sábado, 27 de noviembre de 2010

Capitulo 19

Compañeros de cuarto



Michel: Hola :S
Chica: Hola…y tu eres?
Michel: emm Michel?
Chica: Porque dudas?
Michel: emm para que no me hagas daño?
Chica: (rio y negó con la cabeza) yo no le hago daño a nadie
Michel: A no? Y porque estás aquí?
Chica: matar pollitos jajaja
Se rio como si hubiera contado un chiste muy obvio y que yo debía conocer
Michel: ja-ja pollitos e.e
Chica: No sabes que es cierto?
Michel: No ._.
Chica: -.- Por hacer magia negra
Michel: ahhh y cómo te llamas?
Chica: Dime Electra
Michel: wow que nombre, muy…original
Electra: jeje gracias…y porque estás aquí?
Michel: Por usar magia con un humano ._.
Electra: jajaja por eso?
Michel: Si ._.
Electra: jajaja no te preocupes, si no la mataste vas a salir de aquí muy pronto
Michel: Tú crees?
Electra: Es obvio, ya he visto personas salir en cuanto se les hace el juicio
Michel: Bueno, eso espero
Mientras con Michael y Ru
Ru estaba sentado en un sillón viejo rojo lleno de polvo estaba serio y Michael estaba sentado frente el sillón donde se encontraba Ru con piernas y brazos cruzados con una mirada aburrida
Mike: Tengo hambre :S
Ru: Que bueno
Mike: ¬¬… no tienes hambre? :/
Ru:  Yo no como
Mike: :O enserio?
Ru: Si ¬¬
Mike: :O cómo puedes vivir así?
Ru: Es lo bueno de ser elfo , nunca sientes hambre
Mike: Pero nunca sabrás que es la satisfacción…
Ru: Si pero…
Mike: Nunca sabrás que es lo que sabe un dulce…
Ru: :S No pero..
Mike: Lo glorioso que sabe un dulce, como una explosión en tu paladar, o enveses es tan suave que te hace sentir mariposas en el estomago :3
Ru: T_T
Mike: Y todos los sabores del mundo que se combinan para crear platillos deliciosos que se derriten en tu boca y te sientes en el cielo
Ru: T_T Ya cállate!!!
Mike: O.o
Ru: Si!!! Sufrooo!!! Pero no es porque quiero!! A que loco le gustaría estar resguardando una mansión maldita por siglos hasta que un par de niños tontos se lleven la maldición?!!
Mike: ¬¬
Ru: Y mas aparte estarlos cuidando para no hacer tonterías!! ¬¬ solo espero a que llegue la noche de luna llena para largarme de aquí!!
Mike: :O te irás?!
Ru: Claro!! Es lo que más deseó *_*
Mike: :/ te extrañaremos
Ru: O_o enserio?
Mike: Si, porque…aunque seas una pequeña molestia, tu nos ayudaste en este problema y sin ti estuviéramos perdidos
Ru: Si…tienes razón…pero aun así me largare de aquí
Mike: -.- bueno
Se quedaron de nuevo en silencio, Ru veía a la ventana y Michael examinaba la mansión mientras  silbaba lo cual era irritante para Ru, a él le gustaba el silencio.
Ru: Podrías guardar silencio? ¬¬
Mike: ¬¬ Bueno
Ahora si se quedaron en silencio unos cuantos minutos, nada se escuchaba Ru desfrutaba del silencio y Michael se empezaba a desesperar
Mike: Tengo hambre :P
Ru: -.-¡
De nuevo en la prisión
Michel: (sentada en la cama viendo la “habitación”) y dime…que hacen aquí para divertirse?
Electra: Amm pues, yo no me divierto con los demás
Michel: No le hablas a los demás?
Electra: No, me tienen miedo
Michel: o.o porque? e_e
Electra: Porque los intimido, pero no me importa así gano respeto =D
Michel: je-je si e_e (se recorrió unos cuantos espacios lejos de Electra) entonces que haces tu?
Electra: Medito, hago vudú, o simplemente hablo con almas torturadas que se encuentran en este lugar
Michel: Ahhh ._. Estoy cansada, dormiré un poco
Electra: Si se te nota jeje
Michel: ¬¬ Claro
