jueves, 6 de enero de 2011

capitulo 24

Porque soy tan cobarde


Nos encontrábamos en la mansión, apenas iba a ser medio día. El juicio fue muy temprano pero eso no es lo importante si no que ahora soy libre!! Siendo honesta nunca creí que seria así de fácil :D ahora sé lo que sienten las personas que permanecen encerradas por mucho tiempo (aunque yo no estuve tanto) y salir es una sensación  única.
Electra: Woow aquí viven?
Ru: Solo yo
Mike: y yo ^^
Ru: Si pero tú no cuentas  porque ya te vas a ir
Mike: u.u y no me vas a extrañar?
Ru: La verdad…no
Mike: ¬¬
Michel: No se pelearon cierto?
Mike y Ru: No!! Claro que no jeje
Electra: Coff coff y emm me quedare aquí?
Ru: Si te comportas si
Electra: jeje no te preocupes pequeñín
Ru: ¬¬ tengo más de 2 siglos, así que no soy un pequeñín
Mike: O.O y no te sientes viejo?
Ru: No ¬¬ de hecho estoy en mi mejor época  =D
Mike: Para qué? para estirar la pata (que se muera)  xD
Ru: ¬¬ no te pases de listo mocoso…además tú tienes algo que decirle a Michel (sonrió maliciosamente)
Michel: Que es?
Mike: O_O  no es cierto!! Ru es un mentiroso ¬¬
Ru: Seré todo lo que tú quieras pero menos mentiroso, Michel hay algo que este tonto te tiene que decir
Todos miramos a Michael y él se le quedaba viendo a Ru, hasta que reacciono
Mike: Oh te refieres a mi? Es que como dijiste tonto…creí que…te referías a ti e.e
Ru: ¬¬ si no se lo dices tú se lo diré y no será de la mejor forma
Michel: Decirme qué?! (Empezaba a impacientarme)
Mike: Nada nada! Es que…es que se deschabeto..se volvió loquito pobrecito hay que llevarlo al psiquiatra e.e yo lo llevo si quieren =D
Ru: ¬¬ muy bien se lo dire yo entonces…Michel lo que pasa es…
Mike: O_O noo!! Esta bien yo se lo diré ¬¬
Michel: Decirme qué? (el cabello se me torno rojo fuego)
Todos: O_O no te enojes
Michel: Es que solo andan con rodeos y se pelean y no me dicen nada!! (enojada)
Ru: Esta..esta bien cálmate, respira hondo y profundo…ya estas tranquila?
Michel: (suspiro) si ya (mi cabello volvió a la normalidad)
Ru: Bien ahora, Electra acompáñame para mostrarte tu habitación
Electra: Genial =D tendré mi propio baño cierto?
Ru: O_o si
Electra: Genial porque en prisión teníamos que compartir e_e  y la mayoría eran hombres así que, no era muy cómodo estar ahí
Ru: O_o amm bueno pues para tu suerte y la mía cada quien tiene su baño jeje
Electra: Genial =D  Vamos
Electra salió de la habitación y Ru salió después asi que nos dejaron solos a mi y a Michael
Michel: Bien que era lo que me ivas a decir?
Mike: Que…que…eh?? e.e
Michel: ¬¬ dime
Mike: ahh? A que te refieres? e.e
Michel: Dime o creeme que volveré a la prisión por haber usado mi magia contigo ¬¬
Mike: O_O ok ok tranquila no es para tanto jeje
Michel: ¬¬ DIME YA!! D:
Mike: Bueno esque es un poco complicado y es una laaaaaaarga historia muuuuuuy larga lasrguiiiiiiisiiimaaaa como no te imaginas es enooooormeeeeeee
Michel: ¬¬
Mike: bueno esque yo (se puso nervioso) yo no se como decirlo (se mordió el labio)
Michel: Solo dilo
Mike: Prometes no exagerar y que comprenderás todo lo que te diga?
Michel: Si
Mike: Segura?
Michel: Que si!
Mike: Ya ves? Ya te exaltaste mejor no te digo nada
Michel: (se me puso el cabello rojo) Michael
Mike: Bien te diré ya?! Pero solo no me mates…bueno es que el otro día, Salí a la calle y….
Michel: Y qué? que paso?
Mike: Y….me encontré a Jermaine u.u
Michel: O_O te vio? Y que le dijiste?
Mike: Que…que venía por dulces porque tu tuviste una alergia a lo amargo así que de ahora en adelante no podrás comer comida que sea amarga como el limón o el chocolate amargo o esas cosas ._.
Michel: Eso era?
Mike: Pues si…creo que si :/
Michel: Oh bueno…no es tan grave
Mike: No u.u
Michel: Y porque la cara de decepción?
Mike: No por nada olvídalo
