domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 15.........especial

La competencia




Brad: Ya lo dije me vuelves loco!! Siempre lo hiciste y ahora que ya lo dije quisiera un beso
Michel: O.o
Brad se acercaba cada vez mas poco a poco sus labios se ponían en posición a un beso y sus ojos se cerraban y yo no sabía qué hacer no sabía si quería besarlo, no sabía si no quería besarlo, me quede inmóvil cerré los ojos esperando a que me diera el beso, pero pasaron varios segundos y nada paso abrí los ojos y el estaba congelado en una pose muy graciosa y en la punta de su nariz estaba Ru de brazos cruzados y por su rostro creo que estaba molesto
Michel: O.O Ru?!!
Ru: Si quien más?
Michel: Pero que haces aquí? Digo ahí? (apunte a su nariz)
Ru: Sabia que si los dejaba de vigilar ustedes harían tonterías
Michel: Nos has estado vigilando?
Ru: Si, al principio no creía que fuera necesario porque pensé que no iban a hacer tonterías pero TÚ estabas a punto te hacer una
Michel: Pero yo no quería
Ru: Claro “ el ya quiere otra cosa, pero yo no quiero o si?” ¬¬
Michel: :O tu me escuchaste? O.O tu eras el que me hablaba de esa forma y no me decias quien eras!! ¬¬
Ru: Creí que así entrarías en razón pero no ._.
Michel: Pero entrar en razón de que?
Ru: Tu amas a Michael
Michel: Podrías dejar de decirlo!!! Todos lo dicen!! Y ya no quiero…me lastima u.u
Ru: Porque lo amas
Michel: ¬¬ …SI!!! Eso querías escuchar?! Si lo amo lo amo!!
Ru: Lo sabia
Michel: ¬¬
Ru: Pero porque ibas a besarlo?
Michel: Porque ya no quiero sentir nada por Mike, porque el tiene a Tatiana
Ru: Ahh ya veo ._. hay viene me voy
Michel: Quien viene?
Brad: Que?
Michel: Volviste
Brad: O.o qué?
Michel: Nada olvídalo jeje
Brad: Bueno…hey mira ahí viene Tatiana =D
Michel: O.O Tatiana?
Brad: Si y..y Jackson ¬¬
Michel: O.O Michael? ¬¬
Tatiana: Hey Michael encontré un lugar
Mike: (cargando todo) x_x donde?
Tatiana: Cerca de esos dos les dire que se muevan para que no nos molesten
Mike: Aja pero primero x_x me ayudas? ….Tatiana? Estas ahí? x_x
Tatiana vino hacia nosotros
Tatiana: Oigan háganse más para allá es que mi novio y yo no queremos que ustedes nos molesten ^^
Michel: ¬¬
Brad: Hola Tatiana ¬¬
Tatiana: Brad? Que haces aquí? Y con..ella?
Michel: ¬¬
Brad: Es mi novia y tenemos derecho a venir a la playa cuando queramos
Michel: Exacto ^^
Mike: Tatiana donde nos vamos a quedar?
Tatiana: Aquí aun lado
Mike: Ok me ayudas a acomodar las cosas?
Tatiana: No puedes tu solo?
Mike: Si pero se me resbalan!!
Tatiana: Pues agárralas mas fuerte
Mike: Se me van a (se cayeron) olvídalo -.-
Tatiana: Mira Mike quien están aquí?
Mike: Quien? Ahhh pero si es Brad y Michel que casualidad jeje
Michel: ¬¬ Si emm podemos hablar a solas?
Mike: Pero para qué? ^^
Michel: No preguntes
Lo tome del brazo y lo jale hasta llegar a un lugar donde Brad y Tatiana no nos vieran
Michel: Que haces aquí? ¬¬
Mike: Disfrutando mis días libres jeje
Michel: Eh?
Mike: ¬¬ no te hagas tu le dijiste a Tatiana que iba a estar libre y fue conmigo para arruinarme el fin de semana así que decidí que si tú me lo arruinas a mi yo también a ti ¬¬
Michel: Pues ya veremos quién se lo arruina a quien ¬¬
Mike: Me estas retando?
Michel: Tómalo como quieras pero si, te reto ¬¬
Mike: ¬¬ No te confíes tanto yo te voy a arruinar el fin de semana
Michel: Ya lo veremos ¬¬
Mike y yo regresamos con Brad y Tatiana ellos dos estaban peleándose a gritos jalando una manta
Michel: Que pasa?
Brad: Tatiana quiere que nos vallamos de aquí!!
Tatiana: Si porque yo necesito broncearme y aquí es perfecto
Brad: Si pero nosotros llegamos primero
Tatiana: No me importa yo me quiero bronciar
Brad: Eso causa cáncer en la piel
Tatiana: ._. (dejo de jalar la manta) encerio?
Brad: Si que no sabias?
Tatiana: No osea yo tengo cosas mas importantes por las que preocuparme
Brad: -.- ahh
Tatiana: Y me preocupa mi bronceado asi que nosotros nos quedamos aquí (siguió jaloneando la manta)
Brad: Que infantil eres!! Eres una egocéntrica ignorante y sin cerebro
Tatiana: :O que?! Mike ya escuchaste? T_T
Mike: Si ._.
Tatiana: Y no le vas a decir nada? (llorando)
Mike: O cierto…hey!! Qué te pasa no le vuelvas a decir así
Brad: No me reclames nada Jackson y controla a tu mujer
Michel: (celosa) si ¬¬
Mike: Ok hagamos esto y si compartimos el espacio? Ya saben mitad y mitad
Tatiana y Michel: No!! ¬¬
Brad: De hecho me parece razonable
Michel: Pero..
Brad: No pasara nada
Michel: u.u esta bien
Mike: Gracias ^^
Michel: ¬¬
Tatiana: Tendré que compartir con esa ¬¬
Unas horas después
Michel: Brad que tal si vamos a mojarnos?
Brad: Si *_*
Fuimos corriendo al mar y nos metimos a nadar
Mike: Aquí empieza mi plan muajajaja
Tatiana: Que?
Mike: Que si quieres entrar al agua?
Tatiana: Ay pero sigo bronceándome y además…
Mike: Vamos (la jalo)
Mike se avento al agua (babas) y Tatiana se quedo en la orilla, Mike saco la cabeza (babas) y se le quedo viendo a Tatiana