Me recosté en mi cama para relajarme un poco, a los minutos ya estaba en un estado tranquilo, cuando…Electra se empezó a reír sola O.o no le tome importancia porque bueno yo lo hago a veces e.e y se siente bien aunque la gente te vea como bicho raro ._. pero Electra después empezó a hablar sola O.O eso tampoco me asusto tanto porque vamos!! Cualquiera lo hace, al menos yo si e.e pero lo escalofriante fue que después de la interesante charla que tenia Electra con…nadie…empezó a reír maquiavélicamente O_O eso si me dio miedo.
Electra: No jaja ya te dije que no lo hare….tú no sabes…es buena chica, no le haría nada malo
Michel: O_o (haciéndome la dormida)
Electra: Jajaja ya cállate que la vas a despertar!!...yo se que lo necesito hacer pero…no se…no quiero matarla
Michel: O____O!!! (Trague saliva)
Con Michael y Ru de nuevo
Mike: Sabes qué? como yo si tengo hambre iré a comprar algo que comer
Ru: Claro…me haces el favor de perderte y no volver
Mike: ¬¬ volveré
Ru: ¬¬ yo te echare
Mike: ¬¬ entrare por la ventana
Ru: ¬¬ te presentare al coco
Mike: O.o te presento a Tatiana ¬¬
Ru: O.o con eso no me llevo ee ¬¬ ya vete pues, pero trata de que no te vean
Mike: JA! Por favor estás hablando de mi, Michael, famoso por ser tan sigiloso y cauteloso como un ratón
Ru: Aja -.- corre
Mike: No tardo
Michael se paro del suelo y se pego a la pared, volteo a todos lados y empezó a tararear una melodía a parecida a la de la película Misión Imposible, dio una marometa para atravesar la habitación, después arrastrándose llego donde estaba la ventana, asomos los ojos para ver si no había moros en la costa y se aventó
Ru: -.-¡ qué tontería
Mike: (se asomo de nuevo y le guiño el ojo) ;) (Después corrió)
Ru: ¬¬
Más tarde
Mike: Volví!! Y con una deliciosa y exquisita pizza ^^
Ru: Felicidades
Michael fue a la sala, se sentó en el sillón viejo que estaba a la mitad de la habitación y abrió la caja de pizza
Ru: Solo ten cuidado de no ensuciar los muebles
Mike: Claro (se le cayó un poco de queso) O_o emm…
Rápido tomo una servilleta y empezó a limpiar el queso, pero la momento de pasar la servilleta el queso se rego mas y se impregno a la tela
Mike: D: ay no!! Ru…que tan valiosos son los muebles?
Ru: Mucho, son tan viejos y exóticos como la misma mona lisa
Mike: O_o entonces… :S ay
Ru: Por eso los cuidos mucho, son como oro puro
Mike: O.O me quedo claro que son muy valiosos
Ru: Si *_* porque?
Mike: emm curiosidad je-je
Ru: ¬¬ no me convence esa risa que hiciste?
Mike: Nada!! Solo fue curiosidad
Ru: ¬¬ (se dirigió a la sala) si le paso algo al mueble te matare yo mismo, aunque ya estés muerto!!
Mike: No!! O.O Ru nada paso? (le bloqueo el paso)
Ru: Déjame pasar ¬¬
Mike: :S emm es que…quiero…que me enseñes toda la mansión =D
Ru: Para qué? ¬¬
Mike: Para conocerla y sentirme como en casa
Ru: ¬¬ esta no es tu casa
Mike: Vamos!! por favor
Ru: (suspiro) y con eso me dejaras en paz?
Mike: Lo prometo!!
Ru: -.- está bien
En la prisión…
Electra: Ya cállate ya la despertaste!! Shhh
Michel: (me voltee) que paso?
Electra: emm nada, que ya es hora de comer e.e tienes hambre?
Michel: (me rugio el estomago) el estomago a hablado!!  ^^
Electra: jeje vamos al comedor
Michel: Claro
Ambas dejaron lo que estaban haciendo y fueron hacia la reja, donde los esperaba un guardia para abrirles y escoltarlas hasta el comedor
Electra: Sabes? Creo que seremos buenas amigas
Michel: O_o claro jeje
Salieron de la celda y llegaron al comedor todos los presos veían sorprendidos al par y se murmuraban cosas
Michel: emm Electra? (siguiéndola)
Electra: Si dime
Michel: Porque nos ven tanto?
Electra: quien?
Michel: Todos e_e
Electra volteo hacia los presos, entrecerró los ojos y todos se asustaron, pero aun asi no nos quitaban la mirada de encima
Electra: Que tanto ven? Zoquetes!!
