martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 20

Un vampiro



A la mañana siguiente a las 10 am en la prisión
Guardia: (golpeando la reja) Michel!!!
Michel: Que? (dormida)
Guardia: Es hora de las visitas…tienes…visitas e.e
Michel: O.O son Ru y Michael?
Guardia: No se pero es un muchacho muy molesto y un elfo enojado con el muchacho molesto
Michel: Si son ellos (camine hacia la reja) espere…Electra?
Electra: que?
Michel: Nadie te visitara hoy?
Electra: Nadie me visita
Michel: Porque?
Electra: No tengo amigos..pero no te preocupes así es mejor, ellos no me lastiman ni yo a ellos, anda ve!! Que tu novio y tu amigo te esperan
Michel: Michael no es mi novio!!
Electra: Yo me refería al elfo…como dijiste que se llamaba? A si!! Ru jeje uuuuuu te gusta ese tal Michael
Michel: Eso no es cierto ¬¬ mejor me voy
El guardia abrió la reja y me esposo de las manos, durante el camino pensé en Electra, porque nadie la visitaba? Porque no tiene amigos? Digo si es un poco rara…solo un poco…
Flashback
A las 12 de la madrugada
Electra: Hey!! Michel adivina quienes llegaron? ^^
Michel: Quien?(enojada porque quería dormir)
Electra: La familia cucarachin =D
Michel: Que?
Asustada volvió la mirada hacia donde estaba Electra, ella estaba rodeada por varias cucarachas de distintos tamaños y con tonalidades de marrones y negros pero todas eran asquerosas
Michel: Ahhhh!! (Hiso ademan de vomitarse) que asco!!
Electra: hey!! Ellos también son seres vivos con sentimientos (molesta)
Michel: Y no lo dudo pero..(Tomo aire) me dan asco, por favor sácalas de aquí
Electra: ¬¬ Que amargada eres!! Bueno…adiós amiguitos pero se tienen
Las cucarachas miraron a Michel atentamente y movían sus antenitas
Cucarachas: ¬¬
Michel: O_o
Electra: Hey!! Ya se lo que están pensando, y no!! No pueden a tacarla
Michel: Ata..que?! O_O
Electra: Entiéndanla, es nueva en esto pero pronto se ira y nosotros haremos fiestas como antes de acuerdo?
Las cucarachas asintieron y todas se posaron en el cuerpo de Electra hasta cubrirla por completo  en forma de despedida, ella se reía y las vería con ternura mientras yo vomitaba por una pequeña ventana que había en la pared
Fin flashback
._. bueno la verdad si es rara pero debería de tener familiares al menos para que la visitaran…y que quiso decir con hacerle daño? Creo que alguien la lastimo y por eso actúa así :/ y con lastimarlos a ellos? e_e no se qué quiso decir con eso pero me dejo confundida y con miedo
Guardia: Llegamos
El guardia interrumpió mis pensamientos, para eso ya estábamos en un cuarto gris y una puerta enorme de metal, el guardia me quito las esposas y me dejo entrar a la otra habitación era igual solo que aquí había mesas y sillas, mas luz del sol, ventanas, Michael y Ru, aire fresco, un pajari..O.O Michael y Ru!!!
Corrí hacia ellos, estaba tan feliz, jamás pensé que extrañaría tanto en tan solo una noche a este par, abrace a Michael, necesitaba un abrazo y gracias a dios Michael me dio uno y muy reconfortante y Ru me veía con una sonrisa
Michel: Hola chicos (llorando)
Mike: Porque lloras? Que te hicieron los imbéciles?!! ¬¬ Quien fue?
Michel: Tranquilo…solo…solo me alegro de verlos (volví a abrazar a Michael)
Mike: Woow creo que deberías de entrar a prisión mas seguido XD
Michel: No es gracioso ¬¬
Mike: Lo siento :P
Ru: Y como te fue en en la noche?
Michel: Pues bien, creo, solo que en la madrugada como a las 3 de la noche paso algo raro..
Ru: que?
Michel: Estaba dormida y…
Mike: Oh casi lo olvidaba…te trajimos pastel de chocolate
Michel: *_* oh dios!! Donde esta?
Mike: Aquí
Saco una bolsa y de ahí saco una caja donde venia el pastel, se lo quite de las manos y empecé a comerlo
Michel: Oh dios!! Sabe a gloria!!
Mike: O_o gloria? Nuestra compañera de clases
Michel: ¬¬ (lo ignore y seguí comiendo)
Ru: entonces?
Michel: O si, estaba dormida y aparecía Leonardo Di´Caprio y…
Mike: Di´Caprio no es más guapo que yo :U
Michel: ¬¬ déjame terminar…entonces fuimos al cine, se me acerco y ya no recuerdo, todo se volvió negro pero si recuerdo que tenia cosquillas en el cuello y después dos pinchazos aquí (toque mi cuello) O_O
Ru: Que?
Michel: Siento algo O_O raro
Mike: que? dejame ver…
Se acerco y reviso mi cuello
Mike: O.O había muchos mosquitos donde dormiste?
Michel: No
Mike: O_O te besaste con alguien y traes chupetes!!! :O
Michel: Noo!! De que hablas?! estas loco
Mike: Entonces no se que rayos sea esto
Ru: ¬¬ eres un inútil..haste a un lado (me reviso el cuello) O__O son mordeduras de vampiro O_O
Michel y Mike: O___O
Mike: O.O Di´Caprio te mordió!!
Michel: :O es un vampiro!!!
Mike: Oh por dios…Di´Caprio es un vampiro y te mordió!!!
Michel y Mike: AAAAHHHHH!!!
Michel: Un famoso me mordió ^^
Michel: Y es vampiro ^^
Ru: O_o que no entienden?!! Te mordió un vampiro!!! Pudiste a ver muerto!!!
Michel: O__O Di´Caprio pudo matarme!! AAAAAHHHH!!
Ru: -.- dios mio!! Con quien compartes celda?
Michel: Con una persona
Ru: ¬¬ como se llama?
Michel: Electra
Ru: Electra que?
Michel: emm Electra e.e
Ru: escucha…cuidate de ella, posiblemente sea vampiro y para sobrevivir tiene que chupar sangre
Flashback
Electra: Jajaja ya cállate que la vas a despertar!!...yo se que lo necesito hacer pero…no se…no quiero matarla
Michel: O____O!!! (Trague saliva)
______________________________________________
Michel: emm Electra? (siguiéndola)
Electra: Si dime
Michel: Porque nos ven tanto?
Electra: quien?
Michel: Todos e_e
Electra volteo hacia los presos, entrecerró los ojos y todos se asustaron, pero aun asi no nos quitaban la mirada de encima
______________________________________________________