Mike: Que pasa?
Tatiana: Esta helada :S
Mike: Ashh (vio como Brad y Michel se divertían) no pasa nada vamos!!
Tatiana: No se nadar
Mike: Yo te enseño pero entra
Tatiana: *_* bueno
Tatiana entro lentamente porque le tenia miedo al agua
Tatiana: ahhh me ahogo (chapoteando) me ahogo!!
Mike: shh tranquila aquí estoy haber yo te sostengo (la tomo de la cintura)
Tatiana: <3_<3 mike sujétame fuerte…no me vayas a soltar
Mike: jeje no te preocupes te tengo bien sujeta
Michel: ¬¬
Brad: Cuidado ahí viene una ola grande!!
Michel: =D ok muajajajaja…mira qué es eso!!
Brad volteo a otro lado y yo saque mi varita y apunte a la ola que se aproximaba a Tatiana y Michael, la ola se levanto y cayó con mucha más fuerza tanto que revolcó a Michael y Tatiana
Michel: jejeje ^^
Michael salió del agua escupiendo agua y tratando de tomar agua de nuevo
Mike: O.O que paso? Coff coff
Michel: jajaja XD jajajaja
Mike: ¬¬ ya se porque
Tatiana: Ahhhh!!! Mi cabello!! T_T
Michel: Hey!!! Que les parece si jugamos unos caballitos?!!
Mike: ¬¬ Claro!!
Tatiana: Unos qué?
Mike: Caballitos
Tatiana: Y eso que es?
Mike: Es un juego ven
Michael de nuevo la tomo del brazo y la llevo de nuevo al agua aunque ella no quería porque creía que si la revolcaban de nuevo esa vez se iba a ahogar de verdad. Yo me subí en los hombros de Brad y Tatiana en los de Michael, era mi oportunidad donde podía desquitarme y sin que me dijeran salvaje. El juego fue de 3 rounds el primero lo ganamos Brad y yo porque Tatiana aun no sabía qué hacer y cuando se distrajo la tire a un lado pero en el segundo round entendió como era el juego y se volvió más agresiva, me tomo de los hombros y puso una cara de furia que me dio miedo y me caí, ella se agarro riendo como loca y obviamente me dio más coraje esta ves iba a ganar no iba a dejar que ella me ganara, me subí de nuevo en los hombros de Brad y me puse en posición, nos íbamos acercando poco a poco nadie quería perder. Tome de los brazos a Tatiana y ella a mí, Michael y Brad se movían dependiendo de cómo nosotras nos movíamos para tener más equilibrio y tirar a la otra, estaba Tatiana a punto de rendirse ya casi la tiraba pero Michael la agarraba muy bien, ya faltaba poco estaba por tirarla pero llego una ola que nos tiro a todos ._.
Michel: No es justo ya íbamos a ganar pff (escupiendo agua)
Brad: Si (ayudándome a levantarme)
Mike: Uy si como no? Nosotros ya íbamos a ganar
Tatiana: Exacto porque osea tu ganarme a mi Ja!
Michel: ¬¬ podemos desempatar con otra cosa
Mike: Carreritas?
Michel: No
Mike: Claro como sabes que soy el más rápido de mi familia
Brad: Una competencia de castillos de arena?
Tatiana: Si! Eso suena bien
Mike: De acuerdo ¬¬
Michel: Me parece bien ¬¬
Tomamos nuestras palitas, botecitos y empezamos a hacer castillos de arena. Michael y yo nos veíamos con miradas amenazantes, no iba a dejar que ganara nunca en la vida. Brad y yo llevábamos una base para empezar a hacer las paredes del castillo, Michael le dijo bueno le grito a Tatiana que trajera agua, fue con un botecito y corrió al agua y lo lleno de venida se vino corriendo hacia nuestro castillo y LO PISO!!!!!
Michel: O.O el castillo!! ¬¬
Brad: :O Noo!!!
Tatiana: Ups perdón ^^
Mike: Vamos ya casi acabamos
Tatiana: jeje  Vamos a ganar (fue con Michael)
Brad: :/ tendremos que hacerlo de nuevo
Michel: si ¬¬ pero esto no se queda asi (susurro)
Brad: Eh?
Michel: Nada…emm  mira ahí una conchita podemos usarla para decorar  el castillo
Brad: Oh tienes razón
Brad fue por la conchita y mientras se distrajo yo tome oportunidad para jugar un poquito con mis poderes, el castillo de Michael se empezó a deshacer, y por más que trataban de volverlo a poner en su lugar la arena se resalaba como si fuera líquido.
Mike: O.o que pasa?
Tatiana: Creo que le pusimos mucha agua
Mike: Talves hay que ponerle más arena
Ahí estaban Mike y Tatiana poniendo montones y montones de arena para que se hiciera mas firme pero la arena seguía igual Brad y yo ya estábamos por acabar
Tatiana: No funciona!!
Brad: Ya casi acabamos ^^
Michel: Si!!!
Mike: ¬¬ ya sé que paso
Tatiana: Tú me dijiste que le pusiera esa cantidad de agua así que no me culpes, tú tienes la culpa
Mike: O.o si como sea
Tatiana: Ves?! Lo admites…y ahora a dónde vas?
Mike: ……
Tatiana: Mike?
Mike: ¬¬
Michel: Listo pon la conchita
Brad: Hazlo tu
Michel: No tu
Brad: No tu
Michel: Los dos?
Brad: De acuerdo
Los dos tomamos la conchita y estábamos acercándola a una torre que construimos la más alta y estaba en medio, la acercábamos despacio porque no queríamos que al momento de ponerla se destruyera cuando un pie atravesó nuestro castillo
Michel: :O el castillo T_T
Brad: ¬¬ Maldito
Mike: No maldigas te digo
Brad se levanto enojado y encaro a Michael
Brad: Porque lo hiciste idiota?
Mike: Que hice idiota?
Brad: Como me dijiste?
Mike: emm…emm idiota? e.e

