domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 14......especial

Me vuelves loco




A las 4:30am me levante para prepararme para ir a la playa con Brad
Michel: Ay no todavía no e hecho la maleta…se suponía que ya la había hecho
Flashback
Michael cerró la puerta y me quede ahí parada viendo hacia la puerta pensando porque Michael estaba con esa actitud de felicidad, después me dirigí a mi habitación para preparar la maleta pero al pasar por la sala me tropecé
Michel: Ahh!! Qué rayos?...¬¬ Joshua dejo su mugroso videojuego tirado en el piso, me las va a pagar JOSHUAAA!!!
Joshua: Que?!!
Michel: Ven
Salió de su habitación y llego a la sala
Joshua: Que quieres?
Michel: Que te a dicho mamá?
Joshua: Que trabaje
Michel: ._. si pero aparte de eso
Joshua: Que estudie
Michel: aparte de eso -.-
Joshua: Que lave mi ropa y limpie mi habitación
Michel: No
Joshua: Es más fácil que me digas que hice para acabar más pronto con esto
Michel: ¬¬ dejaste el videojuego tirado de nuevo y me caí
Joshua vio el videojuego y se quedo pensativo después demostró señales de que su cerebro funcionaba
Joshua: A si es cierto
Michel: Aja…y?? ¬¬
Joshua: Me voy, adiós
Michel: O.o que no vas a recogerlo?
Joshua: No adiós
Salió de la casa
Michel: Malvado, ya verá cuando llegue mamá
Se escucho el auto que acababa de estacionarse enfrente del departamento
Michel: Muajajajaja
Entro mamá
Michel: Mamá Joshua..
Mamá: Que les he dicho de dejar los videojuegos afuera? (molesta)
Michel: Sobre eso Joshua..
Mamá: Recógelo
Michel: Pero Joshua..
Mamá: Que lo recojas te estoy diciendo
Michel: Pero..
Mamá: Hazlo ahora!!
Michel: ¬¬ si
De mala gana fui hacia el aparato para recogerlo estaban varios juegos tirados por todo el piso
Michel: ¬¬ me vengare de el…se va a arrepentir…umm Mario Bros. Suena divertido,  mejor voy a jugar
Puse el juego, encendí la tele, tome el control y me senté en el piso para empezar a jugar
Fin del flashback
Michel: Ahh con que eso paso ._. umm lo bueno que tengo poderes jejeje
Lance un hechizo y la ropa que iba a necesitar empezó a flotar por encima de la, maleta, la maleta se abrió y la ropa poco a poco iba cayendo dentro
Michel: Fue fácil :D
Salí de mi habitación con la maleta en la mano y me senté en el sillón de la sala esperando a que Brad llegara por mí, cuando se escucho que alguien salía de otra habitación, era mi hermano menor Dave
Michel: Que haces levantado?
Dave: Vine por un vaso de agua aww (bostezo) y tú qué haces aquí?
Michel: Estoy esperando a alguien
Dave: Michael?
Michel: No, otra persona
Dave: Y a donde van a ir?
Michel: A la playa
Dave: Va a ir Michael?
Michel: No!! Hoy no veré a mike
Dave: Porque?
Michel: Pues porque no
Dave: Pero a ti te gusta
Michel: O.O no es cierto
Dave: (tomo el vaso de agua y tomo un sorbo) no, lo amas
Michel: Eso no es cierto ¬¬
Dave: Ajam bueno aww (bostezo) me voy a dormir
Michel: Si mejor ya deliras
Dave: Si si como digas
Dave se fue a su cuarto a dormir de nuevo, a pesar de su corta edad de 7 años era muy inteligente y siempre sabia que pasaba con los demás ._. a veces era más maduro que yo y Joshua incluso más inteligente siempre nos confundía y de alguna manera el terminaba ganando y nosotros haciendo sus deberes ¬¬
Tock Tock (tocaron la puerta) fui a abrir y ahí estaba Brad con unas bermudas, una camiseta muy veraniega y lentes de sol, era muy raro verlo así ya que hacía mucho frio para que estuviera vestido así y aun no salía el sol para que usara esos lentes
Brad: Lista?
Michel: Si y tú?
Brad: Claro que no me ves?
Michel: jeje si pero no tienes frio?
Brad: mm no (mintió)
Michel: Y si ves?
Brad: pues si no estoy ciego
Michel: Bueno entonces vámonos
Saque la maleta y cerré la puerta
Brad: Permíteme (tomo la maleta)
Michel: Gracias
Brad: De nada nenaaaaaaa (se cayó)
Michel: O.O estas bien?
Brad: Si, es que había una moneda de 10 (se levanto)
Michel: Ahhh ._.
Brad: Bueno vámonos
Subió la maleta en el auto un auto de modelo viejo pero lo tenía bien cuidado y por cierto era muy lindo, me abrió la puerta para subir en el asiento del copiloto y después subió el, puso la llave y encendió el motor
Brad: Nos vamos a la playa!!!!
Michel: O.o emm..emm sii wii e_e
15 minutos después
Brad: Cause this is Thriller Thriller night la la la la lalalalalala
Michel: e_e que cantas?
Brad: La canción de Jackson jeje odio admitirlo pero es genial
Michel: Si, es genial :/
Brad: Anímate todavía falta 1 hora para llegar a la playa
