miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo 30

¿Quien entiende a las mujeres?


Tatiana: Pero que pasa? Tal vez te pueda ayudar

Mike: (la vio detenidamente) Lo dudo, pero no importa ahora me importa otra cosa

Tatiana: ¬¬ Déjame adivinar, Michel cierto?

Mike: (Un poco molesto) Si, de hecho si es ella lo que me importa en este momento, te molesta? ¬¬

Tatiana: Uy alguien esta de mal humor, mejor me voy antes de que se me pegue lo cascarrabias ¬¬

Mientras ella caminaba como si nada Michael le gritaba

Mike: Que no soy un cascarrabias!! ¬¬ Seria lo último que sería!! Yo soy tan simpático :3

Un compañero de clases lo escucho y se hecho a reír

Mike: ¬¬’’ Ya lo verán! Algún día se retractaran de tratarme así

El mismo compañero lo volvió a escuchar y reía a carcajadas tanto que cayó al suelo de rodillas sin parar de reír

Mike: ¬¬ Yo me largo

Michael siguió con su búsqueda pero sin obtener ningún éxito, había buscado por todos lados, hasta los rincones de la escuela que jamás se atrevió a acercarse y que después de eso no lo 
volvería a hacer O.o

Mike: T_T ya me cansé! Donde rayos me falta buscar?! (Se tomo la cabeza con 
desesperación)

Unas chicas pasaron enfrente de el

Chica1: Oye me acompañas al baño de chicas?

Chica2: Si claro vamos :D

Mike: Argg!! En donde?! Vamos Michael piensa como chica! Piensa como chica!

Pasaron otras chicas

Chica3: T_T No es justo que me haya hecho esto!!

Chica4: Ya olvídalo es un imbécil ¬¬’’ no te merece

Chica3: Pero no entiendo! Porque me hace sufrir así? :(

Chica4: Ven vamos al baño, ahí te tranquilizaras

Michael las miraba curioso

Mike: (Pensando) No sé porque las mujeres van al baño cada vez que se sienten mal  -.- que 
acaso es mágico o qué? :P en fin seguiré buscándola -.-

Después de darle otra vuelta inspeccionando la escuela, Michael se sentía más desesperado que nunca y no sabía qué hacer

Mike: Donde! D: Aaaa ya!! Me rindo!! u.u Ella de seguro estaría feliz si fuera un juego de 
escondidas, sería su primera vez que me ganaría e.e vaya, creo que sí se enojo conmigo ._.

X: Y mucho

Mike: AHHHHH!!!! O___O!! Ru!!! ¬¬

Ru: Te espantaste? e.e

Mike: Si e-e

Ru: Creí que habías dicho que ya no te espantaba eso

Mike: Pues sí, pero fue porque lo hacías a cada rato ahora ya ni te dignas en hablarme ¬¬

Ru: -.- Otra vez con reclamos! Sabes mejor saltémonos esta parte si :P

Mike: Claro…como no te importa lo que sienta yo verdad? ¬¬

Ru: Por el amor de dios! D: Eres peor que una chica celosa, amargada y posesiva!

Mike: O_O Me dijiste chica?! Eso no te lo perdono ¬¬ ahora si sabrás quien soy yo

Ru: -.- Michael no seas infantil, no estoy de humor para ponerte tu golpiza si? :P ahora que le 
hiciste a Michel? ¬¬

Mike: Yo hacerle? D: Ella fue la que se puso histérica por…algo que hice fue todo

Ru: Y eso que hiciste que fue?

Mike: Amm…oye quieres un helado ya que estas aquí? =)

Ru: ¬¬ Te recuerdo que yo no como

Mike: Oh cierto ._.

Ru: Y no me cambies el tema, dime ya de una vez que paso?

Mike: Bueno…que paso? Pues paso que (empezó a balbucear cosas en voz baja)

Ru: Que?!

Mike: Que (siguió balbuceando)

Ru: Que?! no te entiendo! D:

Mike: Hay ya te lo dije 2 veces no pienso repetirlo otra vez, que estes sordo no es mi problema

Ru: -.- Ya lo se todo Mike

Mike: O_O enserio? Entonces porque querías que te lo dijera yo?

Ru: Para ver si tenias el valor de poder afrontar lo que hiciste y veo que no

Mike: Oh u.u

Ru: Además de hacerte sentir mal cuando lo repitieras tu mismo e.e pero buee ese no es el punto, el punto es que yo sé donde esta Michel ^^

Mike: Donde? D:

Ru: Ah pero primero que nada debes prometer que donde sea que este tu iras y mejoraras las 
cosas entendido? ¬¬

Mike: O.o emm si

Ru: Promételo ¬¬

Mike: Pero prometer que?

Ru: Tu solo promételo! ¬¬’’

Mike: Bien, bien lo prometo -.- ya!

Ru: Bueno, ella está en el baño de mujeres :P

Mike: >.< Ese lugar fue el único que me falto buscar

Ru: Ajaa…Y?

Mike: Oh es cierto, amm donde hay una chica?

Ru: Para qué? O.o

Mike: Pues para que la saque por mí, yo no voy a entrar al baño de mujeres XD

Ru: Lo prometiste

Mike: O__O tu quieres que entre!! No!! Yo no puedo hacerlo D:

Ru: Pero porque no? ¬¬’’

Mike: Porque yo soy HOMBRE y ese es el baño para MUJERES :P CAPTAS?

Ru: Pero tú lo prometiste!

Mike: Si, pero no sabía que tenía que hacer eso D: Sabes lo que me causaría en mi reputación?

Ru: ¬¬ Que reputación?

Mike: Exactamente!! Y así quieres que entre? D:

Ru: Me vale un pepino tu reputación! Quieres arreglar esto o no?

Mike: Si!

Ru: Entonces? Qué esperas?

Mike: Convertirme en mujer para que así no piensen que soy un degenerado ¬¬

Ru: Hazlo Michael, te aseguro que con tan solo entrar todo se solucionara porque ella vera que te sacrificaste y que si te importa :D

Mike: Umm no lo se :/

Ru: ¬¬ No te estoy preguntando a ver qué opinas, te estoy diciendo que es lo que tienes que 
hacer, ahora entra

Mike: D: Pero…

Ru: Pero nada ¬¬ Ahora entras a la fuerza!

Mike: Oblígame ¬¬

Ru: Desearas no haberlo dicho

Ru empezó a tomar forma de un humano, y no un humano cualquiera, uno grande, fuerte, intimidante pero con un rostro de un chico de entre 18 y 19 años, ahora ya no era el duendecillo verde, pequeño que al principio a Michael le causaba gracia ahora le causaba intimidación, su voz dejo de ser aguda y ahora era grave, lo que no cambio fueron sus ojos, tenía la misma mirada amenazadora y con una extraña chispa en ellos.

Ru: Ahora te pregunto entraras por las buenas o por las malas?

Mike: O___________O No sabía que podías hacer eso! Me enseñas? :D

Ru: -.- Estas hablando enserio?

Mike: Claro que si *_* mira esos músculos wooow enséñame Ru no seas malo!

Ru: -.- Eres un tonto! Serán por las malas entonces ¬¬

Mike: Pero de que hablaaaaaaaaas D: Ru!! Bájame!!!

Exacto, Ru lo subió a su hombro y lo llevaba cargando hasta llegar a los baños, todos los muchachos y muchachas veían a Ru impresionados pues nunca lo habían visto y a Michael…pues se burlaban de él así que un gran grupo de chicos los seguía

Mike: Bájame!! Bájame ahora mismo! Esto no es necesario! D:

Ru: Si, si es necesario ¬¬ contigo todo es necesario!

Mike: Entro yo solo por mi cuenta pero no me hagas esto T_T

Ru: Demasiado tarde ¬¬

Llegaron al baño, Ru se paro y Michael temblaba de la impresión y de la vergüenza que estaba pasando, pues todos lo fotografiaban, lo grababan o se reían de él en su cara, Ru bajo a Michael.

Ru: Última oportunidad, entras tú solo o te meto ¬¬ y no colmes mi paciencia

Mike: Este yo…es que….por Dios! Es el baño de niñas D:

Ru: Genial :) esto será divertido

Mike: O_O No Ru! Espera!
Ru lo tomo de la chaqueta y parte del pantalón, era impresionante la fuerza que tenia, tenía a Michael por los aires, el grupo de estudiantes quedaron en silencio, pasmados por la fuerza de ese chico que no conocían y por el atrevimiento que iba a hacer, Ru abrió la puerta de una patada y vio que Michael le suplicaba con la mirada que no lo hiciera, no hiso caso y lo metió, después sin decir nada cerró la puerta. Palmeo sus manos y giro, para encontrarse con la 
multitud de muchachos que lo veían impresionados.

Ru: Que? O_O

Un chico hablo…

Chico: VIVA EL CHICO NUEVO!!! :DDDD

Todos: VIVA!!!! ^^

Ru: :3 aaw que lindos

Mientras en el baño…

Mike: O_O

Michael estaba inmóvil recostado en la puerta, estaba asustado no sabía qué hacer, quería 
salir corriendo antes de que alguien lo veo, pero eso ya no tenía sentido ya que media escuela lo había visto, si salía era posible de que Ru lo estaría esperando y lo metería a la fuerza de nuevo…seria doble humillación, solo le quedaba buscarla y arreglar todo este problema aunque él no quisiera.

Mike: Michel (susurrando) Donde estas?!

Nadie respondía y Michael temía que alguien entrara

Mike: Michel sal ya D: no es gracioso T_T

Se escucho un sonido seco, después se abrió la puerta de un cubículo

Mike: Michel!! :D

X: AHHHHHHHH!!!

Mike: ._. Me equivoque

X: Como pudiste entrar aquí?! O_O

Mike: Es que yo…

X: Degenerado!! Sucio!! Ahhh!! (Le dio una cachetada y se fue corriendo)

Después se escucharon unas risas y se abrió la puerta de otro cubículo

Michel: Woow jajaja te dio una bofetada O.O

Mike: Si T_T

Michel: Te duele? :S

Mike: No!! Siento cosquillitas ¬¬

Michel: ¬¬ Pues te lo mereces!

Mike: Pero que rayos hice?! D:

Michel: Besarte con Tatiana no se te hace suficiente?

Mike: O.O Ahhhh con que de esto se trata eh? ¬¬ eres una exagerada!

Michel: Yo una exagerada? D: Te odio!!

Mike: Ni siquiera sabes porque lo hice? ¬¬

Michel: ¬¬ Porque te gusta! Por eso!

Mike: No!!  >.< Que asco, ella no me gusta ya te he dicho!! :P la bese porque se está enamorando de Brad y sabes lo que tenemos que hacer para acabar con todo esto! Si se 
enamora de Brad no podre besarla ni tú a Brad!! Así que…me sacrifique ._.

Michel: Pero que sacrificio eh? ¬¬ pobrecito de ti debiste de sufrir mucho 

Mike: No entiendo porque te molesta D: Ni que fuéramos novios o ni que yo te gustara

Michel: O.O Emm…

Mike: O si?

Michel: O.O Claro que no…es solo que, solo que no creo que…te debas de besar con ella así nada mas ._.

Mike: Entonces te enojaste por eso? ._.

Michel: Pues…pues si ._.

Mike: ._.

Nos quedamos en silencio.

Mike: Es una tontería -.- en fin quien comprende a las mujeres :P ahora, me harias el favor de salir de aquí y pedirle a Ru que deje de agredirme ¬¬

Michel: ¬¬ Ya que

                                              
                                                        Continuara.....

Chicas!! D: Perdón por tardarme tanto pero no e podido subir, este capitulo lo tenia desde hace como 1 semana pero no e podido subirla por las mismas razones que ya saben -.- en fin, espero que les guste este capitulo :D tratare de subirlos mas seguido ;) Cuidence mucho!! Besos.




5 comentarios:

  1. divertido pobre mike, lo metieron en el baño de mujeres jajajajaja, pobre;

    Mike: Si, pero no sabía que tenía que hacer eso D: Sabes lo que me causaría en mi reputación?
    Ru: ¬¬ Que reputación?
    Mike: Exactamente!! Y así quieres que entre? D:

    esto me encanto jajaja, pobre encerio estubo padricimo, maldito mike mejor que bese a michel que a tatiana, iuuu que asco jajaja bueno espero el prox capitulo pronto plis, ojala y pudas subir mas seguido, pero si no, yo seguire leyendo

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHXD DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!QUE MIERDAAA LOCO XDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO NO YO ME MEO DE LAA RIISAAAXDD JAJAJAJAJAJAJAJXDD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! NO DOY MAS ME DUELE LA PANSAA DE TANTO REIR ME REI CON TODO NO SEE XDD AHAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHHAHA XDDD SE ME PAROOOXDDDDNOOOOOOOOOOOOOXDD QUE MEADA DE RISAA ME PEGADOO LOCO XDD NO MAS ME ENCANTOO1!! TE JURO JURADITOOO:3333

    Mike: T_T ya me cansé! Donde rayos me falta buscar?! (Se tomo la cabeza con
    desesperación)

    Unas chicas pasaron enfrente de el

    Chica1: Oye me acompañas al baño de chicas?

    Chica2: Si claro vamos :D

    Mike: Argg!! En donde?! Vamos Michael piensa como chica! Piensa como chica!

    Pasaron otras chicas

    Chica3: T_T No es justo que me haya hecho esto!!

    Chica4: Ya olvídalo es un imbécil ¬¬’’ no te merece

    Chica3: Pero no entiendo! Porque me hace sufrir así? :(

    Chica4: Ven vamos al baño, ahí te tranquilizaras

    Michael las miraba curioso

    Mike: (Pensando) No sé porque las mujeres van al baño cada vez que se sienten mal -.- que
    acaso es mágico o qué? :P en fin seguiré buscándola -.-

    HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHXDD NO NO NO LA ROMPEEEXDD NO MAAASXDDD CASIII ME MEOOO DE LA RISAAXD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AGUANTE LA BOLUDES DE MICHAEL *O* POR FAVOR APLAUSOS PARA ELL XDD WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO AMEEEE.

    Mike: O_O Me dijiste chica?! Eso no te lo perdono ¬¬ ahora si sabrás quien soy yo
    AHAHAHAHAH WTF? BOOO QUE LES PASA SOLO YO LE DICHO CHICA A MICHAEL XDD NAAAAAAAA NO TE CREAS XDDJAJAJAJAJ.
    y ru! tirandole al baño de chicas ahi casi muer con esoo xDD ahaahhahaaha no se que medio y meo ensima ya ya aaaaaaaaaaaXDD nesesitaba reirmmee michel XDDD ahahahhahahaha TE DOY GRACIAS POR HACERME FELIZ ESTA TARDEE*O*!!.
    te juroo que hoy no deje de llorar y ver que subiste y que me aya reido tanto tanto aaaawww no te doy mil graciias:333.
    AAAAAAAAAAAAAAA ojla apuedas subir mas seguido te amariaa:3333 ^^ pero si no bueno esperare vale la pena esperar para leer esta SUPER NOVELAAA *O*!!!..
    Ojala puedas pasar a leer mi novela ¨humanos Vs perros y gatos ¨ojala sea de tu agrado *O* .

    SAAAYONARAA!!!e.e

    ResponderEliminar
  3. HAHAHHAHAAHAHAHAHHAHAHHAHAHA AY NO! ESTO ME MATÓ:
    Ru: Que? O_O

    Un chico hablo…

    Chico: VIVA EL CHICO NUEVO!!! :DDDD

    Todos: VIVA!!!! ^^

    Ru: :3 aaw que lindos


    hahahahhahahhahahah HAHAHAHHAHAHHA HARÁS QUE MUERA MICHEL ENSERIO!!!!!!!!! D= XDDDDDDDD

    oh oh... o sino esto... =P
    Mike: T_T ya me cansé! Donde rayos me falta buscar?! (Se tomo la cabeza con
    desesperación)

    Unas chicas pasaron enfrente de el

    Chica1: Oye me acompañas al baño de chicas?

    Chica2: Si claro vamos :D

    Mike: Argg!! En donde?! Vamos Michael piensa como chica! Piensa como chica!

    Pasaron otras chicas

    Chica3: T_T No es justo que me haya hecho esto!!

    Chica4: Ya olvídalo es un imbécil ¬¬’’ no te merece

    Chica3: Pero no entiendo! Porque me hace sufrir así? :(

    Chica4: Ven vamos al baño, ahí te tranquilizaras

    Michael las miraba curioso

    Mike: (Pensando) No sé porque las mujeres van al baño cada vez que se sienten mal -.- que
    acaso es mágico o qué? :P en fin seguiré buscándola -.-


    ME MATA SU INTELIGENCIA D= ME M-A-T-A COMO AMO A ESE TIPO xDDDDDDDDDDDD *-* jajajajjajajja wow, lo metieron al baño de mujeres ayyy morí con TODO EL CAP en sí. Digamos que fue genial =P Te pasaste michel xDDDDD



    Mike: Si, pero no sabía que tenía que hacer eso D: Sabes lo que me causaría en mi reputación?

    Ru: ¬¬ Que reputación?

    Mike: Exactamente!! Y así quieres que entre? D:


    HAHAHAHAHAHHAHAAHHAH XD GENIAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhhhhhhhhhh nueva y fiel lectoraaaaaaaa, wuao hoy me pase el dia entero leyendo cada capitulo, amooooooooooooooooo tu novela, no puedo creer que me lei los 30 capitulos sin parar, es que me ah fascinado!!!!!!

    Espero el cap 31 con muchas ansias!!!!!!!!!!!

    Michel mis felicicidades sos una genia!!!!! eres grande nena, no dejes de escribir!!!!

    PS: espero te pases por mi novela!!! se llama "Mi Vida Sin Tu Amor", espero te guste, me agradaria recibir tu visita, mis lectoras y yo te lo agradeceremos!!!!!

    Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa imagincaión!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora!
    hace tiempo q soy seguidora, pero confundi la nove con otra -.- (?) esq tenia el mismo nombre o parecido :S xD en fin, dejando de lado mi estupidez xD
    Me he reido full, esta nove tiene de todo!, puedo morir d risa, y al mismo tiempo suspirar con la ternura de Mike, o reirme de nuevo con alguna estupidez xD, o algo de miedo con Electra (?) nah xD.
    este capi en especial me encanto, q viva la ignorancia de Mike al buscar a Michel! :P, me lo iamgino con su carita todo preocupado xD y gracias a "el chico nuevo" ES SI Q VIVA! jaja q lo metio a las malas al baño! xD.
    tienes una imaginacion, q enserio es impresionante!, es todo un placer leerte, ya pongo tu nove en mis favoritas :D
    Saludos y espero pronto el siguiente capi ;)

    ResponderEliminar

Comenta