Continuara........

Ya se que nada mas fueron dos pero estan largos jeje espero que compensen bueno sin mas que decir me retiro y espero que se hayan pasado un feliz y divertido Halloween jejeje cuidence bye comenten bonito e.e adioss

3 comentarios:

  1. Mike: Se me van a (se cayeron) olvídalo -.-
    jejej pobre Mike XD

    Michel: Podrías dejar de decirlo!!! Todos lo dicen!! Y ya no quiero…me lastima u.u
    Ru: Porque lo amas
    Michel: ¬¬ …SI!!! Eso querías escuchar?! Si lo amo lo amo!!
    Ru: Lo sabia

    O_______o

    Tatiana: :O que?! Mike ya escuchaste? T_T
    Mike: Si ._.
    Tatiana: Y no le vas a decir nada? (llorando)
    Mike: O cierto…hey!! Qué te pasa no le vuelvas a decir así

    ehhh muy forzado ._________. jaja XD

    y uff esas olas e.e´
    sabes, no me cae para nada bien tatiana ¬¬
    que se vaya de la novela... si eso!! que se vaya y muy lejos y que se pierda en el vacio e.e
    jajajaj XD
    te dí una gran idea no?? muajajajaja e.e
    buenoo me voy!!!
    sigue asii!! tu nove es increiblee y geniaaal
    como siempre :D
    nos vemos luegoo e.e
    hasta prontoo!! ^^
    tkm, espero el siguiente cap e.e

    //jackie was here e.e*//

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu novela ha sido nominada a los MJ Fan-fics Awards ^-^ un proyecto que premia a las mejores novelas. Thriller:Una noche de terror a sido nominada a varias categorias, para enterarte y por supuesto votar, entra a la siguiente pagina:

    www.mjpremiacionfan-fics.blogspot.com

    Vota!! ^-^ L.O.V.E

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Quiero ver la peleaaaa!!! XD KE GANE MIKE KE SE CHAVE TATIANA!!

    ResponderEliminar

Comenta