martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 2

No entren ahi!!!




Salimos, Michael iva vestido de zombie esta vez, devia admitirlo el era muy original

MJ: Otra vez de bruja?
Michel: Tu sabes que no soy muy creativa para esto, ademas es el unico traje que tengo
MJ: Por eso no nos dan demasiados dulces
Michel: No sera porque ya somos muy grandes y todos se asustan?
MJ: A que te refieres?
Michel: A que tenemos 19 años, ya somos adultos, todos se burlan nos dicen inmaduros...
MJ: (asintio) pero te gusta hacer esto?
Michel: Si claro pero...
MJ: Entonces no tienes porque dejar de hacerlo si te gusta

Me quede callada, tenia razon como siempre, no porque los demas lo vean mal o raro signifique que lo devas dejar pero encambio si lo disfrutas porque hay que dejarlo?
bien llegamos a la primera casa:

Michel y MJ: Dulce o truco?
Señora: Jajajaja aunque son grandes les voy a dar sus dulces (sonriendo exageradamente)

Nos los dio y nosotros corrimos a una esquina para tomar uno

Michel: No se te hiso raro?
MJ: Si, nos los dio como si nada (escogiendo un dulce de su clabaza)
Michel: Si, andava de buena

Tome uno y lo abri no espere mas estava ansiosa por un dulce me lo meti en la boca y lo saboree....pero que? lo escupi

MJ: O.o estan envenenados? lo sabia!! nos queria matar
Michel: Son dulces sin azucar xP
MJ: ¬¬ conrazon nos los dio como si nada
Michel: Nos estafo
MJ: Pero ya se las voy a regresar ¬¬
Michel: Que vas hacer?
MJ: Espera aqui ¬¬ deten mi calabazita

Iva muy molesto, uhh que nadie se meta con los dulces de Michael porque se enfurece pero lo que hiso la doña no fue justo ¬¬ y varios niños se los ivan a llevar...Michael subio al buzon, no tengo ni idea de como lo hizo pero ya estava ahi parado, todos los niños que ivan ´por ahi o ivan en direccion a la casa de la señora se quedaron parados viendo a Michael este comenzo a gritar

MJ: Escuchen todos!!!
Todos: O.o
MJ: En esta casa tienen dulces sin azucar!! No vayan a pedir aqui!! corran la voz!!
Señora: Muchacho chismoso ¬¬ (desde la ventana) bajate de mi buzon!!

Michael la miro victorioso y salto del buzon y vino corriendo conmigo

Michel: Eso fue muy discreto
MJ: Se lo merece nadie me estafa de esta forma
Michel: Si claro (le entregue la calabaza)
MJ: Gracias...oye tengo mas dulces
Michel: Oh si mientras davas tu discurso te puse dulces
MJ: Gracias (sonrio tomo uno y lo escupio) son los de sin azucar ¬¬
Michel: Yo no te dije que tipo dulces eran
MJ: Yo no quiero esta porqueria ten
Michel: No yo no los quiero
MJ: Ni yo
Michel: Pues despues los tiras
MJ: No!! van a abarcar mucho espacio y ya no me van a caber los demas
Michel: Uy si como si nos fueran a dar muchos, mejor vamonos y sigamos pidiendo dulces
MJ: Ok ¬¬

Seguimos por toda la avenida, hasta el final habia una mansion enorme abandonada, en la noche se veia mas que macabra y en el dia se veia espantosa, me causaba escalofrios el tan solo verla, Michael siempre me retaba a ponerme enfrente de la mansion y quedarme parada enfrente 5min, yo le decia que no y el se burlaba diciendome gallina ¬¬

Brad: Hola chicos
Michel y MJ: Hola
Brad: Hola nena te vez hermosa de brujita
Michel: Dejame en paz ¬¬
Brad: Cuando seras mia linda?
Michel: Jamas!! ¬¬
Brad: Porque? todas las chicas me desean, considerate afortunada
Michel: Te equivocaste de chica, yo no soy como las demas
Brad: Es por eso que te deceo (se acerco)
Michel: Alejate (lo empuje)
Brad: No seas agresiva, aunque me encanta

Me tomo de los hombros para querer besarme pero Michael lo alejo de mi

MJ: Alejate de ella!!
Brad: Quien eres su papa? jajaja
Par de bobos: jajajajaja
Brad: Silencio ¬¬
Par de bobos: Se callaron
Brad: Seras mia lo quieras o no
Michel: ¬¬
Brad: Y tu (señalo a Michael) dame tus dulces
MJ: Pero....
Brad: Damelos, amenos que quieras un ojo morado
MJ: ¬¬ ten (le dio su calabaza)
Brad: Gracias, pueden retirarse
Michel y MJ: ¬¬
Brad: Nos vemos en la escuela linda!!!