Michel: Si…que hacemos mientras?
Brad: Cause this is Thriller Thriller night!!
Michel: ._.
30 minutos después
Michel: Ya merito llegamos?
Brad: emm no Thriller!!
15 minutos después
Michel: Ya merito llegamos?
Brad: Thriller night…aun no…thriller
10 minutos después
Michel: Ahora si ya merito llegamos?
Brad: Thriller night!!
 5 minutos despues
Michel: -.- ya llevas cantando una hora la misma estrofa podrías cambiar de canción al menos?
Brad: Thriller…eh?
Michel: Ya merito llegamos? -.-
Brad: Si!!
Michel: O.O enserio?
Brad: No
Michel: ¬¬
Brad: Es broma XD no seas amargada ya llegamos jeje
Michel: ¬¬
Bajamos del auto, y bajamos también nuestras cosas era muy temprano y la playa estaba desierta  claro a las 6 de la mañana quien iba a estar ahí? Pues nosotros -.-
Brad: Umm no hay mucho lugar
Michel: Estas bromeando cierto? La playa esta vacía!!!
Brad: Si lo sé pero no hay un lugar perfecto para quedar bien emm creo que ya encontré uno ven ayúdame a montar el picnic
Michel: Trajiste para hacer un picnic?
Brad: Si me pareció buena idea te gusta?
Michel: Si es…es muy buena =D
Brad: Que bien entonces trae la canasta que ahí está todo
Michel: Claro
Regrese al auto y busque la canasta y al tomarla vi una pequeña figura que se parecía a Ru!! O.O no pude distinguirla bien porque solo fueron unos segundos pero igual me quede en shock después escuche como a lo lejos y en eco que alguien me llamaba
Brad: Michel ya la encontraste?
Michel …O.O…
Brad: Michel..hola estas ahí?
Michel: O.O eh?
Brad: Que tienes?
Michel: (parpadee varias veces) s-si estoy…bien
Brad: Bueno ahí está la canasta?
Michel: si
Brad la tomo yo estaba como ida, no reaccionaba pero decidí olvidarme de eso talves fue por el sueño que tenia así que me olvide de eso y todo siguió normal hasta que…
Ya estábamos acomodados Brad había preparado un desayuno ligero, desayunamos y nos quedamos platicando un rato
Brad: (suspiro) no es relajante esto?
Michel: Si, escuchar las olas del mar, la brisa el paisaje es hermoso
Brad: Si la vista es hermosa
Michel: Que tanto me ves? (nerviosa)
Brad: La hermosa vista
Michel: (roja) ehh jeje emm gracias
Brad: Eres muy linda (se acerco)
Michel: (paso saliva) O.o
Brad: Muy muy linda (se acerco mas)
Michel: (se alejo) je ehh me permites? Tengo que ir al baño e.e
Brad: bien :/
Me levante rápidamente y camine…bueno trote hacia los baños públicos (aclaración estos estaban limpios no como en otros lugares coff Mexico coff) y me encerré en uno para relajarme un momento y dejar que mi mente se pusiera en blanco. 5 minutos después salí y fui a lavarme las manos y de paso me refresque el rostro tome un poco de papel y me seque, me le quede viendo a mi reflejo en el espejo y empecé a hablar sola lo bueno que solo estaba yo si no me dirían loca
Michel: Que hare? El ya quiere otra cosa e_e pero no quiero o sí? NO!! Yo no quiero, no lo besare hasta en la noche que debemos romper la maldición. ._. pero se ha comportado muy diferente, ahora es lindo y de cierta forma me..gusta lo..lo besare?
X: No puedes hacerlo
Michel: O.o quien dijo eso?
X: Tú amas a otra persona y no lo puedes negar
Michel: e_e mentira tú no sabes a quien
X: Michael…Michael
Michel: ._. Hay muchos Michaels en en mundo
X: Jackson…Jackson
Michel: ._. Hay muy pocos que coinciden con ese nombre
X: Michael Joseph Jackson Scruse…Hijo de Joseph y Katherin…Tu vecino..el…Yo sé quien es si?
Michel: O.O quien eres?
Ya no respondió
Michel: e_e buee
Salí del baño y fui de nuevo donde estaba Brad el estaba recostado viendo el cielo
Michel: Ya llegue
Brad: Que bueno..Oye te puse nerviosa?
Michel: Pues…
Brad: Si te molesto perdóname no lo volveré a hacer
Michel: No me molesto es solo que…
Brad: Si ya se tu amas a Jackson -.-
Michel: No no es eso es solo que no estoy acostumbrada a estas situaciones e.e
Brad: Jaja bueno…ahh!! Jackson es un suertudo
Michel: O.o porque lo dices?
Brad: Porque te tiene a su lado y pues no aprovecha no ha visto que eres…que eres…ME VUELVES LOCO
Michel: O.O!

Continuara........

Ahhhh!! tarde pero seguro, la semana pasada iva a hacer un especial de halloween pero se me descompuso la lap y ya no pude subir hasta apenas hoy T_T y los hice al doble de largo espero que les gusten jejeje bueno en 5 min ya estara el que sigue jejeje es un maraton pero atrasado asi que.......FELIZ HALLOWEEN PASADO ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta