lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 28

Feliz San Valentin 



Recuerdo de Michael

Un Michael de 11 años estaba en los columpios balanceándose muy pensativo y con la mirada perdida. Entonces alguien se sienta en el columpio de al lado, empezó a balancearse sin tomar en cuenta que Michael se encontraba ahí, pero no importo mucho ya que Michael tampoco había notado a la otra persona

X: Oye

Michael seguía en sus pensamientos

X: Oye! Michael te estoy hablando

Mike: …..

X: -.- (le da un zape) ¬¬

Mike: Oye!! Qué te pasa? ¬¬

X: Te estoy hablando y me ignoras -.-

Mike: Pues es que estaba pensando en algo y ya te ha dicho mi mamá que no me golpees en 
la cabeza, Tito ¬¬

Tito: Si, si, que porque te puedes quedar tontito e.e

Mike: ¬¬ no es gracioso

Tito: Lo sé ._. más tonto no puedes estar

Mike: ¬¬ Ash! Yo vine aquí para tener paz y tu llegas y me molestas ¬¬ mejor me voy  -.-

Tito: Ay ya, corajudo -.- mejor dime en que pensabas? ñ.ñ

Mike: emm en nada

Tito: Claarooo e.e anda vamos dime ^^

Mike: No es algo que te importe si? ¬¬

Tito: Y tu como sabes que no me importa? Eh?

Mike: No te importa -.-

Tito: ._. Hoy puede ser la excepción e.e

Mike: Que quieres? ¬¬

Tito: Estoy muy aburrido -.-

Mike: Yo también ._.

Tito: Hagamos una pijamada *_*

Mike: *_*…. Ay no -.-

Tito: Porque? D:

Mike: Porque siempre me agarran de su puerquito y me golpean y me tratan de sirviente D: yo con ustedes no hago pijamada!! ¬¬

Tito: Ash! Delicado ¬¬ bueno pues de lo que te pierdes porque yo tendré mi pijamada y por delicado no te invito ¬¬

Mike: D: a si? pues yo tendré una mejor pijamada que la tuya y no estás invitado ¬¬

Tito: A si? pues para eso necesitas invitados y comida y un lugar donde hacer la pijamada y por cierto nuestra casa ya está reservada para mi ñ.ñ

Mike: :S

Tito: Entonces…amm que dices hermanito? ñ.ñ

Mike: ._. Que te apuesto a que hoy en esta noche tengo una pijamada y mucho mejor que la tuya

Tito: Wow no creí que fueras a apostar O.O pero bueno :) acepto, si pierdes lavas toda mi ropa sucia por un mes

Mike: Y si tu pierdes me darás tu dinero por un mes para comprar dulces

Tito: jajaja trato :D

Mike: Trato ¬¬ (estrecharon las manos)

Tito: Bien, entonces nos vemos luego tengo cosas que hacer ;) vete preparando para mi ropa, 
tengo mucha ^^

Mike: Ya veremos ¬¬

Tito: Adios (se fue)

Mike: ._. Que hice?!!! D: y ahora como salgo de esta? Estoy muerto!! T_T o..a menos O.O

En la casa de Michel

Mike: MIICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!! DDDDD: (golpeando la puerta 
con todas sus fuerzas) ABREMEEEE ES UNA EMERGENCIAAAAA!!! DD:

Michel: (abre) O_O Que pasa?!!

Mike: Cállate y déjame entrar

Michel: ¬¬ (lo dejo pasar) bien que ocurre?

Mike: Necesito que me ayudes D:

Michel: -.- en qué?

Mike: En hacer una pijamada e.e

Michel: ¬¬’’ casi tiras mi puerta y me dices que es una emergencia y la emergencia es hacer 
una pijamada!!! ¬¬

Volviendo a la realidad

Michel: XD esa vez me asustaste, me gritabas que era una emergencia jajaja

Mike: jaja si bueno shhh déjame terminar

Michel: ¬¬’’

Volviendo al recuerdo de Michael

Mike: Por favor!! Por favor!! Por favor!! T_T

Michel: Pero porque tanto la necesidad de hacer una pijamada?

Mike: Aposte con Tito y si no hago una pijamada lavare su ropa sucia por un mes D:

Michel: Y que tiene de malo eso?

Mike: D: Michel! Si eres mi amiga no permitirás que suceda eso T_T por favor!!

Michel: -.- bueno, en que te ayudo?

Mike: Necesito tu casa e.e

Michel: O.O pero eso yo no te lo puedo asegurar!

Mike: Por favor (puso ojos de cachorrito)

Michel: aaah bueno veré que hago -.-

Mike: Gracias :3 también necesito invitar muuucha gente

Michel: O.o cuanta?

Mike: Umm unas 25 personas :D

Michel: O__O qué?!!

Mike: Umm tienes razón :/ al menos unas 50 :DD

Michel: Que te volviste loco?!! D: aquí apenas cabe mi familia…y tú! DD:

Mike: ¬¬ bien, como cuanta gente puede venir?

Michel: 5 como máximo ._.

Mike: QUE?!!!! D: necesito mucha más gente si no perderé T_T

Michel: pues no tiene porque haber tanta gente sino más bien que la fiesta sea divertida ._.

Mike: Puede ser…si, aun tengo esperanza :D

Michel: Sii ^^ y no tienes porque hacer un desastre mi casa :D

Mike: (rio) Buena broma jaja tu no paras de hacerte la divertida XD bien vamos por las botanas

Michel: Pero..Michael no era ninguna broma :S Michael, no destruirás mi casa verdad? Michael!! D:

Horas después

Mike: Bien, veamos.. organicémonos de nuevo

Michel: -.-

Mike: Ya tenemos el lugar…

Michel: Mi casa ¬¬

Mike: Ya tenemos música…

Michel: Muy ruidosa por cierto -.-

Mike: Juegos…

Michel: De mesa ._.

Mike: ._. Necesitamos algo mejor que eso

Michel: Tú crees? ._. Ya tenemos el juego de ponle la cola al burro?

Mike: ¬¬ No!! Yo no pondría eso para jugar en una pijamada -.-

Michel: ¬¬ Entonces qué harías?

Mike: Ya se me ocurrió algo!! :DD

Michel: O_O qué?

Mike: Podemos ver películas de terror! Las mas terroríficas! Después una guerra de almohadas!! Y…y KARAOKE!! :DD

Volviendo a la realidad de nuevo…

Michel: Hoy hicimos todo eso, excepto lo del karaoke e.e

Mike: Lo se xD Ahora deja de interrumpirme por favor ¬¬

Michel: ¬¬ Tonto

 Al recuerdo de Michael otra vez…

Michel: Si eso suena divertido ^^

Mike: Aaa!! Ya me salve de lavar la ropa de Tito e.e

Michel: Bien preparemos todo :D

Mike: Si! Oye..

Michel: Si?

Mike: Gracias :)

Michel: No tienes porque agradecer ;)

Mike: Claro que si, si no me estuvieras ayudando posiblemente estaría en casa apartando la ropa de color de la ropa blanca de Tito para lavarla -.- Por eso estoy eternamente agradecido contigo :D

Michel: Sabes que para lo que sea estaré contigo para apoyarte :)       

Mike: Yo también estaré ahí para ti cuando me necesites ;)

Michel: *__* (sacudió la cabeza) bueno emm…ya preparemos todo je-je

Mike: Bien, yo iré a casa por el karaoke de acuerdo? Tu prepara todo lo demás si?

Michel: Ok!!

Michael se fue a su casa, y vio como Tito corría de un lado a otro

Mike: Oye Tito..

Tito: O_O tramposo!! No puedes estar aquí!! ¬¬

Mike: Y porque no si es mi casa? ¬¬

Tito: Porque veras lo que estoy haciendo para mi pijamada y me copiaras ¬¬

Mike: Tito…yo tengo algo que se llama CREATIVIDAD y ORIGINALIDAD…no necesito 
copiarle a nadie ;)

Michael siguió su camino, fue hasta el estante donde tenían todos los cds incluyendo los de karaoke y se llevo sus favoritos y regreso a casa de Michel :D arreglaron todo, comida, música, juegos, todo ya estaba planeado y todo estaba en orden tal y como Michael quería y 
según sus posibilidades.

Mike: Bien :D buen trabajo

Michel: Si aunque cansado uff (se sentó en el sillón)

Mike: jaja descansa por el momento porque cuando lleguen los invitados no vamos a parar XD

Michel: jaja lo sé, no me imagino a quien invitaste

Mike: jaja emm de que hablas? Tú los ibas a invitar recuerdas?

Michel: O.o no, tú los ibas a invitar!!

Mike: Amm no, yo te dije claramente que TU los ibas a invitar

Michel: No! yo te dije que TU los ibas a invitar porque es tu pijamada ¬¬

Mike: O____O No tengo invitados!! D:

Michel: e.e jeje…jejeje…jajajaja…JAJAJAJAJAJA XD

Mike: De que te ríes? O.o

Michel: Quieres hacer la pijamada mas genial que haya existido jamás y tu…no tienes invitados!! Jajajajaja XD

Mike: ¬¬ no es gracioso…estoy muerto!!! D:

Michel: Vaya vaya no confías en mi o qué?