Michel: Que tienes? Dímelo sabes..que puedes confiar en mi
Mike: Si lo sé pero no es nada lo juro (cruzo los dedos)
Michel: Esta bien…pero sabes que puedes contarme lo que sea ok?
Mike: (asintió)
Michel: Bueno iré a ver como se están llevando Ru y Electra
Me fui y Michael se quedo en la sala
Mike: No todo Michel…no todo
Ru: No se lo dijiste cierto?
Mike: No u.u
Ru: Oye no te asustaste
Mike: Ya me acostumbre :/
Ru: Hay muchacho y porque no se lo dijiste era tu oportunidad Michael
Mike: No…me rindo sabes?
Ru: O_o como que te rindes?
Mike: Si ya quiero olvidar todas estas cosas del amor, ahora solo esperare a que llegue solo, me e cansado de buscarlo
Ru: Hijo si no lo buscas jamás habrá amor
Mike: Eso veremos…por el momento ya no quiero seguir
Ru: Ojala no te equivoques
Pasaron las horas, Electra ya estaba por así decirlo “instalada” en su nueva habitación…ruego porque no haga un desastre en la noche :S
Mike: Tengo hambre -.-
Ru: -.- otra vez con lo mismo?
Mike: Oye! Yo si como no soy como tú! ¬¬
Michel: La verdad yo también tengo hambre
Mike: JA! Lo vez no soy el único
Ru: ¬¬
Mike: Que tal si ya nos vamos? hace mucho que no veo a mi mamá :(
Electra: jajajaja eres un hijo de mami? xD
Mike: ¬¬ no!!..(lo pensó)….tal vez si pero eso no te incumbe ¬¬
Ru: Si, creo que ya deben irse, sus padres deben de estar preocupados
Michel: Mike les avisaste a mis padres verdad?
Mike: Amm
FlashBack
Mike: Hola
Joshua: Muere!!! A hola Michael …..que te mueras te digo!!!
Mike: emm si..oye me harías un favor?
Joshua: Ahhhh!! Quien rayos me está disparando?!!! Si dime…. ahhhh!!!
Mike: Pues es que vamos a tener vacaciones
Se escuchaba a todo volumen el sonido del videojuego y Michael estaba levantando la voz para procurarse de que Joshua lo escuchara
Mike: Y tu hermana y yo nos vamos a ir de viaje para aprovecharlas
Joshua: Ahhhhh!! Corre!!! Uuuuu a aprovechar las vacaciones jiji corre te digo!!!!
Mike: ¬¬ No ese tipo de aprovechar solo nos vamos a divertir
Joshua: Claaroo y quieres que me trague ese cuento…Ahhh!! Me quedo sin municiones!! D:
Mike: Pero!! (Suspiro)  le dirías a tus padres que nos fuimos de viaje, que no se preocupen yo les llamare a mis padres para que sepan de nosotros
Joshua: Ok yo les digo…Muere!!!!!
Fin FlashBack
Mike: Algo así e.e
Michel: Le dijiste a Joshua que les dijera?!!
Mike: si te digo que si, me mataras?
Michel: ¬¬ Tu bien sabes cómo es Joshua! Y más cuando juega videojuegos! Se convierte en un cuerpo humano sin cerebro que lo único que hace es apretar botoncitos!
Electra: Quien es Joshua?
Michel: Mi estúpido hermano
Electra: Porque lo insultas tanto? Deberías tenerle más respeto es mayor que tu
Michel: Electra creo que tú necesitas conocer a mi hermano ¬¬ es un IDIOTA!
Electra: Tanto así? O_o
Michel: Mucho más!!
Electra: Wooow O_O mañana me llevas a conocerlo? =D
Michel: Claro porque no? pero no es la gran cosa -.-
Michael y yo regresamos a nuestras casas, yo tenia mucho miedo ya que es posible que Joshua se le aya olvidado y mis padres me vayan a matar! D: durante el camino…
Mike: Que tienes?
Michel: Como que que tengo? -.- mis padres me mataran!!
Mike: A vamos no es para tanto, yo le dije a Jermaine igual y no se le avisaron a tus papas
Michel: Ojala…pero si a Joshua se le olvido yo lo matare ¬¬
Mike: Tal y como lo ibas a asesinar por comerse tus galletas? xD
Michel: -.- ya te lo dije! No le hice nada porque iba a levantar sospechas, pero esta vez no tendré piedad!
Michael se quedo callado de la nada
Michel: Que tienes?
Mike: eh? a no nada es solo que…recordé algo
Michel: Y que es?
Mike: Algo sin importancia…
Michel: Seguro?
Mike: Si
Michel: Te e notado algo muy raro desde que Ru dijo que me ibas a decir algo
Mike: Si pero ya te lo dije…ahora tienes una extraña alergia jamás conocida