Los presos volvieron la mirada a su comida y todos quedaron en silencio, Electra siguió su camino y yo la seguí
Electra: Ves? A eso se le llama respeto
Michel ._. Ahhh
En la noche todos volvieron a sus celdas y empezaron a apagar las luces para ya ir a dormir
Electra: Ammmm (meditando) ammmmm…
Michel: O.o que haces?
Electro: Ammmm medito ammmm
Encendió un palito de incienso o algo parecido pero soltó mucho y humo y apestaba horrible
Michel: :S que es coff coff esa cosa? Coff coff
Electra: Incienso es para tener buena energía en el hambiente
Michel: e_e podrías apagarlo? Coff coff no puedo coff respirar coff coff
Electra: :/ déjame terminar mi meditación si? Es necesario…si quieres seguir con vida (susurro)
Michel: Que?
Electra: Nada…buenas noches y que disfrutes tu primera noche en prisión jeje
Michel: Gracias =D
Electra: (apago el incienso y todo se quedo en obscuridad)
Con Michael y Ru
Ru: ya es noche, vamos a dormir
Mike: Noo!! Todavía es temprano…ya se!! Aprovechemos y hagamos una fiesta!!
Ru: No!! Estas loco!!
Mike: Por favor!!
Ru: ¬¬ que no!!
Mike: Porque no? u.u
Ru: En primera porque tenerte aquí ya es una molestia y no pienso hacer una fiesta porque me aburren!
Mike: Pero esta fiesta será diferente!! Porfis!!
Ru: No!! y deja de insistir o traeré al coco para que te haga entender ¬¬
Mike: Jajaja el coco no existe!!
Ru: Oh créeme el coco existe
Mike: O.o está bien…entonces vayamos a dormir  :S
Ru: Me parece bien
Entonces suena el reloj enorme que había en la enorme chimenea
Ru: Wow las 11…vamos a dormir
Mike: Si, cual es mi cuarto?
Ru: El que está enfrente del mío, ven acompáñame
Subieron las escaleras y atravesaron un enorme pasillo al final había dos puertas de madera vieja,
Ru: ese es el tuyo (apunto la puerta de enfrente)
Mike: Ok gracias
Ru entro a la que estaba enfrente de la de Michael y cerró la puerta, Michael se quedo ahí observando todo a su alrededor, después entro a la habitación
Ru: (en su cama) ay que molestia es el muchacho, pero bueno al menos descansare de el en la noche
Tocan la puerta
Ru: ¬¬ quien?!
Mike: Yo, quien más?
Ru: ¬¬ que quieres?
Michael abrió la puerta
Mike: No puedo dormir :S
Ru: Y?!
Mike: emm puedo dormir contigo?
Ru: O_O ni loco!! Ya ve a tu cuarto
Mike: No puedo dormir, hay una enorme araña ahí y..y…esta obscuro, tendré pesadillas y estaré gritando toda la noche T_T no me dejes solito
Ru: ¬¬ gusvilendin!!! (Grito..salió groserillo)
Mike: O.O eh?
Ru: ¬¬ rápido!! Entra y duérmete pero no molestes!!
Michael entro y se acostó en un enorme sillón que era muy cómo y trato de quedarse dormido
Mike: Ru?
Ru: que? (con los ojos cerrados)
Mike: Me cantas una canción?
Ru: ¬¬ no y ya cállate por favor
Mike: ._.
Continuara........

Bueno ya subi jeje pensaba hacer un maraton pero la verdad solo tuve chance de escribir uno...desde hace 3 dias estuve escribiendolo, espero que les guste ^^  y lo comenten jeje, y si no pueden, pueden ponerle estrellitas e.e y si no hay un chat a un lado e.e y si no pues...jajaja ya no se XD Gracias otra vez!! por todo son maravillosos todas las personas que votaron, que leen =D...ahora si me voy ya no los molesto mas jeje cuidence mucho!! bye besos nos vemos alraton!!

3 comentarios:

  1. Wiiiii!!! Sigue pronto k me encanta!!!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! o_O pobre Michel XD Su "amiga" ez rara y Mike siempre tan graciosito XD siguela! <3

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWW!! oye yo se k nunca comento pero !ESTA EZ MI NOVE PREFERIDA!!!
    esta bueniziima bueniziiima :3 la adoro vale hehe q pesada soy
    oye sube pronto!! esta buenisima :DD

    ResponderEliminar

Comenta