sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 17

A esperar el juicio


En el ministerio
Michel: T_T sáquenme de aquí!!! Yo no puedo estar en la cárcel soy una niña buena….sáquenme de aquí!!!
Hombre: Ya shhh cállate que molestas
Michel: ¬¬ AHHHHH!!!! SAQUENME LES DIGOO!!!!
Hombre: Que guardes silencio o te encerramos en el cuarto obscuro
Michel: Ningún cuarto obscuro me dominara
Hombre: A si? Bueno
Empezó a abrir la reja y me tomo de la mano
Michel: hey!! Esa mano ¬¬
Hombre: ¬¬ Vamos!!
Michel: A donde me llevas?
Hombre: Al cuarto obscuro
Michel: Hay si mira nada mas como tiemblo
Hambre: ¬¬ ya veras
Michel: Hay si y que voy a ver?
Hombre: Nada
Abrió la puerta y me empujo dentro, caí y la habitación era…era negra y obscura
Michel: O.O
Hombre: Ahora si que decías? ^^
Michel: T_T ahhhhh!!! (Pateando la puerta) sáquenme de aquí!!! Le temo a la obscuridad!!!
Hombre: jejeje enserio?
Michel: Si!!! Apoco tu no?
Hombre: jajaja ehh..pues….
Michel: Vamos sácame de aquí!! Imagínate si tu estuvieras aquí
Hombre: :S…está bien pero debes prometer comportarte ¬¬
Michel: Esta bien lo prometo pero por favor sácame
Hombre: Ok…
Abrió la puerta y Salí disparada hacia afuera, corrí a la celda anterior, yo misma entre y cerré la puerta
Hombre: O.o si que le tienes miedo a la obscuridad
Michel: (con un tic nervioso en el ojo y el cabello morado) tú crees? ¬¬
2 minutos después
Michel: Ya me aburrí!!!!
Hombre: Pero si llevas 2 minutos aquí!!
Michel: Pues han sido los 2 minutos más aburridos en mi vida
Hombre: Jamás conocí a una niña…
Michel: Jovencita ¬¬
Hombre: Niña..
Michel: ¬¬
Hombre: Tan enfadosa y desesperante
Michel: ¬¬
Hombre: Oye que le pasa a tu cabello? O.o eres bruja no?
Estaba de un color azul cielo
Michel: Si ¬¬
Hombre: Ahh ._. Usaste tus poderes porque…
Michel: Me enoje con la persona que hechice
Hombre: Ahhh ahora entiendo todo
Michel: Me podrías explicar? Porque yo no entiendo nada
Hombre: O.o que no eres bruja de nacimiento?
Michel: Para los que me odian…si pero…no, en noche de brujas entramos Mike y yo a una casa y tenía una maldición así que él es zombi y yo bruja
Hombre: Ahh ósea que el chico parte zombi, parte hombre lobo y parte humano se llama Mike?
Michel: Si
Hombre: Y tú?
Michel: Michel -.- y tú?
Hombre: Carl
Michel: Mucho gusto Carl
Hombre…digo Carl: Igual…que forma de conocernos no?
Michel: Si jeje
Carl: Te sientes mejor no?
Michel: Algo jeje porque?
Carl: Tu cabello se puso rosita
Michel: O.o y porque pasa eso?
Carl: No te han explicado nada cierto? ^^
Michel: No…por eso te pregunto ¬¬
Carl: Ok ¬¬ que amargada…bueno, tu cabello cambia de color dependiendo de las emociones que manifiestes
Michel: Pero porque antes no cambiaba de color?
Carl: he ahí el detalle..
Michel: O.o
Carl: ¬¬ Para que cambie de color tu cabello, debes de manifestar una emoción muy fuerte, por eso como te enojaste mucho desataste esa capacidad
Michel: Y ahora cada vez que sienta enojo, tristeza, alegría o lo que sea cambiara mi pelo de olor?
Carl: No de olor no..De color
Michel: Por eso..es que la escritora se comió la C
Yo: ¬¬
Michel: Ya pues :S…y como le voy a hacer para que no me cambie de Color cada vez que sienta algo
Carl: Esa es la cosa…tu debes de tener mucho autocontrol y calmar tus sentimientos y mantenerte en neutro
Michel…en neutro…ósea como?
Carl: -.- sabes poner tu mente en blanco
Michel: siempre lo hago e.e
Carl: Lo estás haciendo en este momento cierto? Xd
Michel: jejeje…¬¬ oye!!
Carl: Olvídalo..Solo no debes de expresar tanto tus sentimientos
Michel: Bueno..Gracias
Carl: Cuando quieras ^^
Michel: Enserio?
Carl: Si ^^
Michel: Bueno…emm me sacas de aquí? e.e
Carl: Menos eso
Michel: ¬¬
Se escucho un alboroto fuera de la habitación donde estábamos y Carl fue a ver qué pasaba, yo me quede ahí confundida, derrepente entro Ru y Michael
Michel: T_T Michael!!
Mike: Hola…no te han hecho nada malo?
Michel: No…por ahora
Ru: ¬¬
Michel: Porque me ves así?
Ru: Siempre hacen tonterías y se meten en problemas como estos
Michel: ¬¬ viniste a reclamarme!! (mi cabello se puso rojo)
Ru: Es que ustedes dos!! Son unos inmaduros!! Y no te enojes conmigo!!
Michel: No fue mi culpa que esto pasara!!!
Ru: A no? Recuerdas lo que dijiste en el baño..por algo lo hiciste!!
Michel: O.o
Mike: en el baño? O.o dios Ru eres un enfermo!! Como puedes seguir a una mujer en el baño e_e
Ru: ¬¬ Ven a lo que me refiero?!! Por dios ya tienen más de 18 años!! Se supone que deben ser más maduros
Mike: Si no somos fruta para ponernos maduros e.e
Ru: ¬¬ te juro que no te golpeo porque sé que no te dolerá
Mike: :S
Ru: (suspiro) bueno ya hable con el jefe de aquí
Michel: Y me van a sacar cierto?
Ru: Pues…
Michel: T_T que me van a hacer?
Ru: Te van a tener encerrada hasta que haya un juicio y depende de lo que diga el juez seras libre
Michel: Y si no?
Ru: Estarás encerrada por 3 años
Michel: O.O tres años?!!! No tenemos tiempo para eso!!
Mike: Bien hecho Michel ¬¬
Michel: (mi cabello se puso rojo de nuevo) ¬¬ Tu cállate no solo fue mi culpa fue la tuya!!
Ru: O.o ya te cambia el cabello de color?
Michel: Si…
Ru: Y ya sabes lo que es no?
Michel: Si (repire profundo y me relaje y mi cabello volvió a la normalidad) Carl  me explico todo
Ru: Bueno…entonces, el juicio será en 3 dias
Michel: O.O y mientras estare encerrada aquí?!!
Ru: No, te llevaran a otro lado, es donde tienen a todos los presos
Michel: Pero yo no soy ninguna delincuente ni maleante
Ru: Lo sabemos para eso es el juicio para aclarar las cosas, pero por el momento hiciste algo fuera de la ley
Michel: (con el cabello azul) T_T que vamos a hacer?
Ru: Esperar, yo arreglare todo para que te saquen de aquí no te preocupes, solo compórtate de acuerdo?
Michel: :/ está bien, pero y mis padres?
Mike: Emm estaba pensando que yo les diría que fuimos a un viaje escolar o algo asi pero…tranquila
Michel: Seguro?
Mike: Si ^^
Michel: (cabello naranja) Gracias Mike
Mike: ejeje que sientes?
Michel: Alivio ^^ alegría
Mike: (sonrió) segura que estas bien? (se acerco a las rejas y me vio serio)
Michel: Pues…no es un lugar tan cómodo pero es una prisión…que puedo pedir?
Mike: Bueno…vendré a visitarte siempre…y…perdón fue mi culpa, por mis culpas estas aquí
Michel: No, fue culpa de todos, yo por celosa impotente y tu..Por ser un tonto jeje
Mike: (rio) No necesitas nada?
Michel: Solo avísale a mis padres si? Y trata de no meterte en problemas
Mike: Vamos…estás hablando de mi!! A mí los problemas se me resbalan
Ru: Excepto las maldiciones e.e
Mike: ¬¬
Ru: Ya nos vamos ._.
Michel: u.u ok
Mike: :/ cuídate y suerte con tus compañeros de celda
Michel: Aja T_T
Mike: (me dio un beso en la mejilla) adiós
Michel: :) (con el cabello rosita)
Michael iba saliendo por la puerta (no por la ventana ¬¬) cuando le chistearon el voltio hacia atrás
Michel: Mike…
Mike: Si?
Michel: Mañana me traes pastel de chocolate? *_*
Mike: (rio) si adiós


Continuara......

Bueno ya se acabo el maraton...que maraton? nada mas fueron dos capitulos seguidos XD espero que les haya gustado y comenten jiji y Voten!! ya saben donde :D jejeje gracias a todos por leer!! de verdad Gracias ^^ los quieroo besos

1 comentario:

  1. Aaaaaaaawwww que lindo..YO QUIERO QUE MI CABELLO CAMBIE DE COLOR!!! XD Mike tan bello es como un Heroe n_n Me encanta tu nove :D

    ResponderEliminar

Comenta