viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 31


Todo un Casanova



Salieron Michael y Michel del baño para llevarse una sorpresa

Michel: O_O Que?...

Mike: Ru? O.o que haces?

Michel: Ru?!! O___O

Ru estaba dando autógrafos a unos cuantos niños que se acercaban y le decían que lo admiraban (se le subió el ego :P) hiso algunas demostraciones de fuerza y todos quedaron impresionados ahora ya era uno de los chicos nuevos y populares ._.

Michel: Ru?! D:

Ru: O_o Tu?! Digo…Michel :D parece que ya todo esta bien cierto? ¬¬ (vio a Michael amenazadoramente)

Mike: Si :S

Ru: Mas te vale ¬¬ (volvió a verlo amenazadoramente)

Michel: O.O?! Pero como es que tu…tu no eres…eres diferente

Ru: Digamos que tengo algunos trucos bajo la manga n_n

Llega un niño y empieza a tirar tímidamente del pantalón de Ru

Ru: Si?

Niño: Hola (timido) Podria darme su autógrafo?

Ru: Claro que si :D

Michel y Mike: O_o

Niño: Woow Gracias eres Genial :D Tienes la fuerza de un brabucon que golpea a los demás pero en lugar de hacerlo lo haces para el bien

Mike: Que bien a hecho?!! D: Me metió a un baño de mujeres a la fuerza!! D: Eso no esta bien!!

Niño: ¬¬ No hablaba contigo

Mike: ._.

Niño: (Dirigiéndose a Ru) Dime que te quedaras! Haces falta alguien como tu en esta escuela u.u porque estamos nosotros los pequeños y los grandes que nos tratan mal u.u

Mike: ._. Pero yo nunca te he tratado mal

Niño: ¬¬ Dije “GRANDES” Metiche ¬¬

Mike: ._. Pero yo soy grande

Niño: Si, pero no entras en ese grupo

Mike: Entonces? ._.

Niño: Con los inadaptados que son invisibles para todos

Mike: ._. Auch!

Michel: XD Jajajajaja en tu cara Michael!

Niño: Y tu estas junto con el (dirigiéndose a Michel)

Michel: ._. eh?

Niño: Tampoco eres “popular” eres menos que nosotros los chicos

Michel: ._. Auch!

El niño grosero por cierto ¬¬ Nos ignoro y siguió hablando con Ru

Niño: Porfavor! Te necesitamos!

Ru: Amm pues yo :S

Niño: Por favor (hizo cara de cachorro)

Ru: :3 Como decirle que no a esa carita? *_*

Mike: Facil solo pronuncia “N” y después “O” Las juntas y que dice? :D

Michel: No!! :DD (haciendo coro)

Niño y Ru: ¬¬

Ru: Esta bien me quedo ^^

Michel y Mike: O_O!!

Niño: Genial!! :D te veo después 

El niño se fue corriendo por el pasillo y nosotros solo lo admirábamos.

Mike: Que parte “de pronuncia la N después la O y si las juntas dice NO” no entendiste? ¬¬

Ru: En primero tu no me mandas entendiste? ¬¬ En segundo puedo servirles de ayuda :D

Mike: Ah si? Como? ¬¬

Ru: Soy popular no lo escucharon? :U Podria ayudarlos en su vida social y ustedes 
dejarían de ser menos que los niños pequeños

Mike:Tentador ._.

Michel: Pff! Por favor Michael vas a creerle a ese niño?

Mike: Hey! Aunque me hubiera dicho cosas feas y me dolieron porcierto T_T y haya herido mi autoestima u.u no significa que sea falso! Recuerda los niños dicen la 
verdad ^^

Michel: -.- Eso no ayuda mucho

Mike: Aun asi no entiendo como el se hiso popular, apenas lleva 10 minutos!! D: Y nosotros toda la vida y somos Nadie!

Ru: A eso se le llama tener carisma :U además (se acerco a Michel y le susurro) Podria vigilar a Michael y la chica que lo acosa y no habría mas problemas :D

Mike: Secretearse es de mala educación ¬¬

Ru: Entonces que dices? Trato?

Mike: Que trato?

Michel: …. Trato

Mike: Que trato?! D:

Ru: Wii! Ahora vendre a la escuela :3

Mike: Aceptaste?! O_o

Michel: Puede servir de algo ._.

Mike: ._. Tengo hambre

Ru: ¬¬ Que no comes en tu casa o que?! cada vez que me topo contigo tienes hambre!

Mike: D: Yo no tengo la culpa de ser un humano al que todavía necesita de alimentos! 
Superalo! Son necesidades básicas para sobrevivir!

Ru: Pues…no comas tanto o engordaras ._.

