lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 13

 Venganza



En la salida afuera de la escuela

Mike corrió hacia Michel

Mike: Hola :D no te vi después de la disculpa

Michel: Y para que querías verme?

Mike: emm no hay motivo pero se me hiso raro no verte ahí

Michel: supones que iba a quedarme ahí como platicaban Tatiana y tú? Yo tengo cosas más importantes que hacer sabias?

Mike: a si? Como quedarte dormida hasta tarde? Terminar las tareas que no haces? Estudiar para los exámenes a ultimo minuto? XD burlarte de las porristas?

Michel: (interrumpió) o ir con Brad a la playa

Mike: O ir con Brad a la playa xD jajajajajaja  

Michel: ¬¬ es enserio

Mike: Claro xD ya se que le tienes celos a Tatiana pero no tienes porque mentir

Michel: No estoy mintiendo!! ¬¬

Mike: Hay si me voy a creer que vas a ir a la playa con Brad xD ni te gusta la playa!

Michel: Si me gusta la playa ¬¬

Mike: Bueno si te gusta la playa pero no que vayas a ir con Brad xD eso no te lo creo jajaja buena broma

Michel: No es broma!!! Es enserio

Se acerco Brad

Brad: Hola :D

Michel: =D hola

Brad: Lista para mañana?

Michel: Claro

Mike: Lista para qué? O.o

Brad: Para ir a la playa

Mike: O.o

Brad: Cosa que a ti no te importa
 
Mike: ¬¬

Brad: Entonces te veo mañana

Michel: Sip

Brad: ;) chao

Michel: adiós =D

Brad se fue con su grupo de amigos y Mike y yo seguimos por nuestro camino

Mike: O.O era cierto

Michel: Claro que era cierto

Mike: O.O y no me vas a llevar?

Michel: Nooo =D

Mike: ¬¬ porque?

Michel: Porque tú te la pasas feliz con Tatiana

Mike: eso me suena a reclamo ¬¬

Michel: No no lo es, solo te doy la oportunidad que estés solo con ella

Mike: Claro ¬¬

Michel: umm bueno…me voy

Mike: Porque? Creí que íbamos a ver una película hoy

Michel: Si pero tengo que prepararme para mañana

Mike: u.u si

Michel: Pero tómalo de esta forma…tu puedes pasar la tarde con Tatiana =D

Mike: Pero yo no quiero estar con ella entiende!!!

Michel: Ahh mira ahí esta Tatiana

Mike: O.o donde?

Michel: Escondiéndose detrás del buzón como siempre…voy a hablar con ella

Mike: Pero…

Michel: Espera aquí

Mike: Que vas a hacer?

Lo ignore y camine hacia Tatiana ella me vio y empezó a hacerse como que la virgen le hablaba y que no nos estaba siguiendo

Michel: Hola

Tatiana: ah? Hola…no me fije que estabas aquí perdón es que…es que…vine a recoger una…una…(paso una paloma) una paloma =D

Michel: Paloma?

Tatiana: Si es que..es que.. Quiero un ave…y además a ti que te importa

Michel: ¬¬ nada en lo absoluto pero de seguro a ti se te importara lo que te tengo que decir

Tatiana: Error querida, me importa poco lo que tu digas

Michel: segura?

Tatiana: Mas que segura


Michel: Bien..crei que te importaría saber que Michael va a estar libre hoy y que quiere pasar la tarde contigo pero como no te importa…

Tatiana: Espera!!

Michel: Si?

Tatiana: Michael va a estar libre?

Michel: Oh no lo se, no quiero decirte cosas que no te importan

Tatiana: Pero esto si

Michel: ¬¬ pues lo que escuchaste, Michael esta libre hoy y mañana

Tatiana: Bien =D hablare con el


Michel: Ok :D

Tatiana se “arreglo” y digo se “arreglo” porque no importaba cuanto se “arreglara” se veía igual xD

Tatiana: Muévete

Michel: ¬¬

Tatiana camino hacia Michael sensualmente (jajajajaja xD) y Michael la veía desconcertado

Tatiana: Hola Michael (jugando con su cabello)

Mike: emm hola..Tati jeje

Tatiana: emm…vas a hacer algo hoy?

Michael me vio con ojos de asesino…se dio cuenta que se lo dije a Tatiana pero algo raro ocurrió su mirada de asesino cambio a una sonrisa de venganza  :S

Mike: jeje ehh pues no…ni mañana tampoco

Tatiana: enserio? Pues..

Mike: Espera!! Tengo una idea

Tatiana: Dime *-*

Mike: que tal si nos vamos mañana a un día en la playa? =D

Tatiana: Hablas enserio?

Mike: Si..Porque no debería de hablar enserio?

Tatiana: Aahhh eres tan lindo Mike

Mike: Gracias :D

Yo estaba en la otra banqueta y veía como Tatiana abrazaba a Michael…algo no estaba bien se suponía que Michael debería de enojarse porque Tatiana quería estar con el..pero…pero el estaba sonriendo…porque rayos sonreía!! Porque!! Yo los veía con mucha atención, algo de mi plan no resulto como esperaba , hablaron como 2 minutos y Tatiana le dio un beso en la mejilla me vio con una cara de victoria y se fue caminando felizmente, extrañada me acerque con 
Michael y el me veía con una sonrisa maliciosa :S que paso?!!

Michel: Que te dijo?

Mike: Oh nada jiji

Michel: O.o que le dijiste tu?

Mike: Nadaa!! Anda ibas a preparar tus maletas no?

Michel: Si pero…

Mike: Nada…ve porque se te hace tarde

Me deba pequeños empujones por la espalda hasta llevarme a la puerta de mi casa, abrí la puerta y entre pero antes de que cerrara me gire hacia a Michael

Michel: Pero que paso entre ustedes?

Mike: Que nada ya te dije…adiós

Tomo el picaporte de la puerta y la cerro yo me quede sin reaccionar solo pensaba que se dijeron esos dos para que ambos estuvieran felices? 

Continuara......
Hola!! perdon si me tardo en escribir, queria subir este fin de semana pero no se pudo porque fue mi cumpleaños jeje pero bueno ya escribi xD y gracias a una amiga que me dio buenas ideas y que me inspiro para escribir este capitulo y los que vienen jeje gracias a ella el hamster empeso a correr en mi cabeza...GRACIAS!!! cuidence bye

1 comentario:

  1. "el hamster empezo a correr en mi cabeza" JAJAJAJAJAJA XD buena esa XD ¬¬ condenado Michael ¬¬ su plan es ¬¬ solo eso puedo decir "¬¬" XDD muy buen cap, muy buena la nove e.e me gusta! Ah por cierto HAPPY BIRTHDAY!! xD re bilingue yo xD ojala q t la hayas pasado bien, digo, para q no subieras... jajaja broma :D bss! Peace out

    ResponderEliminar

Comenta