Mike: Que harás? *--*

Michel saco una pequeña libreta con números telefónicos

Michel: Pásame el teléfono

Mike se lo paso y Michel empezó a marcar números con gran rapidez, cuando menos acordaron ya tenían como 25 personas que afirmaron ir a la pijamada

Mike: Tenemos que invitar a mas D:

Michel: Michael ya no cabrán aquí!! D:

Mike: -.- Bien

Esperaron unas cuantas horas más y el pequeño departamento estaba lleno de niños o “adolecentes” de 11 y 12 años divirtiéndose con música a todo volumen

Mike: *_* esto va genial

Michel: -.- ajam (cargando refrescos y botanas)

Mike: Necesitas ayuda?

Michel: Si :P

Mike: Pues déjalos ahí en la mesa y que vayan por ellos si quieren ^^

Michel: ¬¬ (hiso lo que Michael dijo) Listo :P ya están las botanas

Todos los invitados al escuchar eso corrieron a la pequeña mesa y se abalanzaron, después de haber terminado de comer todos se fueron al lugar donde se encontraban anteriormente, a Michel la dejaron tirada en el piso

Michel: x_x auch! Salvajes!! ¬¬

Mike: Ash! Levántate! No es hora de descansar tenernos mucho que hacer :D

Michel: ¬¬

Jugaron lo que habían preparado, comieron, platicaron, era una muy buena pijamada ya que Michael procuraba que nadie se quedara sin hacer nada

Mike: Que les parece si cantamos con el Karaoke :D

Todos: Si!! ^^

Michael lo preparo todo, puso sus cd favorito y organizo a todos. Cuando pasaban estaban muy tímidos ya que les avergonzaba pero Michael les daba un poco de confianza y al final terminaban cantando a todo pulmón. Después fue el turno de Michael, canto una de sus canciones favoritas de James Brown, al terminar…

Todos: O_______O

Mike: O.o qué? canto muy mal? :(

Michel: Michael porque nunca me dijiste que hacías eso?

Mike: Porque tenía miedo a que me miraran de esa forma u.u canto mal verdad?

Tatiana: Estas bromeando? Cantas precioso =D

Ok creo que ya les sonó raro esto e.e porque Tatiana estaba en la pijamada con Michael y Michel? Pues porque antes Michel y Tatiana eran amigas O_O increíble lo sé, pero después de ese instante, Tatiana empezó a sentir cosas por Michael y Michel sintió celos -.-

Mike: De verdad? :D

Tatiana: Si (se acerco a él) de verdad *--*

Michel: ¬¬’’

Mike: Emm Gracias :D

X: Sabes? Creo que si tienes buena suerte y trabajas tu voz, podrías ser un cantante famoso ^^

Mike: Woow no creí que cantaba tan bien ^^

Tatiana: Porque no cantas otra canción? *_*

Mike: Emm claro..si gustan e.e

Todos: Si!! :D

Fin del recuerdo

Michel: ….

Mike: Porque no dices nada?

Michel: Oh acabaste? Es que no quería interrumpir ¬¬

Mike: Supéralo -.-

Michel: Bien ¬¬….desde ese momento Tatiana empezó a acosarte ¬¬

Mike: Y tu a tener celos XD

Michel: Que no tenia celos!!!! D:

Mike: Ah no? y que eran todos esos enojos cuando ella se acercaba a mi eh?

Michel: Pues…pues solo me molestaba su presencia y ya!

Mike: Claroooo

Michel: Yo jamás le tendría celos a ella y mucho menos cuando se te acerca ¬¬

Mike: Porque?

Michel: Amm pues porque no me gustas es un buen punto -.- (Conciencia) Mentirosa!! Si te gusta!! Si te gusta!! Lo amas!!! :DD

Mike: No te gusto?

Se sentó y me miro seriamente a los ojos, no tenia expresión alguna, solo quería saber la respuesta

Michel: (nerviosa) O.o no

Mike: Segura? (levanto una ceja y su mirada seguía clavada en mis ojos)

Michel: S-si e_e segura :S

Mike: (se sentó al lado mío)

Michel: O_O que haces?

Mike: (rio) Michel, no sabes mentir

Me sonrió dulcemente, me tomo de las mejillas y miro mis labios, yo estaba en blanco, no pensaba nada, no me impresionaba lo que Michael estaba haciendo solo quería que lo hiciera. Poco a poco se acerco, nuestros labios rosaron y me beso, DIOS!!! Me beso!!! :DD

X: Micheeel

Escuchaba una voz que me llamaba, se escuchaba lejana pero poco a poco se hacía más fuerte y más clara..

X: Michel…Michel!!

Entonces desperté ._.

Michel: umm qué?