Mike: Ja! Yo no engordo :U

Ru: ¬¬ Pues…

Michel: Quieren dejar esta estúpida pelea? D:

Ru y Mike: Bien ¬¬

Sono la campana que significaba que el dia de escuela había terminado, perdi todo el día de clases :S pero ahora ya estaba mas tranquila y ahora tendría como espia a Ru para cuidar a Michael y que no vuelva a hacer lo que hiso ^^ Era muy gracioso ver que todos saludaban al “chico nuevo” y a nosotros empezaron a sonreírnos ._. en fin…salimos de la escuela y Michael iba muy relajado pensando que todo estaba bien, que ya no iba a haber mas problemas o sorpresas por el dia de hoy, y para que miento, yo también estaba asi de relajada con esa mentalidad….hasta que llegamos a casa -.- paso lo imaginable, o tal vez si lo imaginábamos pero no tan pronto. Joshua y Electra se habían peleado ._.

Electra: Yo no hice nada!! D:

Joshua: (cruzando los brazos) Pero tenias ganas de hacerlo

Electra: D: Apenas hable con el!! Solo fui por azúcar calmate!

Joshua: (cruzado de brazos) No T_T

Michel: Que pasa aquí?

Electra: Joshua se enojo conmigo por una estupidez que el supone!!

Joshua: O.O!! Estupides?! Estupides?! Ahora yo soy estúpido?!

Electra: Yo nunca dije eso ¬¬

Michel y Mike: Pero lo es ._.

Electra: Ya callense de una vez!! :@

Todos se callaron

Mike: Wow ._.

Joshua: ¬¬ Tu!! Tu tienes la culpa de todo esto

Mike: Pero acabo de llegar D:

Joshua: Pero tu tienes la culpa de que Marlon sea un Casanova ¬¬

Mike iba a decir algo pero cerro la boca y empezó a reírse

Mike: Marlon! Un Casanova Jajajajajaaja XD

Michel: Jajajaja y tu te sientes amenazado por el jajajajaja

Joshua: D: El intento conquistar a Electra!!

Mike: Jajajajajaja XD ya espera!! Jajaja me voy hacer encima Jajaja y eso si va a ser tu culpa jajajajaja

Joshua: ¬¬ Yo mejor me voy

Electra: No espera :(

Joshua: ¬¬ Pues no se callan

Electra: Hey callense es encerio! D:

No parábamos de reir, el hecho de que Joshua se sintiera amenazado por Marlon era patético XD

Electra: Hey tu grandulon….O.O Ru?!

Ru: e.e Hola

Electra: O_O eres tu?!!

Ru: Emmm…siip ._. ya los callo espera

Nosotros seguíamos revolcándonos en el suelo de la risa, hasta que de un derrepente  nos tomaron de los pantalones y nos levantaron al aire, al darnos cuenta fue Ru quien nos levanto

Ru: ¬¬ Callense o los hago caer para abajo

Mike: Ni modo que para arriba e.e

Ru: ¬¬ (Dejo caer a Michael)

Mike: x_x No era necesario (en el suelo)

Ru: Y tu vas a decir algo? ¬¬

Michel: e.e Yo? No no jeje de hecho, que fuerza tienes me..impresionas, ya me bajas? :S

Me bajo tranquilamente y rápido me aleje de el, si antes daba risa por su estatura ahora intimida :S

Mike Así que…Marlon todo un Casanova no? e.e

Michel: ¬¬ (le di un codazo)

Mike: x_x pero..pero dime que ocurrió?

Electra: Pasa que nos levantamos temprano y como a mi me gusta el café recién hecho por las mañanas, porque siempre revitaliza el cuerpo y me siento con mucha mas energía…

Todos: ¬¬

Electra: ¬¬ Bueno, Fui por azúcar a la casa de a lado y me resivío un muchacho agradable, le pedí una taza de azúcar empezamos a platicar y…

Joshua: Es cuando los encontré con las manos en la masa!! D: En mi propia cara!!

Electra: D: Ya te dije que fue un accidente!!

Michel: Pero que paso?! D:

Mike: Si D: Terminen de contarlo!! D:

Ru: Porque gritan?! D:

Todos: No lo se!! D:

De nuevo todos nos callamos, y ahora Ru actuaba como el papá ._.

Ru: Bien niños mugrosos ¬¬ dejen sus escenitas para después, y digan lo que ocurrió TRANQUILAMENTE ¬¬

Joshua: Bien…esque (No se si hayan visto “el chavo del ocho” e.e recuerdan a la chilindrina cuando lloraba? Pues asi estaba Joshua ._. raro lo se) yo..llegue a la casa…de Michael…y entonces..abri la puerta y estaba Marlon tomando de la mano a Electra!!! D: T_T

Todos: O_O??

Electra: D:

Siento la demora pero se han presentado cosas que me han complicado la vida XD tambien mis bloqueos mentales ._. trabaje en este capitulo como 2 semanas porque no se me ocurria lo ultimo, bueno espero lo disfruten :D Gracias por leer y comentar, oh y mis nuevas lectoras :3 no saben como me alegraron con sus comentarios al igual que todas las quiero ^^ besos

4 comentarios:

  1. UHHH!!!!!!!!!!!
    Soy la primera en comentar, que emoción!!!

    (Dancing and singing)Oh si soy la primera aja, soy la primera aja, yo comento primero... O.O

    Lo siento -.-' es que la emoción de comentar primis y leer un nuevo capítulo otra vez me llena de alegria!!!!!!