Michel: Michael yo te conozco bien y…bueno no se…pero presiento que no era eso lo que me ibas a decir
Mike: Y…y que te hace pensar en eso? (nervioso)
Michel: Dirás que estoy loca..pero te conozco
Mike: Ammm pues amm sospechas demasiado (más nervioso)
Michel: (no muy convencida) si, bueno tal vez me afecto estar en la prisión
Mike: Si!! eso!! Eso debe ser jejeje  
Llegamos a nuestras casas
Michel: Bueno Michael…yo ya me voy.
Mike: Espera! No quieres pasar? (refiriéndose a su casa)
Michel: No gracias Michael, estoy muy cansada y bueno llevo mucho tiempo sin dormir en mi cama
Mike: Ni yo jeje
Michel:…..Gracias por todo Michael, no sé qué hubiera pasado si no hubieras estado ahí para mi
Mike: (se sonrojo) No es nada =D para eso están los….amigos ._.
Michel: :/ si…bueno Michael gracias, nos vemos mañana
Mike: Sip u.u
Michel: Sueña bonito
Mike: Igual que descanses
Michel: Gracias adiós (entre a mi casa)
Michael se quedo ahí parado con la vista perdida
Mike: Dios! Porque?! Porque soy tan cobarde?!
Entro a su casa, estaba todo obscuro lo cual se le hiso raro. Todo estaba silencioso lo cual era mucho más raro, siempre alguien estaba peleando.
Mike: Hola?...hay alguien?
Cuando alguien lo golpea por la espalda y Michael cae al instante adolorido
Mike: x_x auuch!!
Marlon: Como entraste a mi casa?
Mike: Marlon? X_x
Marlon: O_O y como rayos sabes mi nombre?
Mike: Marlon yo.. (trato de pararse pero Marlon lo tiro otra vez) Que te pasa?!
Marlon: O_O escucha tengo un…un…caramelo en la mano y no dudare en usarlo escuchaste?!
Mike: Pero de qué rayos hablas? Marlon soy yo Michael!
Marlon: O__O Como sabes el nombre de mi hermano más tonto? Nos estas espiando? D: te matare!! Donde deje la paleta de chile?
Mike: Marlon!! Soy yo!! Michael!!
Marlon: No te creo! Compruébalo!
Mike: Podrías encender la luz? -.- así tal vez veas quien soy!!
Marlon: Esta bien ¬¬ pero nada de trucos sucios…te recuerdo que aun tengo el caramelo junto a mi
Mike: -.- por dios
Marlon encendió la luz y la casa se ilumino.
Marlon: Michael =D estas aquí!! Oye O_O el espía!! Escapo!! D: No lo viste?!
Mike: ¬¬ Estas hablando enserio?
Marlon: Si D: es un espía!! Y se hiso pasar por ti JA! Pero es muy tonto porque yo no me lo creí ni un segundo haha! A mí nadie me puede engañar.
Mike: ¬¬ te golpeaste la cabeza?
Marlon: No, porque? D: se me ve algo en la cabeza? Un golpe, sangre? D: y si es espía me golpeo y no me di cuenta? O__O ese espía es bueno
Mike: creo que el “espía” (haciendo comillas con los dedos) se llevo tu cerebro ¬¬
Marlon: Michael por favor no seas ridículo! Si me hubiera quitado el cerebro estaría como zombi jaja Michael a veces creo que tienes mucha imaginación xD
Mike: ¬¬ si claro, donde están todos?
Marlon: Salieron y me dijeron que cuidara la casa =D
Mike: Ok O_o
Marlon: Oh por cierto…ya te robe a tu novia XD jajaja
Mike: O_O Que novia?
Marlon: D: cómo puedes olvidar a tu novia?!
Mike: Porque yo no tengo novia!!
Marlon: A no? y la chica que vino el otro día?
Mike: te recuerdo que yo no estaba aquí!! -.-
Marlon: Bueno era…amm…se llama…amm Tamara no…Tania no tampoco? Ta…Ta…
Mike: Tatiana?
Marlon: Si ella! :D
Mike: Y que quería? :S
Marlon: Oh pues llego preguntando por ti y le dije que no estabas y me dijo: Oh bueno gracias por atenderme eres mucho mas apuesto que tu hermano y yo le dije: Oh si nena lo se e.e y ella: Tal vez debería venir a buscar a Michael más seguido y yo le dije: Y porque a él y no a mi? y ella…
Mike: ¬¬ ajam, bueno me voy a dormir
Marlon: Que? no me vas a decir algo como: Oye no te metas con mi mujer (hiso su voz más grave)
Mike: No, buenas noches
Michael se fue a su habitación
Marlon: Tan mal estoy que ni siquiera me pelean una mujer? -.-
Mike: (desde su habitación) Si!!!
Marlon: ¬¬