Mike: Te estaba contando de la pijamada que tuvimos y te quedaste dormida ¬¬

Michel: Fue…fue un sueño u.u

Mike: Que sueño?

Michel: Nada, olvídalo no tiene importancia :/

Mike: (rio) Michel, no sabes mentir

Michel: O__O

Mike: En fin, buenas noches que descanses ;)

Michel: Igual u.u



Whatzup?!! ya se que el titulo del capitulo no tiene nada que ver con el capitulo e.e pero queria felicitarlas a todas :D es un gran dia y todos deben de estar felices ^^ les deseo lo mejor a todas!! Gracias por leer y comentar me ayudan mucho a seguir adelante. Que este dia sea uno de los mejores e inolvidables cuidence mucho!! las quiero!! :D


4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMO CADA DIA MAS A ESTA NOVELAAAA, POR QUE TIENE QUE SER UN SUEÑOOOO, YO QUERIA QUE FUERA REALIDAD D: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN MICHEL ^^ AMO TU NOVELA Y LO SABES, ESTE CAP ES GENIAL... ME ENCANTA ESE RECUERDO :3 Y ESO DE Q TATIANA Y MICHEL ERAN AMIGAS =0... oye, quien ganó la competencia al final? tito o michael? xDDDD él y su hermosa voz :33 siguela ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh linda nove!!
    sigue pleasee
    & feliz dia de san Valentin! :D

    ResponderEliminar
  3. :O !
    jajajaja puuucha me ilusioné T_T
    Feliz día de San Valentín también... súper atrasado xD
    Buenoo síguele sii ?
    Adoro tuu novee *o*

    ResponderEliminar
  4. NOOO!!!!!!NNNNOO!!! e.O!!! no me puedes dejar a si no nuncaa D= te mato te cago patadas y luego te tiro bajo puente ahi te mueres ..luego te tomo fotografias ahi flotando y y y... la subo a mi facebook e_e.
    T_T yo crei yo crei que no mas que el bes a si quede 0.0 no LPM!!! queria golpiar alguien naaaa naaaaa e.O! .
    WAAAAXDD
    Mike: Pues es que estaba pensando en algo y ya te ha dicho mi mamá que no me golpees en
    la cabeza, Tito ¬¬

    Tito: Si, si, que porque te puedes quedar tontito e.e

    Mike: ¬¬ no es gracioso

    Tito: Lo sé ._. más tonto no puedes estar

    JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAA!!XDD jajajajaajaja IDOLO TITO *o* .

    Tito: Hagamos una pijamada *_*

    Mike: *_*…. Ay no -.-

    Tito: Porque? D:

    Mike: Porque siempre me agarran de su puerquito y me golpean y me tratan de sirviente D: yo con ustedes no hago pijamada!! ¬¬

    Tito: Ash! Delicado ¬¬ bueno pues de lo que te pierdes porque yo tendré mi pijamada y por delicado no te invito ¬¬

    PAAAAA!! XDD sarpado e.e creo que me cae tito es eso si es hacerle la vida inposible al hermano menor lalalala e.e

    Mike: ._. Que hice?!!! D: y ahora como salgo de esta? Estoy muerto!! T_T o..a menos O.O

    En la casa de Michel

    Mike: MIICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!! DDDDD: (golpeando la puerta
    con todas sus fuerzas) ABREMEEEE ES UNA EMERGENCIAAAAA!!! DD:

    Michel: (abre) O_O Que pasa?!!

    Mike: Cállate y déjame entrar

    Michel: ¬¬ (lo dejo pasar) bien que ocurre?

    Mike: Necesito que me ayudes D:

    Michel: -.- en qué?

    Mike: En hacer una pijamada e.e

    Michel: ¬¬’’ casi tiras mi puerta y me dices que es una emergencia y la emergencia es hacer
    una pijamada!!! ¬¬

    a mi me hacen eso y lo golpeo y le bajo los dientes e.e ok no ._. XDD

    Michel: e.e jeje…jejeje…jajajaja…JAJAJAJAJAJA XD

    Mike: De que te ríes? O.o

    Michel: Quieres hacer la pijamada mas genial que haya existido jamás y tu…no tienes invitados!! Jajajajaja XD

    wtf? XDD ahahahahahah e.e

    AAAAAAAAAAAAA!!! ame este capitulo rei asta morir e.e sii si ^^
    aaaa michel cuidate mucho ^^=DDD .. no te digo feliz dia de san valentin por que bueno ya paso pero bueno...-.-´ feliz dia de san valentin e.e .

    ojala puedas leer mi novela ¨ humanos Vs perros y gatos ¨ e.e

    SALUDOOS :33

    ResponderEliminar

Comenta