    Me estaba estresando Michel!!! ¬¬ , necesitaba un nuevo cap, (no me hagas caso, a veces me loqueo jiji ^.^)

    FASCINANTE!!!! me ecanto el capítulo, estuvo muy gracioso, ahora Ru es el defensor de los indefensos, Mike y Michel van a adquirir popularidad jajaja son re lindos los presonajes, y la pelea de Electra y Joshua por Marlon jajajjajajajjajajaja de lo mas increible, eres la mejor no cambies nunca chica, mis felicidades genia!!!

    PD: espero verte en mi nove "Mi Vida Sin Tu Amor", para que me digas que te parece ;) okis
    Cuidate muchisimo, TKMMM y que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. "No se si han visto el chavo del 8 pero..."
    xDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHHAHHAHAHAHAHAAHAHA

    Ru: ¬¬ Callense o los hago caer para abajo

    Mike: Ni modo que para arriba e.e

    Ru: ¬¬ (Dejo caer a Michael)

    Mike: x_x No era necesario (en el suelo)

    Ru: Y tu vas a decir algo? ¬¬

    Michel: e.e Yo? No no jeje de hecho, que fuerza tienes me..impresionas, ya me bajas? :S

    HAHAHHAHHAHAHAHH no no xD espera xD me lo re imagino D:

    Mike: ._. Pero yo nunca te he tratado mal

    Niño: ¬¬ Dije “GRANDES” Metiche ¬¬

    Mike: ._. Pero yo soy grande

    Niño: Si, pero no entras en ese grupo

    Mike: Entonces? ._.

    Niño: Con los inadaptados que son invisibles para todos

    Mike: ._. Auch!

    AHHHHHHHHHHHHHHHHH un niño diciendole inadaptado a Michael? =/ suena raro ... original *-*

    D: Marlon un casanova D:
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    uhhhhh, y estaba con electra D=
    ay Michel quiero saber que pasa D: xDDDDD
    sube pronto x_x muero con tu novela
    me encanta ^^
    t quiero socia :DDDDDDDd

    ResponderEliminar
  3. OMGSS!!! !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!DONDE MIERDA ESTA MI EMOTICON DE OMGS!! CUANDO LO NESESITO D=!!!. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    aver pongamos algo claro , marlon casonova ._. .
    XDDD mori con el niño *-*!! IDOLO! NIÑO IDOLO! quiero tener un hermano como el *o*!!! .
    Mike: ._. Pero yo nunca te he tratado mal

    Niño: ¬¬ Dije “GRANDES” Metiche ¬¬

    Mike: ._. Pero yo soy grande

    Niño: Si, pero no entras en ese grupo

    Mike: Entonces? ._.

    Niño: Con los inadaptados que son invisibles para todos

    Mike: ._. Auch!

    El niño le dijo inecto a michael e.e ohhh eso es cool T_T tan facil era y yo todos estos años sin poder deir eso D=! ( .___. no me agas caso-.-´) y y michel luego se rie y la caga tambie a ella XDD JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!XDD mori mori e.e .
    Niño: Por favor (hizo cara de cachorro)

    Ru: :3 Como decirle que no a esa carita? *_*

    Mike: Facil solo pronuncia “N” y después “O” Las juntas y que dice? :D

    Yo yo yo yoyo POR FAVOR QUIERO DECIRO!! YO!!T_T!! ok nimodo lo digo y ...YOO *-* no no ._. pera era ¨no¨ (? -.-´
    AAAAAAAAAAAAAA!!! ru el defensor de los indefensos*-*!! OMGS!! aaaaaaaaaaaaaa *-* XD casi me ago pipis ensima con lodel chavo del ocho XD DJAJAAJAJJAJAAJAJAJAXD e__e aaaaaaa *-*!! No seas mala D:! me quede entriga .
    Aver ajshu si un perro le toma la mano a electra tambien te vas en celar ¬¬ .______. aaaaa dios mio HOMBRES! ¬¬ Idiotas peroidiotas ._.
    SIGUELE !!*_*!! POR FAVOR =DD!!*-*!! AMAR ESTA NOVELA AAAHUU*_*!!!


    SAAAAYONARAAA e.e

    ResponderEliminar
  4. hola n_n recien eh encontrado tu novela, perdon esque apenas ando explorando por aqui *-* en fin quiero que sepas que me ha gustado mucho, aunque no la eh leido toda, solo escasos capitulos.

    Sigue asi, me parecio graciosa tambien.

    Me tengo que retirar
    Muchos besos

    Cuidate
    Bye

    PD: Ya estoy siguiendo tu blog y tambien me gustaria que pasaras a leer mi novela si n_n te dejare el link: http://travel-to-past.blogspot.com/ ahora si bye

    ResponderEliminar

Comenta