miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 18

Cambio de celda


A las horas
Carl: Oye…ya es hora
Michel: O.O para la silla eléctrica? Pero eso solo lo hacen a los asesinos!!!
Carl: Si pero…
Michel: T_T yo no mate a nadie!! Solo la hice sufrir es todo
Carl: Pero…
Michel: Se lo merecía!! Pero cuando empezó a llorar deje de hacerlo
Carl: Lo sé pero…
Michel: No sean así!!! Yo no soy mala persona
Carl: Pero
Michel: Y tu no me crees T_T nadie me cree
Carl: ¬¬
Michel: No estoy lista para esto!!!
Carl: ¬¬!
Michel: No quiero morir!!! T_T
Carl: ¬¬ acabaste
Michel: Si
Carl: Bueno…te vamos a…
Michel: Que no me quiero morir!!!
Carl: ¬¬ ay!!! Ya cállate!!!!
Michel: o_o
Carl: No te vamos a llevar a la silla eléctrica!! Solo te vamos a llevar a la prisión!!
Michel: Ahhhh y porque no me dijiste antes?
Carl: ¬¬
Michel: qué?
Carl: Ganas no me faltan de llevarte a la silla
Michel: ¬¬ hay algo que no entiendo?
Carl: Que?
Michel: Que no se supone que esta es la prisión?
Carl: No aquí nada más es para mantenerte vigilada mientras encontramos un lugar para meterte en la prisión
Michel: Entonces ya tienen un lugar para mi?
Carl: Si
Michel: Y con quien voy a dormir?
Carl: Que me viste cara de adivino de futuro (así se dice?) yo que voy a saber sobre tus parejas?
Michel: ¬¬ no seas tonto!! Me refiero quien va a ser mi compañera o compañero de celda!! ¬¬
Carl: ahhhh No puedo hacerlo
Michel: ¬¬ porque?
Carl: Información confidencial
Michel: Vamos dime no seas malito
Carl: No
Michel: Que tal si mi compañero
Carl: Compañera
Michel: O.o compañera de celda es una loca psicópata
Carl: Entonces creo que se llevaran muy bien
Michel: ¬¬ que no estoy loca!!!
Carl: No (sarcástico) pero si estás bien cuerda
Michel: ¬¬ no entiendo porque me dicen loca ._.
Carl: Hay otras personas que te dicen loca?
Michel: aja :/
Carl: XD pues haces?
Michel: mmm pensándolo bien….creo que si tienen motivos ._.
Carl: Ya ves? Eres una exagerada
Michel: aja ¬¬ ya me van a llevar o qué?
Carl: Cierto
Abrió la celda, se puso atrás de mí y me puso unas esposas
Carl: Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas será utilizado en tu contra
Michel: O.o que no eso se dice al principio del arresto
Carl: Lo se, pero como no la dije al principio la dije ahorita
Michel: Porque?
Carl: Me encanta decirlo :3 se siente tan bien
Michel: si? Pues no se siente tan bien si te lo dicen a ti
Carl: Lo siento..Bueno vamos
Michel: Si
Me tomo del hombro y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en un pasillo interminable, iluminado por unas pequeñas lámparas, se escuchaban sonidos secos, estar ahí me causo escalofrió
Carl: Tienes miedo cierto?
Michel: Lo dices porque mi cabello cambio de color?
Carl: Y porque tiemblas
Michel: entonces si
Carl: No te va a pasar nada
Íbamos caminando y nuestros pasos y voces se escuchaban en eco
Michel: Es que jamás estuve arrestada :S
Carl: Va a ser toda una experiencia
Michel: No ayuda mucho -.-
Carl: Lo siento
Sin darnos cuenta ya habíamos recorrido todo el pasillo y al final había una puerta enorme de hierro, no me había percatado que el pasillo se había hecho más angosto del ancho del la puerta
Carl: Bueno aquí te dejo
Michel: Que no vas a venir conmigo?
Carl: No :S me matarían
Michel: O.O
Carl: xD es broma jeje
Michel: ¬¬
Carl: Es que yo no puedo entrar ahí
Michel: :P ya que
Carl: Todo estará bien, te lo prometo no pasara nada
Michel: Y si alguien quiere matarme T_T
Carl: Lo dudo, hay mucha vigilancia y los tienen bien controlados a todos
Michel: Seguro?
Carl: Si
Michel: (suspiro) bueno
Carl: No te preocupes todo estará bien
Carl abrió la puerta y una luz blanca segadora me cegó ._. Entre como pude porque no veía nada, después…silencio…hubo un silencio confuso, de esos que te dejan confundido y no sabes donde estas, que está pasando, nada. La luz bajo de intensidad y ahora ya podía ver en donde estaba, era una habitación enorme y era blanco, gire para verlo completamente cuando me encuentro a un hombre vestido al igual que Carl solo que este era de color y era más serio
Hombre: Venga conmigo
Michel: Ok
Caminamos al centro de la habitación, donde sin darme cuenta ya había varias puertas, el hombre las veía con atención
Hombre: …creo que ya sé dónde meterte
Michel: No es ningún asesino verdad?
Hombre: Eso no me toca decirte a ti…tu compañero se encargara de eso
Michel: :S
El hombre abrió una puerta que estaba al lado de el
Hombre: Pasa
Michel: Gracias
Entre temerosa, ahora la habitación era de color azul cielo, era más pequeña pero se veía cómoda, había dos camas, una que estaba acomodada y en la otra había muchas cosas encima de ella, de una puerta que parecía que conducía al baño salió una muchacha de la misma edad que yo, con el cabello negro, unos cuantos rayos rojos y esponjado, vestía ropa negra, y su maquillaje era negro también
