sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 16

Arrestada



Mike: emm…emm idiota? e.e
Brad: Ahora si, vas a saber para qué sirven estos músculos además del futbol
Mike: eh? :S
Brad camino hacia Michael amenazadoramente  y Michael retrocedía hasta que se tropezó con el montón de arena que hace poco era un castillo, Michael abrió los ojos y Brad ya tenía el brazo en alto para golpearlo y Michael solo se cubrió el rostro
Michel: Espera no lo hagas!!!
Brad: Pero…
Michel: (tomo su brazo) la violencia no arreglara las cosas
Mike: O.O (dejo caer su cabeza del alivio que sintió al salvarse de la golpiza)
Michel: :/
Tatiana: Pero como son ustedes de crueles!! Como pueden golpearlo?!! (Corrió hacia Michael)
Michel: No lo golpeamos!!!
Tatiana: Si solo porque el pobre tuvo suerte…tu eres una cruel persona, que no tiene corazón, eres hueca y tonta es por eso que todos te odian!!
Mike: espera…para..(Dijo en voz baja)
Tatiana: Eres tan despreciable, eres un la escoria de la humanidad bruja!!!
Mike: O.O hay no
Brad: Tranquila…no hagas caso
Michel: Que dijiste? (apretando los dientes)
Tatiana: Lo que escuchaste  o que eres sorda pff sorda, fea y bruja
Michel: ¬¬ repítelo
Mike: No lo hagas…
Tatiana: Sorda…..
Brad: Tranquila michel tranquilita…
Tatiana: Fea…
Mike: No lo digas…no lo digas…no lo digas
Tatiana: y BRUJA!!!
Michel: ¬¬ con que bruja eh? Tu no sabes como es una bruja de verdad…
Tatiana: Claro que lo se^^ en este momento estoy viendo a una….O.O Brujaaa!!!!! Aahhhhh!!!!!
Mike: O.O oh oh
Brad: O.O……X_X (se desmayo)
Mike: Ahh pero que hombrecito ¬¬
Michel: Ahora si….vas a saber lo que es ser una bruja
Tatiana: O.O ahhhhh!!!! Michael….(corrió atrás de el)
Mike: Cálmate Michel…mejor hay que platicarlo con un cafecito e.e
Michel: Silencio!! O si no tú también sufrirás >:O
Mike: O.O
Narra Michael
El cabello de Michel se torno rojo fuego, sus ojos se pusieron blancos, una ráfaga de viento se dio en el lugar…de estar tostándonos en el sol todo se volvió negro y gris para eso Michel ya estaba flotando en los aires
Tatiana: Ahhhhhh!!! (grito atrás de de Mi)
Mike: x_x ahhh!! Mi tímpano
Tatiana: Mike (llorando) que le pasa?
Mike: Se le metió el demonio :S
Tatiana: Has algo!!! T_T
Mike: Hay un exorcista aquí?!!....es urgente!!!
Michel: Tu (apunto a Tatiana) me las pagaras (saco su varita)
Mike: Michel no hagas una tontería
Michel: Tontería? JA! Es lo mejor que pude haber hecho!!! Tatiana por todas las veces que me has hecho avergonzar, ahora el karma se te va a regresar
Un  rayo de luz azul salió de la punta de su varita y rodeo a Tatiana después de varios segundos todo volvió a la normalidad, hablo de que la playa estaba como antes (sin las nubes negras y salió el sol :D) pero Michel seguía en su estado en demoniaco.
Tatiana: T_T que me hiso?!!
Mike: emm pues nada..yo no veo nada diferente
Tatiana: Enserio? (se tocaba su rostro) JA! Ni siendo bruja me puedes hacer daño
Acabando de decir eso paso una gaviota y desecho en el rostro de Tatiana
Tatiana y Mike: O.O iiuugg
Michel: >:D jajajajajajajajajaajajajaja XD
Tatiana: Que ascooo
Tatiana empezó a correr
Tatiana: Ahhhhh!!! (Se cayó) O.O AHHHHHHH!!!!
Se levanto sacudiendo su mano que tenía un pequeño cangrejo aferrado a su dedo índice
Tatiana: Quítamelo!! Quítamelo T_T
Michel: Jajajajajajajajaajajaja  XD
Era confuso ver a Michel en ese estado tan maquiavélico y que sus hechizos sean tan simples y graciosos yo creí que la iba a herir de alguna forma pero no…y me alegra
Mike: jiji…jejeje…jajajaajaja
Michel: >:O Tu no te rias!!!!!
Mike: O.O (me calle)
Michel: JAJAJAJAJAJAJAJAAJA >:D
Mike: e_e ya me dio miedo
Cuando se escucha a alguien chapotear en el agua, era Tatiana, las olas se le dejaron venir salvajemente y casi la ahogaban, milagrosamente salió de ahí
Tatiana: Hay mi cabello T_T
Entonces una ráfaga de viento se dirigió hacia Tatiana y PUM se le esponjo el cabello, parecía que traía un afro
Tatiana: O.O
Michel: Jajajajajajajajaja XD
Tatiana: YA!!!! T_T ya no lo soporto más!! Deja de hacerlo..Para!!!
Michel: >:D nooo
Tatiana: T_T (llorando desesperadamente) ya no quiero…yo..Yo me arrepiento de lo que te dije y de lo que te he dicho si lo he dicho fue por envidia..Lo siento T_T pero para ya por favor
Michel y Mike: O.O
Mike O.O Michel…estas ….estas bien?
Narra Michel