Nos alejamos lo mas rapido que pudimos

MJ: Genial, me quito mis dulces
Michel: jajajajajaja xD
MJ: Te parece gracioso que me haya quedado sin dulces? ¬¬
Michel: No, esque tu calabaza tenia los dulces sin azucar jajaja
MJ: Oh cierto....me va a dejar el ojo morado mañana
Michel: Talvez...pero enfin aun tenemos mis dulces
MJ: Cierto, aver damelos (se los di) ¬¬ son 4 barras de chocolate, 3 paletas, 2 gomas de mascar y una envoltura....con eso no basta
Michel: mmm compramos dulces?
MJ: No!! ese no es el espiritu del Halloween, te comes los dulces que te dan

Regresamos a mi casa, teniamos la casa para nosotros solos (no piensen mal), ya que mis padres se ivan a una fiesta de disfrases para adultos con los padres de Michael, mis hermanos y hermanas se ivan a fiestas y pijamadas con sus amigos y amigas al igual que los hermanos de Michael, asi que siempre el se quedava conmigo y veiamos una pelicula de terror y de botana teniamos los pocos dulces que conseguiamos. Estavamos viendo Chuky nos repartimos los dulces y a los 15min

MJ: Vamos a comprar dulces?
Michel: ¬¬
MJ: Yo pago
Michel: De acuerdo

Salimos de la casa y fuimos a la tienda mas cercana que habia, desgraciadamente esta se ubicaba enfrente de la mansion abandonada, dejenme decirles que ese no era un buen lugar para poner una tienda de dulces porque la gente se aterrorizaba con la casa, en fin llegamos y compramos o mas bien Michael compro 20 dolares de dulces y botanas, al salir:

MJ: Te apuesto a que no te atreves a quedarte enfrente de la casa por tan solo 5min
Michel: Ya te e dicho que no
MJ: Y yo que eres una gallina
Michel: ¬¬ si varias veces
MJ: Entramos?
Michel: Que?
MJ: Vamos no pasara nada (se acerco a la cerca del jardin)
Michel: No Michael!! (lo segui)
MJ: Ven, no hay nada que temer
Michel: Michael este lugar es privado, si nos encuentran nos meteremos en problemas
MJ: Pero no lo haran, Vamos!!
Michel: No
MJ: Bueno gallina yo si voy a entrar
Michel: Esta bien has lo que quieras yo me quedo aqui y si te queda atrapado o te descubren yo no te voy a ayudar
MJ: Claro (salto la cerca)
Michel: Rayos!!

Michael se desplazo cuidadosamente hasta la puerta y la abrio, me miro y me hiso señas para tratar de convencerme por ultima vez, ni loca lo haria, el emntro y cero la enorme puerta

Michel: No!! esta vez no me convenceras!! jamas lo hare!!

Me quede parada enfrente de la casa y comenze a divisar a lo lejos unas luces azules y rojas parpadear, de seguro era la policia, si me quedava ahi sospecharian y encontrarian a Michael y nos meteriamos en problemas

Michel: Maldicion Michael!!

Salte la cerca y me acerque a la puerta, con un gran temor la abri y las luces se comenzaron a acercar no dude mas y entre


Continuara........


Hola!! primero que nada gracias por leer a las que leyeron gracias y a las que comentaron (Tattis,Jackie y Katy)  muchisimas gracias, espero que les guste este capitulo. De nuevo muchas gracias y por la nominacion gracias tambn jajaja cuidense y besos









4 comentarios:

  1. Primeraaaa de neeew n_n
    jajajaja les ganeee e.e
    aaaaaaaaa Mike que tercoo jajajaj pero lindoo :3 pero cuando se aferra se aferra jajajajajajaj XD aww

    buenoo Michel me encanta tu nove!
    quieero sabes q más va a pasar cuando esten adentro o.o
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buenoo me vooy
    cuidateee
    tu nove esta bn genial :D
    chaaaaoo =)

    ResponderEliminar
  2. olaa olaa Micheel! oyee emm lo sientoo por lo de acee ratoo jej enserioo me pasee ^^ ya vees! jajaj celoos! n_n ok lo sientooo jaj muuy geniaal tu novee,, ponees a Mike demasiadoo geniaaal jajaj aww lo amoo♥♥ wooow qe habraa dentroo de la casaaa!??? aaaaaaaaaaaaaaahh!! jajaja yaa subeee caap! oyee pro tambn continuaa la del fotoloog ñ_ñ jejej ok nenaa me voee cada ves mas geniaal esta historiaaa :DD byeee nenaaa! te adoroooooooooooo! BFF's

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaa super chevere la nove no puedo comentar seguido pero aqui esta woooow me fasciina esta chididima en serio ah y Jacquie el q qcomentes primera no quiere decir nada ok osea todas comentamos ntc jajajjajaja las kiero ful cikas bye bye besitoos Michel sigue la nove esta super duper

    ResponderEliminar
  4. WOLA! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH OSEA MICHEL NO LA PUEDES DEJAR AHÍ, NO SEAS CRUEL, ME ENCANTA ESTA NOVELA, ANDALE NO TE CUESTA NADA (XD jajaja)
    encerio me encanta esta novela, soy tu fan 0.0 eres increiblemente original, me encanta , me encantó y me seguirá encantando (siempre y cuando subas cap XD)
    espero el siguiente, y perdon si no comento enseguida que subes, tu sabes, la escuela XD
    nos vemos
    toda la suerte del mundo
    kisses

    ResponderEliminar

Comenta