ok
MJ: Ah otra cosa, puedes pasar por mi? e.e
Tatiana: Que no se supone que tu deves ir por mi? ¬¬
MJ: Si pero yo no se donde vives y tu sabes donde vivo
Tatiana: Y como supones que se donde vives si nisiquiera me has dado tu direccion? ¬¬
MJ: Te e visto espiandome e.e
Tatiana: O.O amm...emm...yo
Michel: coff coff acosadora coff coff
Tatiana: ¬¬ Cuidate esa toz
Michel: Gracias lo tendre en cuenta
MJ: Entonces a las 8:00 en mi casa?
Tatiana: ¬¬ Esta bien...adios lindo
MJ: Adios (le guiño el ojo)
Tatiana: O.O

Se fue saltando (literalmente) de alegria a su salon de clases

MJ: Eres una exagerada, no fue tan malo
Michel: Pues cuando uno quiere no
MJ: Supones que quiero ir con ella?
Michel: No!!! si no se nota como la trataste es obvio que la quieres
MJ: A eso nena se le llama actuacion (sonrio victorioso) y de donde viene tanta irratibilidad?
Michel: Que?
MJ: Uyy alguien se puso celosa
Michel: No seas tonto ¬¬
MJ: Entonces porque tan enojada?
Michel: Esque...esque no encuentro mi libro de Quimica
MJ: Lo traes en la mano ¬¬
Michel: O.O a si mira jaja conrazon no lo encontraba en el casillero porque ya lo tenia...en la mano ._.
MJ: jeje que boba eres
Michel: ¬¬....y porque hiciste cita doble, tu bien sabes que no soporto a esa
MJ: Menos yo, pero crei que si estavas tu no seria tan frustrante
Michel: Y ahora me frustrare yo!!!
MJ: Mira el lado positivo no estaras sola con Brad
Michel: Pensandolo bien fue buena idea
MJ: Lo se siempre lo son (sonrio)
Michel: Presumido
MJ: Enojona
Michel: Tonto
MJ: Tonta
Michel: Inmaduro
MJ: Asi? pues...celosa!!! celosa de Tatiana
Michel: O.O ya callate ¬¬


Continuara.....

Hola les deje la segunda parte del capitulo 6 perdon si lo hice asi esque no tenia chance para subirlo entero asi que lo corte ademas de que pense que estava muy largo...ojala y les guste y comenten!!! bye cuidence

2 comentarios:

  1. 0_0 wow michel eres una geniaaa! quiero saber que pasará , perdon que mi comentario se tan corto, pero se me paso la manía de hacer los comentarios largos, pero tu sabes que amo esta novela y la sigo!!!!!!!! me encanta el personaje de michael! (por milésima vez) es genial, y cool ;) síguela! =D chao suerte

    ResponderEliminar
  2. ñ___ñ jajaj aaaaw todaa celosaa tu ajajajaj ,, el personaje de michael es geniaal :D,, es la primeraa nove qe veo donde Lisa no es la mala ._. jajaj tambieen tatiana cae gordaa muajajaj!! iba leyendo el capituloo y me iba imaginando todoo jajajaj e.e,, me imagine a tatiana pasando por michael a su casaa jajajajj,, aay noo,, :P geniaal tu novee Michel!! siguelaa tan geniaal cmo tu sabees nna! :DD bye! cuidateee t adoroo

    ResponderEliminar

Comenta