Estaba en shock por lo que acababa de decir Tatiana y luego Mike me pregunta si estoy bien y me miraba confuso
Michel: Si porque?
Mike: Tu cabello O.o
Tome las puntas de mi cabello y eran de un color lavanda O.O, Tatiana seguía llorando :/ me dio tristeza…no…lastima y pare el hechizo
Tatiana: (paró de llorar y se acerco a mi) Yo…tengo que decirte que…esto no se quedara asi, como te atreves a hacerme esto y sabes que aunque todos ya sepan que eres una bruja YO me hare cargo de que se den cuenta de esto
Michel: ¬¬
Mike: Tatiana…
Michel: No!! Déjame!! ella va a pagar por todo..le diré a todo mundo que ella es una bruja haber si así la meten a un manicomio o la exorcizan o yo que sé, pero esto no se queda así
Michel: u.u
De repente dos hombres de negro se aparecieron detrás de mí  y uno de ellos me tomo de las manos estilo policía
Michel: Hey!! Suélteme
Hombre: Usted es Michel?
Michel: Si pero podría soltarme?
Hombre: Usted practico magia con un humano
Michel: emm si pero…
Al escuchar esto Tatiana fue a chismearle al hombre extraño
Tatiana: Si!! Ella me hechizo, señor yo le recomendaría que la metieran presa!!
Hombre: Eso haremos
Michel: O.O qué?!
Mike: O.O presa?!!
Michel: Pero..Pero…O.O
Hombre: Silencio..Usted señorita (hacia Tatiana) piensa decirle a la humanidad sobre esto?
Tatiana: Pero por supuesto que si
Hombre: Bien, (se puso unos lentes y saco un aparato tipo hombres de negro) puede ver esto?
Tatiana: Si no soy ciega ¬¬ (flash) @.@ dónde estoy?
Hombre: Usted está en la playa acompañada por ese hombre que esta dormido, ahora usted procederá a levantarlo y pasar la tarde con el
Tatiana: @.@ si (fue hacia a Brad)
Hombre: Y tu (apunto a Michael)
Mike: Yo?
Hombre: Si eres humano?
Mike: Emm algo asi
Hombre: Como?
Mike: Digamos que soy parte zombi, parte hombre lobo, parte humano
Hombre: O.o como puedes ser tantas cosas?
Mike: Maldiciones ._.
Hombre: Te maldijeron dos veces?
Mike: Si
Hombre: XD jajaja que suerte la tuya chico
Mike: ¬¬ si
Hombre: jajaja bueno pongámonos serios…nos llevaremos a tu amiga a la cárcel por practicar magia con humanos que esta estrictamente prohibido hacerlo ¬¬
Michel: ¬¬ yo no sabía!!!
Hombre: Si eso dicen todos, toma mi tarjeta (le dio una tarjeta a Mike)
Mike: Y esto como para qué?
Hombre: Para poder tener contacto conmigo y te explicare que pasara con tu amiga
Mike: Y porque no ahorita?
Hombre: Porque ya nos vamos
Mike: Eh? O.o
Hombre: Vámonos
Michel: Habla con Ru!!!
Desaparecimos
Mike: O.O donde esta Ru?
Ru: Me llamabas? (dijo sobresaltando a Mike)
Mike: AHHH!!! Me asustaste
Ru: Si si como digas…oye…y Michel?
Mike: Ahh si sobre eso jeje
Ru: Que paso?
Mike: Se la llevaron presa e.e
Ru: Los policías? Pues que hiso…robo, golpeo, se emborracho?
Mike: No…hechizo a Tatiana
Ru: ahh…O.O!!! hechizo a Tatiana?!!! Como?
Mike: Pues con su varita
Ru: ¬¬ no es momento para tus tonterías…esto es grave!! Se la llevaron unos hombres de negro?
Mike: Si…como sabes?
Ru: Es el ministerio!!! O.O
Mike: Ay esto se parece estilo Harry Potter XD
Ru: Si algo asi, esa escritora nos descubrió y ahora escribe sobre nosotros
Mike: O.O ósea que lord voldemort existe? e_e
Ru: No seas tonto
Mike: Ahh ya me había imaginado que si
Ru: A esos magos jamás se les puede ganar…Harry Potter es pura ficción
Mike: :S
Ru: Pero bueno no hablemos de eso…Michel esta en graves problemas!! Dime que paso?
Mike: Se puso como si se le hubiera metido el demonio, se enojo mucho y su cabello se puso color rojo fuego y después cuando lloro Tatiana su pelo cambio a color lavanda
Ru: Ay no ya alcanzo esa fase
Mike: Que fase?
Ru: Después te explico…primero tenemos que tratar sacar a Michel de la cárcel.

Continuara........

Holaaa...ya empeso el maraton ^^ pero solo seran dos ._. si me llega la inspiracion mas xD espero que si jeje espero les guste...mas tarde subo el otro...y voten porfavor por Thriller y Ghost2 ;)


1 comentario:

  1. "Usted está en la playa acompañada por ese hombre que esta dormido" jajaja mas bien estaba desmayado xDD uuy O.o Michel se puso loca D: se le metio el chamuco D: xDD ahg Tatiana me cae mal, mediga hipocrita ¬¬ U.U pobre Michel ira a prision o mas bien ya fue a prision xDD aww ahora Michael va a salvar el dia :3 o a arruinarlo lo q pase primero xDDD buen cap :) bss! Peace out

    ResponderEliminar

Comenta