jueves, 11 de noviembre de 2010

NOMINACION!!!!!



LES TENGO BUENAS NUEVAS e.e

Bueno no les voy a presumir pero.....THRILLER ESTA NOMINADA A LOS MJ FAN-FIC AWARDS 2010 AAAAHHHHHHH!!!!! en 3...no esperen...emm...4 nominaciones ^^ ayy en cuento me entere casi me da un infarto de la emocion.

Es un honor que me hayan nominado y gracias a ustedes mis lectores a los que agradesco muchisimo encerio sin ustedes nada hubiera pasado por eso les pido que voten por Thriller, una noche de terror jiji claroo si se les hace justo ^^

Ahhhh!! estoy tan emocionada jejeje espero ganar jejeje para el fin de semana subire un maraton para celebrar lo haria mañana pero me ahogo en tarea :/

GRACIAS A TODOS DEVERDAD SE LOS AGRADESCO ASI QUE PORFIS VOTEN!!!!! TAMBIEN POR GHOST2 VAMOS ES UNA BUENA HISTORIA SE MERECE SU PREMIO SE CUIDAN JIJI

http://www.mjpremiacionfan-fics.blogspot.com/

BYE!!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta