sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 3


Se los dije....




Entre a la casa, todo estava obscuro exepto por la luz de la luna que porcierto me ayudo a no caerme de boca y romperme los dientes

Michel: (cantando) Michaeell....dondee estaaas?

Derrepente algo paso detras de mi

Michel: O.O (cantando) Michaeell 1, 2, 3 por mii ya saal...no me gusta este juego

Denuevo algo paso por un lado pero esta vez mas cerca

Michel: O.o Michael esto no es gracioso!! ya basta y sal!!

Segui avansando y podia ver unas escaleras enormes que llegaban al segundo piso, la mansion tenia una decoracion como del siglo pasado ademas estava muy descuidada la madera rechinaba, todo estaba lleno de polvo. Me dirigi hacia las escaleras y escuche como davan un partazo del segundo piso, me quede helada, despues escuche como corrian freneticamente hacia las escaleras

Michel: O_O
X: O.O Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!
Michel: O.O Aaaaaaaahhhh!!!!
X: O.O Aaaaaaaaahhhhh!!!
Michel: ¬¬

Era Michael corriendo como niña, no se como pero se tropezo y rodo por las escaleras, no le basto el golpe y seguia brincando y agitando los brazos

MJ: Aaay!!! quitamela de encima!!!
Michel: Que? la torpeza, no se si se pueda ¬¬
MJ: Ya no esta verdad? (inspeccionando su ropa)
Michel: Que?
MJ: La araña!!! una araña enorme y peluda!! (se sacudio) las detesto
Michel: Si...ya terminaste de hacer el ridiculo?
MJ: ¬¬ Que no te ivas a quedar afuera?
Michel: Si pero....porque sonries?¬¬
MJ: Sabia que te iva a convencer
Michel: ¬¬ No fue por eso...
MJ: Ay la niñita no soporto estar sola (haciendo pucheros)
Michel: ¬¬ No esque....
MJ: Oh, oh ya se ya se....no soportaste estar lejos de mi (sonrio)
Michel: O.O que?!! no no eso jamas...pff como crees? yo? no soportar estar lejos de ti? baaa
MJ: O.o si claro

Mientras discutiamos algo de nuevo paso cerca de nosotros muy muy cerca

MJ: O.o viste eso?
Michel: Porfavor Michael ya no finjas
MJ: Que?
Michel: Todo esto es obra tuya
MJ: Tu crees que voy andar contactando los muertos solo para asustarte?
Michel: Quieres que te responda?
X: Hola
Michel y MJ: O__O
X: Dije hola
MJ: O.o hola
Michel: Que haces?
MJ: Dijo hola
Michel: Y le contestaste ¬¬
MJ: Modales son modales
Michel: ¬¬
X: Quienes son ustedes?
MJ: Somos Michael y Michel
Michel: Si pero no se preocupe ya nos ivamos...
X: No!!! esperen....quiero verlos yo mismo
Michel y MJ: O_O

Del segundo piso, una luz verde empezo a brillar yo me refugie detras de Michael, me asome y la luz se hacia cada vez mas potente y mas cercana

Michel: Michael, si morimos aqui es tu culpa

El volteo hacia a mi molesto

MJ: Esto no es culpa mia
Michel: Claro que lo es, si no hubieras entrado...
MJ: Yo no sabia que esto pasaria
Michel: Por eso te dije que no entraras te lo dije
MJ: Odio la frase te lo dije
X: Yo tambien
Michel y MJ: O.O

Volteamos lentamente la cabeza y no habia nadie

X: Aqui abajo
MJ: Pero que...(miramos hacia abajo)
X: Hola de nuevo (sonrio)
Michel: O.o
MJ: O.o jajajajajajajajajajajajajaja xD
X: ¬¬

Era una personita de color verde vestido de elfo, tenia la voz muy aguda como si le hubieran golpeado en...en...tenia la voz muy aguda