X: Hola…soy tu compañera de celda
Michel:  :S (paso saliva)
Mientras con Michael en la casa embrujada
Mike: Que les voy a decir?!!
Ru: Lo que le dijiste a Michel que les ibas a decir
Mike: Si pero no se cómo hacerlo!!
Ru: Entonces porque le dijiste que le ibas a decir eso?
Mike: Porque si le decía que les diría a sus papas eso ella ya no se iba a preocupar
Ru: Pero qué tontería, Ahora ella va a pensar que les dijiste a sus papas lo que le dijiste que les ibas a decir
Mike: Podríamos dejar de hablar así?!! Me confundo!!
Ru: Esta bien, entonces que les vas a decir
Mike: emm….emm….O.O ya se!!
Ru: Que?
Mike: Va a ver vacaciones por 5 dias es el tiempo que necesitamos mientras sale Michel de prisión
Ru: Si, si esque la dejan libre :S
Mike: Bueno…ese puente lo pasaremos cuando se presente por el momento les dire que vamos a ir a de paseo ella y yo
Ru: O.O me sorprendes
Mike: Si solo tengo la cara (de ángel *_*)
Ru: Eso nadie te lo discute XD
Mike: ¬¬ bueno…voy a avisarles y después regreso
Ru: -.- regresaras?
Mike: Si ._.
Ru: -.- ya que
Mike: ¬¬ no tardo
Mike se fue corriendo a su casa para avisarles a sus padres del supuesto “viaje” y de paso a los de Michel
Mike: Mama!! Qué crees?
Kate: Que ya llegaste
Mike: Bueno si pero otra cosa
Kate: Que va a ver vacaciones
Mike: Si ._. Como supiste?
Kate: Es para lo único que me avisas -.-
Mike: jeje bueno pues, emm estábamos pensando en ir de viaje
Kate: Quienes?
Mike: Michel y yo
Kate: Ahh claro pero cuídense mucho si?
Mike: Si
Kate: Y cuando se van?
Mike: Hoy
Kate: O.O Hoy?!! Es muy pronto no? Yo creí que mañana
Mike: Es que van a hacer pocos días, vamos mamá porfis (puso ojitos de cachorro)
Kate: umm bueno, pero se cuidan mucho y no vallan a manejar en la noche, y me hablas seguido para saber de ti ok?
Mike: Ok, te amo mamá (le dio un beso a la mejilla) me voy
Kate: Si
Michael se fue a su cuarto, tomo una pequeña mochila y metió ropa, después se salió y fue a la casa de Michel para avisarle a sus padres, toco la puerta y abrió Dave
Mike: Hola pequeñín ^^
Dave: Hola Mike, ya te he dicho que me digas Dave ¬¬
Mike: Ay pero es que…estas bien pequeñín ^^ (le revolvió el cabello)
Dave: ¬¬ Odio que hagan eso
Mike: Es que causas ternura :3
Dave: Claro que no ¬¬
Mike: Que si ^^
Dave: ¬¬
Mike: ^^ (le volvió a revolver el cabello)
Dave: ¬¬ que quieres?
Mike: Oh cierto, está tu mamá o tu papá?
Dave: No, acaban de salir
Mike: A qué hora llegan?
Dave: No se, creo que noche porque mamá usaba un vestido de coctel e iva maquillada
Mike: o.O hazme un favor
Dave: Si?
Mike: Por tu propio bien, en cuanto los veas llegar no preguntes que hicieron si?
Dave: O.o porque?
Mike: Que no preguntes!!
Dave: Ok ¬¬
Mike: Bueno…y esta Joshua?
Dave: Si
Mike: Le hablas?
Dave: No
Mike: ._. me dejas pasar?
Dave: No
Mike: -.- necesito hablar con el
Dave: Para qué?
Mike: Cosas de adultos
Dave: Si no me dices no te dejo pasar ¬¬
Mike: Si no me dejas pasar te diré ternurita y te revolveré el cabello sin parar
Dave: No te atreverías ¬¬
Mike: A que si ^^
Dave: O.o nomas porque te creo capaz
Mike: Lo sabia ^^
Dave: ¬¬ Pasa
Michael entro a la sala y ahí estaba Joshua jugando videojuegos
Mike: Hola
Joshua: Muere!!! A hola Michael …..que te mueras te digo!!!
Mike: emm si..oye me harías un favor?
Joshua: Ahhhh!! Quien rayos me está disparando?!!! Si dime…. ahhhh!!!
Mike: Pues es que vamos a tener vacaciones
Se escuchaba a todo volumen el sonido del videojuego y Michael estaba levantando la voz para procurarse de que Joshua lo escuchara
Mike: Y tu hermana y yo nos vamos a ir de viaje para aprovecharlas
Joshua: Ahhhhh!! Corre!!! Uuuuu a aprovechar las vacaciones jiji corre te digo!!!!
Mike: ¬¬ No ese tipo de aprovechar solo nos vamos a divertir
Joshua: Claaroo y quieres que me trague ese cuento…Ahhh!! Me quedo sin municiones!!
Mike: Pero!! (suspiro)  le dirias a tus padres que nos fuimos de viaje, que no se preocupen yo les llamare a mis padres para que sepan de nosotros
Joshua: Ok yo les digo…Muere!!!!!
Mike: Gracias O.o adiós
Joshua no contesto, asi que Mike se dirigió a la puerta donde lo esperaba Dave sosteniendo la puerta y con una sonrisa malévola
Dave: Adios Michael jijiji
Mike: O.o adiós…ternurita :3
Dave: ¬¬
Michael se fue de nuevo a la mansión embrujada
Mike: Listo
Ru: Ya les dijiste?
Mike: Si
Ru: Y se la creyeron?
Mike: Completita
Ru: Wow O.O me impresionas
Mike: I Know
Ru: Bueno
Mike: Y….donde dormiré? ^^
Ru: no se
Mike: Creí que podría dormir aquí e.e
Ru: O.O ay es que…no hay espacio
Mike: ¬¬ vamos Ru no seas así
Ru: Es que serás todo un enfado u.u
Mike: Me comportare lo juro, además son solo 3 días
Ru: Es que…
Mike: Porfis
Ru: Yo..
Mike: ándale (puso ojos de cachorrito) :3
Ru: -.- chico esas miradas no funcionan conmigo ¬¬
Mike: Entonces si? :3
Ru: Esta bien -.-
Mike: Sii!! Veras que no las vamos a pasar muy bien =D
Ru: Lo dudo u.u

