viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 21

Mentiroso


Entre de nuevo a la celda y ahí estaba ella viéndome con una gran sonrisa como si nada hubiera pasado, como si no supiera quién es ella, como si yo no supiera que me había mordido…pero no, ahora lo sabía todo
Mientras con Michael
Ru: Podrías dejar de dar vueltas por toda la sala? Me mareas!!
Mike: Lo siento, es que…me preocupa
Ru: Michel? A vamos ella estará bien, sabe defenderse, es muy inteligente…a veces ._.
Mike: Es que ella esta en peligro!! Si le pasara algo, no sé qué haría (puso sus manos en su cabeza en forma de frustración)
Ru: Porque te preocupas tanto por ella?
Mike: Como que porque?!! es mi amiga!! Y la tengo que cuidar
Ru: Seguro que tu amiga?
Mike: si…o…si…solo mi amiga…solo eso ._.
Ru: No, yo no creo
Mike: Ella no me gusta, eso lo aclaro
Ru: Eso es lo que tú quieres creer
Mike: No!! ella no me gusta, es mi amiga, como me va a gustar mi amiga?!! Yo la quiero pero no de esa forma
Ru: Escucha, al corazón no se engaña, tenlo muy presente
Mike: Eso lo se…pero no me gusta
Ru: (rio y negó con la cabeza) humanos, tienen lo que más anhelan cerca y lo niegan JA! Jamás los comprenderé
Mike: ¬¬
Ru: Oye tienes que llamar a tus padres, se van a preocupar
Mike: Cierto, donde está el teléfono?
Ru: esta casa esta deshabitada desde hace 100 años…no hay teléfono
Mike: Que conveniente ¬¬
Ru: ¬¬ ve a uno público, hay uno que está enfrente de la tienda
Mike: Que tienda?
Ru: La de enfrente
Mike: Es más fácil que me dijeras…ve al teléfono público de enfrente
Ru: Ya vete!!
Mike: A donde?
Ru: ¬¬ no te conviene hacerme enojar!!
Mike: :S está bien…no tardo
Salió y fue a la cabina de teléfono, se encerró y empezó a marcar
En la llamada
Randy: Hola?
Mike: Randy? Soy yo Michael
Randy: Oh Michael, como se la están pasando tu y Michel eehh (en un tono raro)
Mike: Que insinúas? ¬¬
Randy: Tu ya sabes a lo que me refiero e.e
Mike: No pasa nada entre nosotros!! Solo somos amigos entiéndelo cabezón.…AMIGOS!!!
Randy: Esta bien, tampoco te enojes…rayos Jermaine ya se tardo
Mike: Porque?
Randy: Pues se entero de que te fuiste y para celebrarlo fue a comprar dulces
Mike: ¬¬ pero volveré y se arrepentirán…no vayan a comprar en la tienda que está enfrente de la escuela esos son malos y saben feo
Randy: Lo sabemos, desde el día que compramos y vimos la porquería que nos dieron :P
Mike: si jeje ese día tu no parabas de vomitar
Randy: ¬¬ y tu no salías del baño
Mike: jeje si…¬¬ hey!!
Randy: Como sea, fue a comprarlos en la tienda que está enfrente de la mansión
Mike: O_O que mansión
Randy: La única mansión abandonada y disque embrujada que hay
Mike: O_O ay
(Tock tock) golpearon la cabina, Michael volteo a ver quién era la persona que tocaba
X: Michael? Que haces aquí?
Mike: O___O (paso saliva)
X: Michael te estoy hablando!!
Mike: O___O
Randy: Que pasa? Hola…sigues ahí? (por teléfono)
Mike: O__O si emm me tengo que ir…nos vemos
Randy: Esta bien, pero no desperdicies tu estadía con ella de acuerdo?
Mike: Ok e__e
Michael colgó
Randy: O.o se puso raro
X: Michael?
Mike: (suspiro y salió) hola…Jermaine e.e
Jermaine: Que no estabas de viaje?
Mike: emm…emm si, pero..Pero vine a..a recoger unas cosas que necesito e.e
Jermaine: Que cosas?
Mike: emm…emm…dulces!! (se los quito)
Jermaine: Hey Michael!! Esos dulces son para festejar que tu no estas
Mike: Pues con mucha más razón!!
Jermaine: Eres un inmaduro…y Michel?
Mike: emm se quedo en donde dormimos y yo vine
Jermaine: O: te dejo venir solo?
Mike: No!! Bueno si..Pero emm es que se enfermo
Jermaine: O.O de qué?
Mike: emm de una alergia a..a las cosas amargas o que no sean dulces así que tiene que comer dulces
Jermaine: Que rara alergia
Mike: ella es rara XD
Jermaine: No te burles..Entonces necesitas mas o con esos son suficientes?
Mike: Emm pues yo creo que mas e.e
Jermaine: Esta bien, espera aquí
Jermaine fue corriendo a la tienda para comprar más dulces
Mike: u.u que mentiroso me estoy haciendo
Jermaine: volví..Ten (le dio la bolsa)
Mike: *_* Gracias, de seguro a Michel le caerán muy bien
Jermaine: jeje y porque se enfermo?
Mike: Porque comió algo amargo
Jermaine: Que? ¬¬
Mike: Un limón
Jermaine: Y porque comió un limón?
Mike: porque…porque yo la rete