Michel: Quien eres tu?
X: Rupelstinsky
MJ: jajajaja como el del cuento? xD
Ru: Si ¬¬ pero pueden decirme "Ru"
MJ: jajajajaja xD ok ok "Ru" jajaja niño cuantos dulces te dio esta para que hicieras el ridiculo? xD
Michel: "Esta" tiene su nombre
Ru: Ninguno...soy un elfo
MJ: jajajaja un elfome jajajajaja entendieron? elfome...deforme xD
Ru: No crei estar tan feo ¬¬
MJ: Amigo necesitas un espejo jajaja o mejor una transformacion completa jajaja
Ru: Ya terminaste de reirte? ¬¬
MJ: No espera....JAJAJAJAJAJA XD ok ya
Ru: ¬¬ si claro...bueno a lo que venia, que hacen aqui?
MJ: Aqui hace frio xD
Michel: Callate...a pues nada, solo venimos por unos dulces pero ya nos vamos
Ru: No devieron entrar aqui jamas
MJ: Y apenas nos lo dice porque?
Ru: ¬¬ En esta casa hay una maldicion que se cumple exactamente hoy y si no salen antes de las 12:00 estaran malditos para toda su vida
Michel: Pero si son las 12:01
Ru: O.O ya estan malditos
MJ: Hey no maldigas
Ru: ¬¬ dime, se golpeo la cabeza de chico o ya es asi de nacimiento?
Michel: Es lo que intento averiguar
MJ: ¬¬
Ru: Ya me tengo que ir, suerte con su maldicion
MJ: No maldigas
Ru: ¬¬ (desaparecio)

Eso fue lo mas raro que me haya pasado en la vida, segun Ru teniamos una maldicion aunque tener que soportar a Michael ya era una no soportaria otra mas...pero de que estoy hablando es noche de brujas cualquiera hace bromas de ese tipo de seguro eran unos niños queriendonos jugar una broma...aunque el tamaño de Ru, que brillara, su voz y que se desvaneciera eran muy buenos efectos visuales

MJ: Muy bien...ya tenemos dulces, una maldicion creo que ya cumplimos los requisitos para pasar una noche de Halloween
Michel: Mike y si es real?
MJ: Que?
Michel: Si...digo y si esto va encerio
MJ: Que te pasa? la persona mas esceptica en la tierra me dice que ver a un niño que dice ser elfo y le cuenta una historia falsa es real?
Michel: ¬¬ No tenias porque decirlo en ese tono
MJ: Vamonos

Salimos de la casa y entramos a la mia, nos quedamos a ver una plicula, bueno lo que quedava de Chuky, yo senti sueño y me olvide del mundo



Continuara.........


Hola, queria decirles que me disculparan por no subir tan seguido pero es por la mugrosa escuela que me dejan mucha mucha tarea y mis papas ya me pusieron hora limite para usar la lap asi que no e tenido chance tratare de subir mas seguido posible ojala que les guste el capitulo y preparence para los que vienen que estaran mas emocionantes....nos vemos bye... MAÑANA CUMPLE DE MICHAEL

4 comentarios:

  1. ayy Michel esta genial tu nove!
    me da mucha risa!!
    y el chiste de Mike elfome XD
    jajajajajaja
    mañana cumple de Mikee
    wiiii!!!!!
    sisisisisisisisisi ^^
    bueno aqui dejando mi coment
    vas muy bien amiga!
    sigue así
    tqm!
    xaOoO :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj aaw Micheel! haces muy geniaal esta novee! te estan qedando super geniales los personajees jajaj y me encantaa en estilo de Michael aaaaaw jajajajaj lo amoo ,, jajaja qe onda cn el hombresito verdee! jajajaj Mike no paraba de burlarsee jajaj qe hermosoo :D jajaj bueenoo waa! hoy es un dia geniaal woohooo! jajaj :D me voy Micheel! geniaal tu novee! me encantaa! bye! cuidatee! te adoro nenaaa!

    ResponderEliminar
  3. "elfome" jajajajajajjajajaja aaay no puedo parar de reirme jajajajajaja ay q buena tu historia! en serio esta genialisima! desde los webnoves en la q vi tu nove en las opciones qeria verla pero nomas q no la encontraba, pero ahora que ya la encontre (vale, me dist el link xD) me a encantado WOW jaja es genial sigue sigue y sube cap ^^ aunqe eso d la escuela lo comprendo, estos maestros q no saben q tnemos noves q publicar xD bss!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja michel eso jajajajaja si me acuerdo de la hora limite pobrecita jaja

    ResponderEliminar

Comenta