Continuara.........

Hola!!! aqui vengo a subir capitulo jeje espero que les guste, y los que subi anteriormente jeje estos ultimos dias he estado inspirada..no se si notaron que ya son mas largos XD y si no lo notaron...pues si son mas largos aaa y gracias a los que comentan y leen deverdad muchas gracias me dan mucho apoyo y a los que estan votando ñ_ñ es un honor encerio, muchisimas gracias a todas...subire pronto. Cuidence bye http://mjpremiacionfan-fics.blogspot.com/ por si quieren votar e.e..ahora si me voy adios!!

1 comentario:

  1. YOOO YOOO YOO en ingles MEEE! XD si me di cuenta q los caps eran mas largos :U eso me agrada :3 me gusta esta historia, es tan genial XD me hace reir, pobre Michel U_U quiero saber qien es la compañera D: si algo me ha enseñado Hollywood es q las compañeras de celda son malas xDD U_U' ""Ahhhh!! Quien rayos me está disparando?!!"" jajaja wow! q loco! yo tambien hago eso cuando juego esa clase de videojuegos xD el pacto con el xbox U_U' jajaja eso d q le gritas a la television esta medio crazy ._.' pero boeh XD quiero el siguiente ^^ please ^^ se buena^^ vote por ti e.e xDD bss! PeaceOutx)

    ResponderEliminar

Comenta