Jermaine: ¬¬ entonces por tu culpa esta así
Mike: Ya déjame me tengo que ir, ella está sola y enferma y pues…
Jermaine: O.O la dejaste sola y enferma?!!
Mike: Pues…
Jermaine: Eres un irresponsable como puedes dejar a una mujer sola y enferma?
Mike: está bien, lo siento, lo siento, por eso ya me voy
Jermaine: Si ya vete
Michael camino pero no  a la mansión, siguió caminando  y dio vuelta en la esquina, corrió y se escondió afortunadamente paso un coche cerca de Jermaine y el creyó que era Michael
Jermaine: Adios!!! (Despidiéndose con la mano)
Conductor: O_o que le pasa a este loco? (toca el claxon)  a ver si con esto deja de saludar a los extraños
Jermaine: jaja ay ese Michael
Jermaine se fue a su casa y Michael lo vigilaba, cuando se aseguro que Jermaine ya no podía verlo corrió de nuevo a la mansión
Mike: Ru!!! Ru!!! Ru!!
Ru: ¬¬ que rayos quieres?
Mike: Me vieron
Ru: que idiota!! Como que te vieron?
Mike: Pues con los ojos!!
Ru: ¬¬ quien te vio?!!
Mike: Mi hermano Jermaine
Ru: O_O que le dijiste?
Mike: es una larga historia pero se la creyó
Ru: Enserio?
Mike: Si
Ru: Bien…que le dijiste?
Mike: ¬¬ Que Michel esta enferma de una extraña enfermedad que tiene que comer dulces, y estos son los que vine a recoger (le mostro la bolsa de dulces)pero ahora después de que Michel se recupere nos vamos a conocer otro lugar
Ru: O__O dime que se lo creyó
Mike: Que si!!!
Ru: Imposible O.O
Mike: Y mira!! Ahora comeré dulces!! ^^
Ru: -.- Bien pero tú no vuelves a salir
Mike: O_O porque?!!
Ru: Corres peligro de que te descubran otra vez, de milagro te creyeron!! Pero esto no se vuelve a repetir
Mike: u.u ya que
De nuevo en la cárcel
Electra: Hola de nuevo =D como te fue con tu novio? ñ.ñ
Michel: ¬¬ no es mi novio (seria)
Electra: Uy que genio…que te dijeron que estas en esa actitud
Michel: Nada, de hecho me trajeron pastel de chocolate ¬¬
Electra: Pastel de chocolate…tu debilidad supongo, y porque esa actitud?
Michel: Porque? emm nada en especial
Electra: Segura?
Michel: Si ¬¬
Electra: Bueno ._.
Michel: ¬¬ (me fui a mi cama) oye, no sabes si ayer en la noche hubo mosquitos?
Electra: emm no…que yo sepa no hubo
Michel: ¬¬ ahhh
Electra: Porque?
Michel: Nomas
Electra: Ya dime porque?
Michel: Nada en especial…. enserio ¬¬
Electra: ¬¬ no me gusta esa actitud que tienes
Michel: Actitud? Qué actitud? Así soy yo =D pff que actitud ¬¬
Electra: ¬¬ te estás poniendo irritante
Michel: Bien..me cayo ¬¬
Electra: Si ¬¬
Se quedaron en un silencio incomodo y corto porque…
Michel: Mentirosa ¬¬
Electra: YA!!! Dime qué rayos te pasa?!! Porque te comportas así conmigo?! Que te hice?!!
Michel: Ahh quieres saber que me hiciste?
Electra: Si!! Porque no entiendo nada!!
Michel: No entiendes?!!
Electra: Que no ya te dije!!!
Michel: Pues a ver si con esto entiendes!!
Se levanto y se descubrió el cuello donde tenía las mordeduras
Electra: O___O
Michel: Que es eso?!!! Ehh!!!! Dime!!!
Electra: O_O emm pues..
Michel: Querías saber porque estaba así verdad?!!! Pues ahora lo sabes!!! Y a mi ya no me mientes más!! Se quién eres
Electra: O____O
Michel: ¬¬

Continuara.......

Whatzup ya les traje capitulo nuevo, lo quise subir de una vez porque ya se acaba el ciclo y pues para la siguiente semana son examenes y no tendre tiempo de escribir T_T pero pasando esa semana y si dios quiere les traere nuevos capitulos. De nuevo mil gracias a ti que lees y comentas y si no, tan solo conque leas me llena de felicidad =D cuidence mucho!!! adioss

5 comentarios:

  1. hehehe xD una alergia a lo amargo hahaha!!
    esta buenisimo michel ja! ya sabemos q le paso a michel
    :D buenisiimo me encanta la novee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. XD te comprendo. los examenes son un rollo
    :D esperare el nuevo capi!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! ^^ una cosita POR QUE RAYOS NO ME DIJISTS QUE AVIAS SUBIDO CAPS!!???? EH!? ._. SE T OLVIDA! jajajajaja me encantaron los dos caps! coff que no avia leido coff super sigue haci manix! tqm

    ResponderEliminar
  4. HEY !!
    Buenísima..
    Sube más cap. mujer!
    XD

    ResponderEliminar
  5. O: jaja me encantooooo jaja qe riza cn este cap, me encantan tus noves michel n.n cuidate tqm bye♥

    ResponderEliminar

Comenta