 Continuara.........

Hola mis queridas lectoras =D como se la estan pasando? espero que bien, bueno ya les traje capitulo nuevo espero les agrade, ayer en la noche me dio un ataque de inspiracion y me quede hasta las 3 de la mañana escribiendo xD oigan no se les olvide pasar a votar por su novela favorita http://webnoveawards.blogspot.com/  si votan por Thriller se los agradeceria muchisimo. Gracias por todo nos vemos pronto :)

4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Mike no le dijoooo D: >.< Michel tiene intuición, sabía que lo que le había dicho Mike no era cierto é.é
    y las mujeres somos las de la intuición (8) XDD
    jajaja bien shakira yo XDD jajaj ok ya ._.
    jajajajajaj
    Marlon: tan mal estoy que nisiquiera me pelean una mujer?
    Michael: Si!
    jajajajajajaja me mató, bueno siguelaaaa prontooo :D nos vemoos! God bless u
    tkm
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO !
    MICHAEL NO LO DIJO !!! D:
    Pero bueno, espero que puedan decirse ambos lo que sienten, me encanta esa pareja *-*
    siguela

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDD!!!!!!!!!!!! arre arre (?
    Mike: O.O y no te sientes viejo?
    Ru: No ¬¬ de hecho estoy en mi mejor época =D
    Mike: Para qué? para estirar la pata (que se muera) xD
    aaaaaaa e.e me rio rio sii ajajajajajajaja xDD me mato eso e.e inche ru me cae mal e.e es muy amrgo che que no coma mas limones e.e yeaahh! LPM!! ¬¬ michael no le dijo BOludoD: y muerta de antusiasma y no no le dice ¬¬ osssgg anda cagar es mal actor el michael e_e

    Marlon: Tan mal estoy que ni siquiera me pelean una mujer? -.-
    Mike: (desde su habitación) Si!!!
    Marlon: ¬¬
    allala xDDD yijaa._. .xD no inches marlon aaaww me encanto nene sigue te dire nena seras una nena .____. adios girl

    ResponderEliminar
  4. jajaj qe payasadas ajaja ya qiero ver qe pasa en el cap qe sigue ajajaj xD tqm loka,chau

    ResponderEliminar

Comenta