Michel: e_e podrías apagarlo? Coff coff no puedo coff respirar coff coff
Electra: :/ déjame terminar mi meditación si? Es necesario…si quieres seguir con vida (susurro)
Michel: Que?
Electra: Nada…buenas noches y que disfrutes tu primera noche en prisión jeje
_________________________________________________________

Michel: Porque?
Electra: No tengo amigos..pero no te preocupes así es mejor, ellos no me lastiman ni yo a ellos, anda ve!! Que tu novio y tu amigo te esperan
Michel: Michael no es mi novio!!
Fin flashback
Michel: o.o que no es mi novio!!!!
Mike y Ru: O.o quien?
Michel: emm..nada O__O Electra es una vampiro
Ru: O:
Mike: O: entonces no te mordió Leonardo :/
Michel: T_T
Llego el guardia
Guardia:  Ya se acabo la hora de las visitas
Michel: O_O Y ahora que voy hacer?!! T_T me va a matar!!
Ru: (al guardia) Disculpe, puede cambiarla de celda, su compañera es un peligro
Guardia: Lo siento, yo no estoy autorizado para eso
Michel: Ahhhhh!! Me va a matar!! T_T
Mike: Claro que no
Michel: Claro que si!! Ya me mordió!! La próxima que será?! Sacarme la sangre por completo!! O_O me mordió!! Que me va a pasar?!!
Ru: emm no..porque eres bruja asi que no puedes convertirte en nada de eso pero si puede sacarte toda la sagre hasta matarte
Michel: T_T
Mike: Entonces los vampiros si se transforman en murciélago y vuelan?
Ru: Si
Mike: Pues es fácil..cuando se te acerque le pones insecticida y listo ^^
Ru: Esto es enserio ¬¬ trata de que no se te acerque, y asegúrate que coma bien antes de dormir, así estará un poco satisfecha
Michel: :S bien
Guardia: Ya debemos irnos
Michel: esta bien u.u (me puse triste)
Mike: Tranquila..todo saldrá bien
Michel: JA! Claro T_T
Mike: :/ Mañana vendre a visitarte, siempre lo hare…dentro de dos días será tu juicio
Michel: Lo se
Guardia: Oye…tu!!
Michel: ¬¬ si ya se! u.u bueno me tengo que ir, cuídense mucho
Mike: Tranquila (me abrazo y me dio un beso en la frente)
Michel: Adios
El guardia me tomo de nuevo de las manos y me llevo de regreso

Continuara........

Holaa!!! whatzup? ^^ ya les traje nuevo capitulo, ojala y les guste pero primero que nada quiero agradecer a los que en el capitulo anterior comentaron jeje me levantaron mucho el animo, no podia dejar de sonreir =D gracias Andrea, Nula y Nelymar jejeje me hicieron muy feliz ^^ bueno, cuidence mucho!! besos!! no puedo pedir mas!! son los mejores

3 comentarios:

  1. nah mujer. una ta pa lo j haga falta.
    SIGUE!!!!!!!!!!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh de nada corazon ^^ Un va,piro O_O Ayyy k cool xD Jajajaajaj y ke tierno Mike aww :3 lo amo sige asi vs exelentemente bien :D

    ResponderEliminar
  3. xD hayy no hay de k oye electra me parece cool ^^
    ohh michael tan lindo con michel y probre michel
    bueno me gustan los vampiros x eso es k me encanta la nove
    graxxx michel me encanta la nove :D

    ResponderEliminar

Comenta